Hugo's Nitemare 3D v2.0 Windows XP/7/8/8.1

Hugo's Nitemare 3D v2.0 

Windows XP/7/8/8.1

Hugo 4: Nitemare 3D. Este juego nos sugiere un argumento similar al de la primera aventura de Hugo, Hugo's House of Horrors; la pobre Penélope ha sido raptada por el malvado Dr. Hammerstein, que piensa utilizarla como conejillo de indias en sus delirantes experimentos. Nosotros, en el papel de Hugo, deberemos introducirnos en los dominios de este científico loco y rescatar a nuestra amada... Pero no será fácil; a cada paso encontraremos un variado repertorio de enemigos, que incluyen desde momias y vampiresas hasta robots.

El juego contiene: mapas cuadriculados, ángulos de noventa grados, suelo y techo sin texturas, las distintas armas no se limitan a ofrecer "potencia de fuego", sino que además cada una de ellas resulta especialmente efectiva contra ciertos enemigos, e ineficaz contra otros, por lo que en la práctica vamos a necesitarlas todas.

Requerimientos:

En teoría podría funcionar en un 286 potente, pero lo recomendable es tener al menos un 386 500 KB libres de memoria convencional (recomendables 2 MB de RAM para un mejor funcionamiento).

8 MB libres en el disco duro.
Tarjeta gráfica VGA.

Nitemare 3D v1.3

Nitemare 3D v2.0

Hugo's Nitemare 3D v2.0 Windows XP/7/8/8.1
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1722 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Hugo's Nitemare 3D v2.0 Windows XP/7/8/8.1
Las Imagenes estan caidas  
Segun como sean las captuars vere si corre en mi pc los requerimientos son altos :3
Cita uilp__44a: Mostrar
A mi si me aparecen las im?
Cita vezcuando: Mostrar
No amigo en todas las computadoras corre los requerimeintos son bien bajos si desde windows 98 corre..
hugo hugo???  
+10 por que parece tremenda bizarreada
Cita markogato: Mostrar

jaja es lo dec?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!