Windows 8.1 Blue 3, Update 1 ? x86 x64 Marzo 2014

Windows 8.1 Blue 3, Update 1 - x86 - x64 - Marzo 2014

DESCRIPCION

Nombre Oficial: Windows Blu3 u1
Nombre de desarrollo: Comodoro
Nombre Microsoft: Windows 8.1 Update 1

Mejoras:

Se pueden ver a simple vista. Son un acercamiento a los usuarios de teclado y ratón ya que, por ejemplo, tenemos situados en la parte superior derecha de la interfaz Modern UI los botones de búsqueda y menú de apagado del equipo.

Accesos directos a búsqueda y menú de apagado
También tenemos una barra en la parte superior de las aplicaciones Modern UI que nos permitirá minimizarlas, cambiar entre ellas o cerrarlas.

Ejemplo de la barra superior en aplicaciones Modern UI
Y Microsoft ha facilitado el acceso al Panel de Control, oculto desde Configuración de PC en Windows 8.1, que tendrá su acceso directo en Configuración de PC desde esa opción con Update 1.

Otro de los cambios que tenemos es que si estás en el escritorio y abres una aplicación con interfaz Modern UI, la barra de inicio no desaparecerá hasta que interactúes con la aplicación en cuestión, facilitando la vuelta al modo Escritorio y resto de aplicaciones.

Microsoft ha escuchado a los usuarios de PC para darles la solución ante problemas comunes como la falta del botón cerrar o minimizar en las aplicaciones METRO y hoy es posible cerrar las aplicaciones Metro sin la necesidad de usar el comando ALT + F4.. los usuarios básicos no se llevan mucho con comandos así que ahora es posible cerrar todas las APP de Metro desde la "X" agregada como en cualquier ventana de programas.

Se agrega así también el botón de reinicio y apagado en en Metro tal cual se aprecia la imagen, ya que para muchos usuarios era estresante buscar donde apagar el sistema y muchos otros usuarios tenían problemas para acribar el menú lateral para apagar el equipo.

Después de esos cambios Microsft, podemos comentarles los cambios Wi-Black.

Se ha actualizado el sistema a la Update 1 para mejorar el rendimiento y compatibilidad del sistema con aplicaciones, controladores, dispositivos externos o periféricos.

Se mejora la velocidad de conexión en Red e Internet para evitar las saturaciones constantes.

Se mejora la compartición de archivos en entornos mixtos ( Windows - MAC)

Internet Explorer es ahora mucho más estable con la nueva actualización para este navegador haciéndolo más seguro y estable que antes, trabaja de mejor forma con HTML5 para videos como en YouTube entre otros y las conexiones simultáneas aumentaron a "sin límite".

El Sistema ya viene activado por defecto y no requiere de parches ni activaciones de terceros.

Las únicas aplicaciones que vienen por defecto son: Skype, Chrome y el antivirus CORPORATIVO de Microsoft, Microsoft Forefront Endpoint Security 2013 que ya se actualiza en cualquier equipo sin problema.

Se han activado los paquetes de Framework 3.5 y 4 previamente en el sistema por tanto no será necesario instalarlos a futuro.

Hay muchos cambios nuevos en el nuevo sistema que esperamos sean de su agradado ya que en lo personal también odiamos a Windows 8.1 pero desde la Update 1 hay muchas cosas atractivas en la funcionalidad del sistema.

Windows 8.1 Blue3 u1 

(Nombre Clave Wi-Black: "Comodoro"
Tamaño: 6.5 gigas (DVD9)
Sistemas: Windows 8.1 Pro, Eentrerprises
Plataforma: x86 - x64
Idioma Nativo: Español
Autoactivado
Descomprimir con: WINRAR 5

OJO: 
El único requisito que se debe cumplir al terminar de instalar el sistema es: REINICIAR para que quede todo listo.

