starkedwar
"Primero tomo café, luego existo..."

Reg Seekr & Your Unistaller Olvidate de Ccleaner

Reg Seekr & Your Unistaller Olvidate de Ccleaner

Les dejo unas capturas en un documento de PDF con instrucciones para usar los programas, espero que este aporte te pueda ayudar de algo.

Enlaces De Descarga

coyoteycorrecaminos

Me pasaba que cuando desinstalaba programas, al querer volver a instalar por una u otra cuestión, ya no podía volver a instalar este dicho programa, generalmente porque el mismo sistema me lo impedía o bueno si lo instalaba pero no funcionaba argumentando que un archivo del sistema del mismo programa no se había eliminado correctamente.
En mi caso particular me paso con el antivirus Avast! Quise actualizarlo a Premium y?Bueno el resultado fue un maldito malware que por poco me hace formatear. 
Dejando así inútil mi antivirus y cualquier versión de este. Obligándome a probar cada antivirus que hay y por haber dejándome completamente insatisfecho.

No digo que Avast! Sea el mejor de los mejores de los antivirus pero me agrada su interfaz, su sencillez y su flexibilidad para con los programas, lo que Karspersky no tiene, avira me hizo híper lenta la pc, ahampoo a pesar de que sus productos son muy buenos el antivirus me decepciono, así podría? continuar pero no es el caso, solo me quede con el AVG Internet Security siendo este un antivirus muy simple. Yo quería Avast! Pero no podía por este maldito archivo que aparte de todo estaba escondido.
Intente con Ccleaner y con su opción de reparar entradas o de desinstalar, lo intente con modo seguro de Windows, con la herramienta personalizada de Avast! En fin lo intente de muchas formas sin obtener un resultado deseado exceptuando  solo porque al hacer estos procesos dejaba mi maquina limpia. 

Un día navegando por ahí, me encontré con Reg Seeker, un programa bastante útil a mi parecer cuando ya hemos desinstalado un programa sin la ayuda de Your Uninnstaller o Revo Unninstaller (Este último no lo pongo pero lo utilizo más a la hora de quitar Office) es decir al momento de desinstalar un programa con la herramienta propia de Windows o Ccleaner. 

No tengo nada en contra de Ccleaner de hecho lo utilice por mucho tiempo, solo que como todo vamos avanzando poco a poco.

Así pues les traigo 2 programas que espero les sean de mucha utilidad.

Se me olvidaba... También el programa de Regg Seeker me ayudo a eliminar de cuajo los molestos archivos y barras de Babylon o Snap.do.

Ojalá que pasen un excelente comienzo de semana. ¡Hasta pronto!
Reg Seekr & Your Unistaller Olvidate de Ccleaner
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1031 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Reg Seekr & Your Unistaller Olvidate de Ccleaner
Muchas gracias  
@hazael_07 De nada, ojala te sirva
Gracias por este programa, voy a probarlo a ver que tal
@fredydarko Gracias por pasar y por los puntos  
Gracias por compartir  
@narutokun2 Espero que le hayas encontrado utilidad, desde hace un a?
gracias descargando saludos desde Venezuela
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!