Heroes of the Storm Blizzard Enterteinments[Offlin

Heroes of the Storm Blizzard Enterteinments[Offline]
Héroes de la tormenta es un gran videojuego desarrollado por Blizzard Entertainment para Microsoft Windows y OS X . La base del juego es la combinación de los héroes de Blizzard Warcraft , Diablo y StarCraft . Se trata de un free-to-play digitalmente distribuida como juego en línea, con el apoyo de micro-transacciones.  Blizzard lo llama al juego una "arena de batalla de multijugador en línea"  es algo diferente, con un estilo de juego más amplio, sino que se refieren a él como un "Hero brawler".  El juego entró en una fase de pruebas alfa técnica limitada.

Los planes de la comunidad de Heroes of the Storm aún están en proceso, por lo que me vi obligado a postear esto aquí.

A mediados de Febrero se filtró en Internet el cliente Alpha de Heroes of the Storm ( El nuevo lanzamiento de Blizzard Enterteinments.
Empezando

Descarga el Clienta Alpha:
Build 29406 (Actual):

Las versiones antiguas quedarán al final de este post.

Descarga el Map Pack *OJO* SOLO FUNCIONA CON HEROES CONFIG

Incluye los siguientes mapas:

Blackheart's Bay, Cursed Hollow, Dragon Shire y Haunted Mines

Instalación: Arrastra todo el contenido del fichero . zip a la carpeta raíz del juego.

Estos requisitos no son oficiales, pero es lo más similar a lo que podrían llegar a ser.

¿Cómo abro el juego?
1. Build 29360 y Superiores
*NOTA* EL JUEGO DEBE ESTAR CERRADO

Deben colocar cualquiera de los dos siguientes archivos en la carpeta raíz del juego. (Ver imagen)

1.1. Con MapSwitcher v9

Abre el archivo MapSwitcher.exe que dejaste en la carpeta raíz del juego.

Presiona Start Game

Selecciona tu Nombre/Héroe/Mapa/Dificultad y presiona Load map.

1.2. Con Heroes Config

Abre el archivo HeroesConfig.exe que dejaste en la carpeta raíz del juego.

Presiona Load Game

Selecciona tu Nombre/Héroe/Mapa/Dificultad y presiona Begin Match.

2. Builds Inferiores a la 29360
Abre la carpeta Support dentro del directorio del juego.
Dentro de ella debes abrir el archivo StormSwitcher.exe

¿Qué hago ahora? (Sólo versiones antiguas)
Una vez dentro del menú del juego no puedes hacer nada, ya que el sistema de inicio de sesión no está disponible para nosotros (NO INTENTES INICIAR SESION).
Simplemente haz click en la zona de la contraseña y presiona F10, si no funciona prueba con TAB+F10, eso desplegará un menú donde podrás jugar el tutorial haciendo click en el botón "Play Tutorial".

Capturas In-Game

Posibles Errores

Este error es muy común entre los usuarios, les dejo algunas posibles soluciones.

1. Ejecutar el archivo StormSwitcher.exe como administrador.
2. Desactivar el firewall y antivirus y abrir el archivo StormSwitcher.exe.
3. Extraer nuevamente los ficheros en otra carpeta.
4. Renombrar el archivo StormSwitcher.exe por HeroesoftheStorm.exe ó Heroes of the Storm.exe.
5. Si descargaron por Torrent, deben esperar a que se descargue completamente (un poco obvio, pero el torrent sigue descargando archivos mientras está en 100%. Simplemente esperen a que la velocidad de descarga desaparezca).
6. Borrar la carpeta Heroes of the Storm ubicada en Documentos (para Windows 7/8/8.1) o Mis Documentos (para Windows XP), y en el Firewall de Windows crea nuevas Reglas de Entrada y de Salida bloqueando el el archivo Play.exe ubicado en Heroes of the StormVersionsBase29XXX. ?

Error #2

(Créditos a efistos por la imagen).

Muchos poseen este problema, sólo el HUD del juego es visible y el resto está en negro.
Las soluciones aún se desconocen, lo que recomiendo es:
1. Descargar la última actualización del juego. Si esto no funciona, leer abajo.
2. Actualizar drivers de la tarjeta de video.
3. Borrar la carpeta Heroes of the Storm ubicada en Documentos (para Windows 7/8/8.1) o Mis Documentos (para Windows XP).
4. Renombrar el archivo StormSwitcher.exe por HeroesoftheStorm.exe ó Heroes of the Storm.exe.
5. Renombrar la carpeta donde tienes el juego por cualquier otro nombre.
6. Copiar todos los archivos de la carpeta Support en la carpeta VersionsBase29108 y abrir el archivo Play.exe, si este no funciona volver a intentar con el archivo StormSwitcher.exe de la carpeta support.
7. Actualiza o reinstala DirectX.
8. Borra los archivos temporales.

Error #3
Para los que tengan problemas al abrir la Build 29360 debido a errores con archivos .DLL de nombre MSVCR120.dll

Deben descargar e instalar:

Cambios en la Actualización (Changelog):

Build 29406
1. Cambios Menores.

Build 29360
1. Se elimina el menú del Tutorial (TAB+F10).
2. Es denominado el Cliente Oficial del "Tecnic Alpha".

Build 29179
1. Se agrega un sistema rotación de Héroes Free to Play (Héroes que cambian semanalmente).
2. Cambios Menores.

Build 29108
1. Sólo cambios menores.
Versiones Antiguas:
Build 29360:Opción MEGA: 

F.A.Q. (Preguntas Frecuentes)
1. ¿Me pueden banear en Battle.net por usar ésto?
R. Negativo, como el juego se abre sin necesidad de utilizar el Battle.net Launcher y no necesita que hagas Login dentro de él.

2. ¿Cómo saber que versión del juego tengo?
R. En la carpeta de Heroes of the Storm se encuentra una carpeta llamada Versions, dentro de ella hay otra carpeta llamada Base29XXX
Esta carpeta indica que Build del juego tienes.

3. He visto varias personas en YouTube que pueden jugar online, ¿Por qué yo no?
R. Ellos poseen acceso oficial al Alpha, pueden abrir el juego desde Battle.net y no necesitan programas externos como StormHack o MapSwitcher para entrar a los demás mapas, en conclusión, tienen el juego oficial vinculado a sus cuentas.

4. ¿Cuando se actualice el juego tengo que bajarlo nuevamente?
R. Si, como no tenemos acceso oficial al Alpha cada vez que se actualice el juego debemos descargarlo desde 0.

5. Sólo se me ve el HUD del juego, el resto sólo se ve en negro.
R. Son problemas de compatibilidad, debes esperar a una futura actualización o actualizar tus drivers de video.
Video del Trailer.

Video oficial de Blizzard de Gameplay

Heroes of the Storm Blizzard Enterteinments[Offlin
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6665 Favoritos: 7
6 Comentarios Heroes of the Storm Blizzard Enterteinments[Offlin
es offline este juego?
@Zulander Te comento es un moba, este no es el juego online ya que eljuego online solo se consigue por key  y solo la a cercanos de Blizzard que es la empresa del juego esta en etapa alpha a?
no se puede copiar los enlaces de descarga por que son imagenes
Cita arrabio: Mostrar
Asi es copia tipeandolos es lo mismo
me suena a league of legends..
Cita wachop99: Mostrar
es un moba como lol ocmo smite pero este es mas como dota porque es de los creadores de warcraft literal... pero con heros de Diablo II/III starcraft y  warcraft...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!