George Bellas Venomous Fingers-2003 mega

Hola gente hoy les traigo este album que me parecio increible, es del guitarrista George Bellas en este album se escuchara mucho shred del mas alto nivel y excelentes melodias, pero tambien en dos o tres temas se escucha una melodiosa voz haciendo coro. 
En si este cd es puramente instrumental y se los recomiendo
.

Biografía: 

Bellas George es un guitarrista, compositor y educador. Él toca la guitarra, bajo y teclados y compone música metal neoclásica y progresiva, así como pura clásica y jazz. 
En el principio ? George Bellas comenzó a tocar la guitarra a la edad de 7 años, en una guitarra clásica que su padre le había comprado. De regreso a casa tras conseguir la guitarra, en el asiento trasero del coche, George empezó a tocar. Cuando llegó a casa, corrió por todo el vecindario tocando su guitarra nueva. Al día siguiente en la escuela, George buscó todos los libros de música en la biblioteca de la escuela, fue a su casa, y comenzó su búsqueda para obtener una comprensión absoluta de todos los detalles de la teoría musical. George comenzó a practicar y estudiar muy duro al principio, hasta el punto de que sus dedos comenzaron a sangrar. Ponía tiritas en ellos y seguía practicando. Sus influencias incluyen: JS Bach, LVBeethoven, Franz Liszt, Paganini, Debussey, Walter Piston, Greene Ted, Robin Trower, Montrose, Van Halen, Michael Schenker, Dream Theater, Magellan, Yngwie Malmsteen, Tony MacAlpine, Jason Becker y muchos más músicos, artistas, científicos y matemáticos. 
George comenzó a tocar en vivo muy pronto con sus bandas: Union Jack, Destiny y Prodigy, mientras continuaba estudiando teoría musical, armonía, ritmo, contrapunto y formas. George comenzó a dar clases de guitarra en su adolescencia y abrió una escuela de música llamado «Prodigy Music School». Durante este tiempo continuó actuando en vivo con sus bandas y compuso una cantidad aparentemente infinita de música. George tenía una atracción hacia el contrapunto clásico y los ritmos impares muy prestos y ahora son una firma única de su estilo. 

George envió demos de sus composiciones para Shrapnel Records y el presidente Mike Varney inmediatamente reconoció el talento de George y su versatilidad. Él firmó a George a un contrato en solitario y lo hizo volar a California para grabar su primer disco. Los músicos fueron: Deen Castronova - Batería, Kevin Chown - bajo, Matt Guillery - Teclados, Brad Kaiser - Batería, Mike McCarron - Batería, George Bellas - Guitarra, Bajo, Teclados. Grabó en diciembre de 1996 y su primer álbum «turn of the millennium» fue fijado para ser lanzado en mayo 21,1997. 

Temas del álbum:
01-Discovery
02-Journey To The Stars
03-Shedding Skin
04-Above And Beyond
05-Lightspeed
06-Unearthed
07-The Son
08-Adrenalin Rush
09-Symphonia I
10-Symphonia II
11-One Last Wish
12-Run For Cover
13-Forever
14-Timewarp
15-Mayhem

Videos

Run for cover: 

Adrenalin Rush: 

Journey To The Stars: 

DESCARGAR Álbum Venomous Fingers-2003:

GRACIAS VUELVAN PRONTOS
George Bellas Venomous Fingers-2003 mega
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 304 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios George Bellas Venomous Fingers-2003 mega
Cita superju: Mostrar

gracias, me alegro que te halla gustado  
si tenes mas shred yo lo quiero, me gusta los guitarristas instrumentales, gracias y saludos.
Cita superju: Mostrar

si, de hecho soy usuario de taringa y estoy mudando mis post aca que casi todos ellos son de musica instrumental
Me lo bajo cuando llegue a m?
Cita lesmi: Mostrar
Veo que te gusta aportar trabajos intrumentales, me llevo este aporte, no conocia este guitarrista y se escucha buenas composici?
Cita mauro_team: Mostrar
Hola, me encantar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!