Manual de la Huerta Orgánica y Manual de Cultivos

Manual de la Huerta Orgánica y Manual de Cultivos

Acá les dejo los Links para los que le interesa el tema de huerta familiar. Consta de 2 manuales en formato PDF. Uno el de "La Huerta Orgánica", donde se explica paso por paso todo lo necesario y de manera extremadamente sencilla realizar una Huerta autosustentable, para poder ahorrarse unos cuantos pesos  la hora de comer, ademas de estar alimentando con productos frescos.
El otro manual es el "Manual de los Cultivos", donde se detalla no solo los cultivos con sus características generales, sino ademas datos necesarios e indispensables como época y tipo de siembra, trasplante y labores culturales posteriores, como así también, plagas y como combatirlas. 

Este es mi primer post, espero les sea de mucha utilidad. Comenten lo que les parece. Saludos.

Aclaracion: La información es de mi autoria, pero los manuales fueron creados y distribuidos gratuitamente, por el INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria)

Enlaces De Descarga
Manual de la Huerta Orgánica y Manual de Cultivos
10 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2948 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Manual de la Huerta Orgánica y Manual de Cultivos
muxas gracias por tu aporte la verdad ya tenia pensado el hacerme de un peque?
Con el hecho que te sirva, para mi es suficiente. Con respecto a las fechas de siembra, transplante y cosechas, al final de ambos manuales hay unas planillas resumiendolo todo. Si esto te gusta , seguro te va a servir mucho. Tambien te recomiendo busques en YouTube "La huertina de Tony", es muy interesante las cosas que haces y lo simple que es. Te va a gusta mucho. Suerte.
genial esto le encantara a mi mama....a ella le encantan estas cosas. y gracias por compartir
muchas gracias la verdad cuento con una terraza muy grande que jamas ocupo asi que se me hace genial la idea de poder darle un uso que aparte me traera tan buenos beneficios
gracias por compartir  
Excelente!!!!!!!!  
muy bueno..   gracias..  
@fercascone muchas gracias me gustaria que subieras mas archivos asi  
wow pues espero poder ponerlo en practica aca en el jardin de la casa jiji y aprovechar estos espacios para lograr estos beneficios! Besos
Si animense!! Que somos varios los que lo hicimos. No es necesarios armar gran cosa, empezas con una plantita, eh incluso en masetas. Luego uno va queriendo mas. Asegurense que al menos ( como dice el Manual) tenga unas 4 o 5 horas de luz diaria. Bueno, como veo varios interesados, voy a empezar a publicar link de gente que como nosotros nos gusta ver crecer nuestras plantitas.
Muchas Gracias por compartir estos manuales...!!! Hay que replantearse muchas cosas, entre ellas como nos alimentamos...alguien dijo por ah?
me llevo este aporte, mi mama lo necesita para plantar su huerta y no tenia uno que le sirviera  
@mjorge y @vasilia, me alegro mucho que les sirva. Cuando este con un poco mas de tiempo voy a armar un post de v?
gracias excelente aporte lo estaba buscando hace tiempo
gracias excelente aporte

bueisimooo      .........................-
Buen Primer Post gran aporte grasias Sigue Asi.Markll
excelente muchisimas gracias :-) !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!