Saint Seya - Saga Poseidon [Firedrive]

Nombre : Los caballeros del zodiaco - Saga Poseidon

Nombre original : Saint Seiya (????? Seitou Seiya)

Director : Kuzuhito Kikuchi

Guion : Yushiyuki Suga

Estudio : Toei Animation

Genero : Acion, Aventura, Fantasia

Cadena : Tv Asashi

Musica : Seiji Yokoyama

Episodios : 15

Idioma : Español Latino

Peso : 178 Mb por episodio

Resolucion : 720p x 544p

Calidad : Excelente

Uploader : ABeleGante

Sinopsis :

Ha transcurrido un mes desde la gran batalla de las doces casas y Saori, regresa a cumplir con sus obligaciones como la heredera y administradora de la fortuna de Mitsumasa Kido. Como tal, asiste a la fiesta del 16º cumpleaños de Julian Solo quien es el heredero de la familia de comerciantes marítimos del mismo apellido y cuyos familiares además, eran amigos cercanos del abuelo de Saori. En medio de la fiesta, Julian intenta proponerle matrimonio a Saori pero ésta rechaza su proposición dejando a Julian atrás quien parece no tomárselo bien. Esa misma noche, un hombre vestido con una armadura que asemeja a un tritón irrumpe secuestrando a Saori y cuando estaba por huir, Aioria de Leo lo intercepta y lo mata, rescatando a Saori.

Como Aioria lo predijo, esta era la primera bala de un nuevo enemigo a vencer. Mientras esto pasaba, Julian que momentos después de que Saori lo dejara, notó un extraño resplandor cercano, se acercó para ver qué era eso. Cuando ve de pronto, un tridente el cual brilla incesantemente. Al tiempo se le presenta una misteriosa mujer quien le dice que ese tridente pertenece a Poseidón, dios de los mares el cual ha reencarnado en el cuerpo de Julian. Julian al comienzo no le cree la historia a la mujer pero inmediatamente ambos se lanzan al mar y poco después Julian despierta en lo que parece ser un templo en el fondo del océano. Es el templo de Poseidón. Al poco tiempo de esto, una serie de lluvias, maremotos y inudaciones arrasan con el mundo. Saori intenta investigar el origen del fenómeno pero al poco tiempo se presenta ante ella la mujer que Julian conociera en antes. Su nombre es Thetis de Sirena, una amazona quien le revela la causa de las inundaciones: el Dios de los mares, Poseidón quien ha regresado a la vida, ha ocupado su puesto legítimo en el santuario submarino y le ha declarado la guerra a Atenea y a la humanidad. Cuando Tethis estaba por llevarse a Saori, Seiya quien apenas estaba recuperándose de la lucha en la batalla de las doce casas, entra en escena evitando el rapto pero luego cae inconsciente producto de las heridas.

Lista de episodios

No olbvides, comentar, seguirme, agregar a favoritos y dejar tu puntuacion!!!

Saint Seya - Saga Poseidon [Firedrive]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1415 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Saint Seya - Saga Poseidon [Firedrive]
t dejaron subir a firedrive
ami no me dejaron subirla
apenas posteaba y me lo borraban
en segundos
identi debe actualizar sus hosts

Mil gracias! En esta calidad no la tenia. Muy bueno!
@ronadlxx Y si mi brow, a hecharle ganas saludos.... @HitoShura denada que estes muy bien saludos....
el 106 y el 110 estan mal...podrias resubirlos? te agradecer?
muy buena una de mis series favoritas.   me dan ganas de llorar kuando dan esa porqeria de omega(MENOS LA PARTE Q APARECE SEYA COMO CABALLERO DE SAGITARIO Y MATA A TODOS CN UN SOLO ATAQUE).pero lei x ahi q haran de nuevo las 12 casas ma una pelicula en 3d
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!