Héroes (2006-2010) - Temp 4 - Latino - MEGA

...

Buenas cómpas, en esta ocasión les traigo la serie Héroes, ya que no he visto que esté posteada en ningún lado en una calidad decente y constante, ya para terminar dejaré la Temporada 4 y la dejaré en Mega para mayor comodidad de descarga y bueno aquí va.

Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Un grupo de personas normales se ve, de la noche a la mañana, dotada de increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre que tiene un don para teletransportarse, en Nueva York un artista se da cuenta de que es capaz de pintar el futuro, o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos ajenos. Estas personas no sólo tendrán que aprender a conocer sus poderes y a dominarlos, sino que además deberán decidir qué destino quieren darles.

Audio: Español Latino

Subtítulos: *.srt - Español (Los Diálogos de Hiro & Ando)

Episodios: 18 - TODA LA TEMPORADA 

Peso: 180 megas por episodio aprox.

Duración: 43 min. aprox.

Calidad: DVD-RIP & luego re-encodeada a una versión más ligera, pero con muy buena calidad.

Formato: .mkv.

..

NOTA: luego de finalizada la descarga, hay que renombrar todos los archivos y colocarles .rar, ahora he decidido subir los archivos con contraseña, así que la contraseña para descomprimir es:

...

raspaposama

...

Para su mayor comodidad, los invito a que visiten mi post Renombrar Archivos Fácilmente -> Advanced Renamer 

...

Y así concluyo [luego de mucho esfuerzo] este post, espero de todo corazón que les guste.

Recuerden que para poder descargar solo hay que dar clic en Ver Links de Descarga, luego clic en la imagen de la ventana emergente, esperar 10 segundos sin cerrarla y ya [Se mostrarán los links de descarga]...  

Y finalmente una cosita mas: POR FAVOR si se cae algún link o tienen alguna pregunta no duden en comentar para dar una solución...

...

...

PDT: Si desean algún capitulo, Anime o Serie en especial me escriben en MP y haré un post en tanto pueda.

o escriban en la comunidad Películas & Anime - VL de Buena Calidad!

...

Héroes (2006-2010) - Temp 4 - Latino - MEGA
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3696 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Héroes (2006-2010) - Temp 4 - Latino - MEGA
wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu la temporada 4 la esperaba con ansias jaja.... grasias amigo grandisimo aporte yo la habia visto en ingles pero en latino esta mas chido...           muchas gracias por compartir  
@titolunafi jeje gracias a vos por pasar
wena @raizor0103 no sabia ke volvia tengo una duda si kiero saber ke temporada es esta

--1-------------Vol 1: G?
excelente aporte hermano, gracias, un favor, no tendras la serie que se llama "the unit" es como de misiones militares, de antemano mil gracias
@Darfigue @raizor0103 @anibal23 Gracias por pasar bro

@raizor0103 uff si bro, que genial

@Darfigue jeje amigo esta es la 4, tal como dice el t?
Excelente aporte +10 si te interesa pasate por mi post
http://www.identi.li/index.php?topic=300865
Mil gracias! Excelente aporte   tendr?
Dios mio eres mi heroe mil gracias tremendo aporte   a demas esta en latino   mil gracias.....si tienes las demas temporadas..por favor pasame los links te agradeceria mucho  
gracias gracias graciaaaassssss
Excelente voy de una descargando esta gran serie!!! De casualidad no tienes la de Zona muerta en latino y completa????

@anthuan gracias por pasar & no bro sorry  
Muchas gracias de igual forma,vi que tenias la de hulk otra para mi coleccion
Gracias esta serie me encanto adem?
Muy buen aporte... Una pregunta: puede ser que no todos los caps necesiten subtitulos para los dialogos de Hiro y Ando?
@matias_g92 jeje si amigo hay algunos que no necesitan y por ende no les puse "de hecho toda la segunda temporada tampoco los necesita, as?
Estimado Raspapo, esta fue en su momento mi serie preferida y por cosas del destino no pude terminar de ver la ultima temporada, por cuestion de costumbre las voces americanas me resultan mas atractivas y es de agradecer que la subas en latino, pero seria mucho pedir que la subas en idioma original? la busque por todos lados y no pude dar con ella, cualquier cosa avisame amigo! un abrazo y gracias por el aporte.
Gracias por el aporte, disculpa mi ignorancia pero son 18 episodios...??? ya que eh visto que algunos en la 4ta temporada ponen 19... saludos y de nuevo gracias
@Garagekit @joluguive Gracias por pasar

@joluguive jaja, buena pregunta, si lo que pasa es que no es que sean 19 sino que el 1ro tiene dos partes y pues yo lo pegue en una , pero si, est?
gracias brother por el aportazo.....
Gracias por terminar de subir la serie amigo la estaba esperando.
+10 por tu trabajo amigo te lo mereces.
COMPA PODRIAS SUBIR PRISON BREAKE
@Chikenpop mmm lo siento compa pero no tengo Prision Break, no me gusta, salu2
Gracias por subir la serie completa vere a ver que tal se ve todo
Bajando +10 pasate por mis post que subi nuevas series Saludos
@AlejoMagno @elsordo22 Gracias por pasar camaradas

@elsordo22 Me pasar?
que barbaro gracias mil.........
buen aporte  Bro...!!!!!  
justa la temporada que estaba buscando que no encontraba  
te dar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!