Como Comprimir Archivos de 4Gb en 10 mb

Este video es para explicar como comprimir un archivo de 5 de 4 de 3 o de 1 Gb en tan solo 10 mb se hace con el programa KGB Archive este programa este programa es conosido como el compresor mas poderoso del momento mejor el winRar y Zip que son los mas conosidos por todos y es compatible con el Windows Vista y XP otras verciones soportan Linux y MAC MAs adelante par los que son mis suscritores o los que se suscriban les dare otro programa para comprimir archivos es muy bueno y lo mejor de todo que es mucho mas rapido que el kgb asi que no se olviden de suscribirse 
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3673 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Como Comprimir Archivos de 4Gb en 10 mb
es bueno, lo malo es el tiempo al comprimir/descomprimir siempre es mucho. pero aun asi es muy bueno
Se pierde calidad en el proceso? Saludos!  
Demoro mas en comprimir que en subir los 4gb  
15 Horas para comprimir 4 gigas!!! es mas o  menos lo que tardo subiendolo a un host, pero bueno es interesante de todos modos, gracias por darlo a conocer seguro ser?
a menos que mejoraran el rendimiento del programa dudo que sea de utilidad ya que una vez probe comprimir algo de 1MB y llevaba 10 min y aun no habia terminado
Hay que tener una pc muy buena que ayude entre el procesador y la memoria, se hace menos tedioso el proceso, y tambien hay que tener algo de tiempo que sobre jajajaj
@RAMI555444 descomprimiendo es igual de lento?
Para los de internet lento y buena mauquina, como mi caso va a servir jajaja
se ve bueno pero como dicen desmora mucho y al descomprimir tambien???
@RasPapo @jordan6489 demora tambien no tanto pero demora, mucho menos que en comprimir. pero lo dejas haciendo , luego subir y bajar es un toque. no es algo que se use todos los dias pero esta bueno bajar un dvd en un ratito. yo lo use varias veces y safa. salvo la parte de comprimir
@crismate ah severo lo probar?
Cita GoOsH9: Mostrar
s?
Cita RasPapo: Mostrar
por supuesto demora aproximadamente lo mismo
Ya lo habia tratado, pero lo deje para cuando existan las computadoras cuanticas, por que es muy lento.
seria bueno que usaran este programa jajaja yo no lo usaria por que mi pc es a carbon yo solo descargaria
Cita carlitoscz: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!