Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 8.1 Blue 3 [Update 1][Marzo 2014] [32/64]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Descargar Windows 8.1 Blue 3 [Update 1][Marzo 2014] [32 / 64Bits][Español]. Gratis

DESCRIPCION

Nombre Oficial: Windows Blu3 u1

Nombre de desarrollo: Comodoro

Nombre Microsoft: Windows 8.1 Update 1

Para su correcta instalacion reiniciar el sistema una vez acabada.

MEJORAS

Se pueden ver a simple vista. Son un acercamiento a los usuarios de teclado y ratón ya que, por ejemplo, 

Tenemos situados en la parte superior derecha de la interfaz Modern UI los botones de búsqueda y menú de apagado del equipo.

Accesos directos a búsqueda y menú de apagado

También tenemos una barra en la parte superior de las aplicaciones Modern UI que nos permitirá minimizarlas, cambiar entre ellas o cerrarlas.

Ejemplo de la barra superior en aplicaciones Modern UI

Y Microsoft ha facilitado el acceso al Panel de Control, oculto desde Configuración de PC en Windows 8.1, 

que tendrá su acceso directo en Configuración de PC desde esa opción con Update 1.

Otro de los cambios que tenemos es que si estás en el escritorio y abres una aplicación con interfaz Modern UI,

la barra de inicio no desaparecerá hasta que interactúes con la aplicación en cuestión, facilitando la vuelta al modo Escritorio y resto de aplicaciones.

Microsoft ha escuchado a los usuarios de PC para darles la solución ante problemas comunes como la falta del botón cerrar o minimizar en las aplicaciones METRO

y hoy es posible cerrar las aplicaciones Metro sin la necesidad de usar el comando ALT + F4.. 

los usuarios básicos no se llevan mucho con comandos así que ahora es posible cerrar todas las APP de Metro desde la ?X? agregada como en cualquier ventana de programas.

Se agrega así también el botón de reinicio y apagado en en Metro tal cual se aprecia la imagen, 

ya que para muchos usuarios era estresante buscar donde apagar el sistema y muchos otros usuarios tenían problemas para acribar el menú lateral para apagar el equipo.

Después de esos cambios Microsft, podemos comentarles los cambios Wi-Black.

Se ha actualizado el sistema a la Update 1 para mejorar el rendimiento y compatibilidad del sistema con aplicaciones, controladores,

dispositivos externos o periféricos.

Se mejora la velocidad de conexión en Red e Internet para evitar las saturaciones constantes.

Se mejora la compartición de archivos en entornos mixtos ( Windows ? MAC)

Internet Explorer es ahora mucho más estable con la nueva actualización para este navegador haciéndolo más seguro y

estable que antes, trabaja de mejor forma con HTML5 para videos como en YouTube entre otros y las conexiones simultáneas aumentaron a sin límite.

El Sistema ya viene activado por defecto y no requiere de parches ni activaciones de terceros.

Las únicas aplicaciones que vienen por defecto son: Skype, Chrome y el antivirus CORPORATIVO de Microsoft,

Microsoft Forefront Endpoint Security 2013 que ya se actualiza en cualquier equipo sin problema.

Se han activado los paquetes de Framework 3.5 y 4 previamente en el sistema por tanto no será necesario instalarlos a futuro.

Hay muchos cambios nuevos en el nuevo sistema que esperamos sean de su agradado ya que en lo personal también odiamos a Windows 8.1 

pero desde la Update 1 hay muchas cosas atractivas en la funcionalidad del sistema.

CONTENIDO

Windows 8.1 Pro X86

Windows 8.1 Enterprise X86

Windows 8.1 Pro X64

Windows 8.1 Enterprise X64

INFORMACION TECNICA

Nombre: Windows 8.1 Blue3 u1 

SO:  Windows 8.1

Arquitectura:  32 / 64 Bits

Idioma: Español

Tamaño:  6.27 GB la imagen del SO + Medicina aparte  

Medicina. Incluida si hiciera falta

Formato archivo. RAR. Una vez descomprimido se convierte en Imagen para Grabar con Nero - UltraIso, Alcohol 120 o similar

REQUISITOS SISTEMA

* Procesador 1 Ghz (1.6 Recomendado)

* Memoria Ram 2 GB 

* Espacio en disco 16 Gb

* Lector DVD o conexion USB

* Tarjeta gráfica: Que admita DirectX 9 con driver WDDM.

* Para uso en pantallas táctiles: El tablet o monitor táctil deben ser del tipo "multitouch" (multitáctil).

Pincha en imagen para agrandar

1. - Usar el Jdownloader,Mipony o similar, es rapido, facil y gratis y lo hace todo automaticamente, solo poner los enlaces y ya descarga automaticamente.

2. - Comprobar estado de los enlaces clikeando directamente en ellos, ya que a veces este tipo de gestores de descargas falla e informa de enlaces caidos cuando es erroneo.

Enlaces De Descarga

Windows 8.1 Blue 3 [Update 1][Marzo 2014] [32/64]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6242 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Windows 8.1 Blue 3 [Update 1][Marzo 2014] [32/64]
osea que esta autoactivado cuando dices que la medicina es por si acaso?
@stuka2010 Antes que nada excelente aporte, solo tengo una pregunta. A mi el windows 8.1 siempre me da error de red, es decir se desconecta seguido el WIFI, sabras si este uptdate ya tiene corregido esto?
viene con su serial de activacion?
cual es la clave del archivo
Que paja esto de que 4shared tenga el limite diario de 3gbs -.-"
Agradecemos que hayas subido a nuevos links, Copiaremos al post oficial tus links con tus cr?
Esto lleva serial de instalacion previa? alguien me puede decir? antes de quemarlo en un dvd9 y que no funcione :/
Cita Edredhel: Mostrar
No lleva serial previo, una vez instalado comprobar si ya esta activado, en la instalacion que hice, ver capturas, no hizo falta su activacion, en las otras versiones lo desconozco, igualmente viene con medicinas
saludos
Oye amigo puedo formatear mi pc e instalar este windows sin problemas? Es que veia que un post se necesitaban no que actualizaciones  
Muchas gracias por el aporte lo provare, tengo el Blue 2 y muy bien. Para UFC_Mexico me ha pasado lo mismo que a ti, le desintale los drrivers y le puse los del 7 de la marca del ordenador y se resolvieron los problemas de conexion. Suerte. Saludos.
no tendras solo el de 32 en una iso?   esto se instala normal como un windows o solo es una actualizacion?
a favoritos y a probar a ver si funca, gracias amigo por el aporte    
este windows lo puedo gravar en un dvd normal o debe cer en un disco de doble capa digame x favor
BIEN POR EL MOMENTO NO LO HE DESCARADO SOLO INFORMO AL JOVEN KEY176 QUE DE ACUERDO AL TAMA?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!