alhomme
"larga vida y prosperidad"

Kun fu dunk -basquet- 2008 -713Mb- 4S, Mg y Shared

Kun fu dunk -basquet- 2008 -713Mb- 4S, Mg y Shared

kun fu dunk -basquet- 2008
-en español de españa-

on line acá:
http://cinefox.tv/ver509/kung-fu-basket_pelicula-completa.html

Kung Fu Dunk, también conocido por su antiguo título Slam Dunk, es una película de imagen real rodada en 2008. Fue dirigida por el director de cine taiwanés Chu Yin-Ping y filmada en Taiwán y China. La película se tituló con anterioridad Slam Dunk, pero más tarde el título se modificó para evitar confusiones con Slam Dunk y su anime, ya que la película en sí no tiene asociación alguna. El rodaje, sin embargo, transmitió un sabor fuerte del cine de Hong Kong, que recuerda a películas como Siu lam juk kau . Cuenta con una lista de estrellas del pop de Taiwán y Hong Kong, junto con actores conocidos de China continental.

Argumento

La película gira en torno a un niño huérfano llamado Fang Shi Jie (Jay Chou), que creció en una escuela de kung fu y se convierte en un jugador de baloncesto con talento.1 Todas las mañanas, el director de la escuela le utiliza como saco de boxeo en una demostración. Cuando se usa chaleco shaolin hierro (camisa de hierro) técnica, como para no sentir los golpes del director, el director le hace permanecer en las calles de una noche sin cenar. Él demuestra su increíble precisión a un buscavidas abajo y hacia afuera, Wang Li lanzando latas en un contenedor de casi diez metros de distancia. Wang le dice que si él puede lanzar una moneda en la boca de veinte metros de distancia, que le tratan a cenar.
  ...y continúa.

Es una comedia de artes marciales conbinada con deporte.
Es muy emotiva y divertida.

La calidad es dvdrip  , buena ...pueden verlo en las capturas.

Los invito a visitar todos mis otros post; casi todos de pelis, ..hasta los más viejos, ya que me tomo el tiempo para re-subir los links cada vez que alguien me avisa que se cayeron.

Gracias a todos los que comparten pelis y series en identi.

Sin pass ---descomprimir con 7-zip y unir con hj-split---

Enlaces De Descarga

sin pass
Kun fu dunk -basquet- 2008 -713Mb- 4S, Mg y Shared
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3697 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Kun fu dunk -basquet- 2008 -713Mb- 4S, Mg y Shared
jaja se ve masomenos, te mereses un +10 por yamar mi atencion
sera algo como slam dunk? como al estilo kung-fu-sion , veremos que tal  -- 10 por aportar man
ummm interesante tipo shaolin soccer  esta traducido al espa?
@18yuenbiao gracias por pasar y por los puntos
@exaky es muy emotiva..a mi me encanto. no es hd pero se ve bien..como en las capturas que hice.gracias por pasar ,espero te guste
@jorkvideo tambien se llam?
genialicimo!! muchas gracias hacia rato lo estaba buscando...  
@tiger estan muy buenas las pelis comicas de artes marciales...tambien sub?
@alhomme yo qeria ver esta, obviamente basada en slam dunk... muy buena estuvo... gracias de nuevo
links caidos amigo, hace rato q la estoy buscando, pero la resolucion un asco, y ahora q la encuentro en buena calidad los link caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!