MD5: 1C9C3F1DF627D66A62D8A4CD9EF8B626

Contraseña

Pichaco3301.blogspot.com

Agradecimientos
Creadores de esa versión tan fantástica: Wi-Black Corp: Latinserver y GODMODE

Colaboradores directos:

Wincert: Ricktendo, Luis, CyberspaceMaterial adicional: MSFN y otros.
(Gracias)

Windows 8.1 Blue 3, Update 1 ? x86 x64 Marzo 2014
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4515 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Windows 8.1 Blue 3, Update 1 ? x86 x64 Marzo 2014
Pobre windows 8 no creo que logre destronar al 7 en mi pc
Deberias probar esta version, tiene muchisimas mejoras, mucho mas estable y fluido. @viridis 100% recomendada, actualmente tengo esta version.
Excelente. Muchisimas gracias.
Tengo la versi?
esperare actualizacion por windows update,paso de instalar de 0,gracias de todas formas.
La verdadera actualizaci?
asi es, pero hubo filtraciones, y la verdad hasta ahora va muy bien sin problemas. @ricardo9
Lo bajare para tener, pero hasta ahora tengo una infinidad de ver. de W8 y 8.1 y la verdad ninguna me gusta, o no son compatibles con mis auriculares y dirictamente me quedo con W7.
Luego de bajarlo dejo puntos, sin probar ya que se cual sera el resultado.
es todo un windows, incluye las actualizanciones, y si ya esta activado, lee la descripcion. @tipazo10
me hubiese gustado  las versiones x86 y x64 por separado asi me entraban en un dvd5 lastima si hay alguna forma de dividirlo escucho ayudas
Puedes instalarlo desde un pendrive saludos @ormhigha
gracias por el consejo
Asi es amigo, si a todo.. @Kaos21
Consulta: Se actualiza?
E-x-c-e-l-e-n-t-e. Va como la seda. Tuve windows 8 y 8.1 y los tube que quitar a los pocos dias. Con este creo que al final Microsoft si acert?
uy pues a probar, espero que sea algo bueno, tendre que hacer respaldo de info. tengo 2 terabites, no se como le boy hacer   LOL
@Tito148 si quisiera bootearlo para una pc de procesador 2.8 GHz Athlon II X2 240, 4 GB de ram DRR3 y instalarlo en 32bits, cual seria el tutorial... por que lo booteo y siempre en algo tengo algun error en el windows.. me haces un mini tutorial de como bootearlo bien para que no me tire ningun error??  

PD: Muy Buen Aporte!!!    
que tipo de error presenta? @sergioarg
@Tito148 instale un windows 8.1 pro update 1 y no me andaba el boton reiniciar, apagar, suspender... por ahi se trabava mucho.. alguno que otro lag    asi que volvi al windows 7 ultimate  
Amigo en esta actualizacion de windows update 1, cambian algunos aspectos entre ellos la opcion de apagar. cuando le das inicio en la esquina inferior izquierda, te aparece, aqui te dejo una imagen:

@sergioarg
Cita Tito148: Mostrar
si de ese te estaba hablando.. no reiniciaba, no apagaba, etc... por eso te preguntaba si me haces un mini tutorial de como bootear correctamente para que me ande al 100% el windows 8.1 .. te comento que esta version no bootee... fue otra, queria probar en esta blue 3 update 1
Esta version esta perfecta amigo, puedes instalarla desde un pendrive sin problemas, y ya viene activada, no tendras problemas de ningun tipo, yo la uso y me va perfecto..
@sergioarg
@Tito148 de que forma la booteaste para que me ande en 32bits? tengo un pendriver kingston de 8GB
hay un link fuera de  linea
Cita Tito148: Mostrar
ok ya me aparecio bien el link gracias
te agradesco el aporte voy a probarlo haber que tambien funciona mil gracias
este sistema operativo con su actualizacion lo deja mas rapido y estable qe windows 7 ya qe el 7 cn tantas actualizaciones lo estan dejando atontando al windows 7 esta qedando igual qe el xp luego de un tiempo qe instalas programas se te empieza a enlentecer y no importa la pc que tengas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!