Google Chrome [2014]Para XP,Vista,Vista,Win7,Win8]

[Google Chrome Desatendido[2014]XP,Vista,Vista,Win7,Win8]

[DESATENDIDO]

Una ves descargado lo instalan y lo pueden guardar en sus discos duros o usb a si lo pueden instalar en otros PC sin la necesidad de Internet 

ya también si lo tienes actualizado no te para falta descargar este solo si lo quieres guardar en tu disco para que lo puedas instalar sin necesidad de Internet

DISFRÚTENLO

Un navegador web rápido y gratuito

Un navegador para tu ordenador, tu teléfono y tu tablet
Para Windows 8/7/Vista/XP

Disfrútenlo

Password = 135246
Google Chrome [2014]Para XP,Vista,Vista,Win7,Win8]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4638 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Google Chrome [2014]Para XP,Vista,Vista,Win7,Win8]
Una ves descargado lo instalan y lo pueden guardar en sus discos duros o usb a si lo pueden instalar en otros PC sin la necesidad de Internet

ya tambi?
ESTE POST ES PARA PERSONAS QUE NO TENGAN GOOGLE CHROME MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR
gracias amigo +5
de nada andresjze

y repito este post es para personas que lo necesiten y que lo quieran tener guardado en su ordenador para que lo puedan instalar en otros PC sin la necesidad de tener internet

YA QUE TODO EL MUNDO NO TIENE 15 MEGAS DE INTERNET

yo apenas tengo 135kbps y los estoy subiendo a puros esfuerzos

Disfruten el programa para el que tiene un internet como el mio
yo no ando echando competencia ni ando queriendo de mostrar que hago post mejor que nadie
y si no les p?
Pero por que borras los comentarios? No aceptas criticas constructivas o que?
que criticas constructiva? yo no me ganare un mill?
Gracias por tu aporte.Un saludo.
@ntyy Yo descargo a 180 kbps soy un usuario normal solo que si uno comenta algo, no tienes por que borrarlo y aceptar las criticas de los dem?
tu tienes complejo de maestro?
yo no voy a opinar mas porque por lo visto te dedicas a joder
y encima te la privas de sabes mas
mejor de dejo hablas toda tu feca de consejos que no me dan ni para comerme un chocolate ya que yo no veo en que cojones me favorecen tus criticas y tus consejos para llegar a viejo  la edad de viejo es algo a lo que vamos a llegar y quieras
una pregunta a ti identi te paga para poner post? porque a mi no y tu me vienes con que el post es nulo porque no tiene sentido el descargarlo de aqu?
tengo que hablar con un moderador para que no entres en mi post?
yo no quiero tus consejos que a mi no me pagan por hacer estos post
tu madre no te ense?
Y sigues borrando los comentarios jajaja y bueno mi madre me ense?
karkussen aprenda a escribir y despu?
Un programa para instalar sin internet pero que necesita internet !!, en serio amigo es muy bueno tu punto, es mejor tener los programas ya listos en la pc para no estarlos buscando, pasa lo mismo con winrar pesa poco pero eso de estarlos buscando y esperar a descargarlos aunque sea minutos es tedioso, a los que molestan ya no les estes contestando, han de estar pendientes de que les respondas no han de tener otra cosa mejor que hacer, esto es para quien lo quiera si ellos no lo quieren es su problema nadamas molestan por estar molestando, gracias
JGX27
gracias por tu consejo bro realmente tienes raz?
Bueno!!!! yo estoy trabajando en una isla al sur de Chile (Isla Santa Maria) y este post ayuda, por q el internet de la escuela es de 100KB para la sala de computaci?
Es lo que andaba buscando. Gracias mil!!!
Gracia viejo!!! es justo lo que necesito...a mi tambien me gusta poder tenerlo y no instalarlo desde internet...
Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!