Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Érase una vez en América - BRrip 720p [VOSE][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Hace un rato ya que no posteaba en Identi por un problema con mi laptop donde perdí TODO!
Ahora postearé algunas cosas que ya estaban subidas pero lamentablemente no tengo las capturas, desde luego los que han bajado alguna película "mía" sabrán la calidad de éstas.

En esta ocasión les dejo esta clásica película de gangsters para que la disfruten y admiren! Sin lugar a dudas una gran cinta y un gran reparto.

SINOPSIS

Principios del siglo XX. David Aaronson, un pobre chaval judío, conoce en los suburbios de Manhattan a Max, otro joven de origen hebreo dispuesto a llegar lejos por cualquier método. Entre ellos nace una gran amistad y, con otros colegas, forman una banda que prospera rápidamente, llegando a convertirse, en los tiempos de la Ley Seca (1920-1933), en unos importantes mafiosos. 

TRAILER

La descarga esta en el servidor de MEGA, 
Cualquier cosa me avisan! Saludos y espero les guste. 

Once Upon a Time in America-720p MP4 AAC x264 BRRip 1984-CC.mp4 3.69 GB

Subtitulos

Once Upon a Time in America-720p MP4 AAC x264 BRRip 1984-CC.srt 97 KB

https://mega.co.nz/#!pM5SyQQY!umvUb6fbQ5JMa-ONaAslD_YSH1ePfG8qwXlB2Qegbg0

Importante! Como la pelicula estaba subida pero no asi los subtitulos, bajé los que pudiesen hacerle pero, no los he probado por lo cual puede que estén equívocos.
Cualquier cosa me lo hacen saber. Les dejo el nombre de la version de ripeo para que sea mas facil encontrar el sub en el caso de que este no sea. Saludos! 
Érase una vez en América - BRrip 720p [VOSE][MEGA]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3028 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Érase una vez en América - BRrip 720p [VOSE][MEGA]
Muy buen trabajo. Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!