Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[BDrip 1080p]Dragon Ball Z - Saga Sayajin[035/291]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Información de La Serie

Título: Dragon Ball Z  (???????Z) 

Género: Serie de TV, Animación, Acción, Aventura, Comedia, Ciencia Ficción, Drama, Artes Marciales, Fantasía. 

Autor Original: Akira Toriyama 

Director: Daisuke Nishio 

Estudio: Toei Animation 

Año: 1989 

Primera Emisión: 26 de Abril de 1989 

Última Emisión: 31 de Enero de 1996 

Número de Capítulos: 291 

RAWs:  BluRay de Toei Animation

Datos

Cita: Mostrar

Sinopsis

Capturas

Lista De Episodios Hi10b [001/035]

Agregar Episodios...

PayanAntrax

Saga De Freezer(036-107)...

Saga De Garlick Jr(108-117)...

Si alguien quiere esta misma versión en 720p Click Aquí... [BDrip 720p][107/291] Dragon Ball Z Lat/Jap/Eng+Sub

Para todo aquel fanático de DBZ... es muy probable que también haya conocido en su niñez Ranma 1/2... asi que aquí les dejo este proyecto también con una calidad demasiado buena sobre todo si has visto la calidad que poseen los BD... asi que lo invito a probar dicho aporto  para eso Click Aquí... [BDrip 960p][0XX/161] Ranma ½ Lat/Jap

Los invito a apoyar el proyecto de Ranma ½ 
[BDrip 1080p]Dragon Ball Z - Saga Sayajin[035/291]
1020 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 51053 Favoritos: 114
Ver los usuarios que votaron...
451 Comentarios [BDrip 1080p]Dragon Ball Z - Saga Sayajin[035/291]
Cita carlos9408: Mostrar
vas a subir todos los episodios?
Tienen Opening y ending?
@optimusmps si tienen opening y endieng... es completo solo los avances del proximo capitulo no los tiene...
@came2108 Claro que si los subire todos...
que yo sepa esta version blue ray solo llega hasta el capitulo 30 y picos no mas , ya que se cancelo su edicion
+10 tengo en esta version hasta el capitulo 30 sube todos completos amigo asi completo la serie en hd  
bueno si noto que se ve bastante bien, esta version es oficial?, porque si solo es una version donde le cortaron segmentos al video y lo hicieron 16:9?
haber si la completas amigo valdria la pena descargarla  
idolo te sigo hasta que termines de subirla completamente....
puede ser que tengas el episodio 4 repetido, queria bajarme el 5, y me aparece el 4..
Aqui estare pendiente a cada una de tus actualizaciones!!! Genial aporte!! muchas Felicidades.... solo tengo una duda baje todos pero solo me aparecen 4
no lo puedo reproducir al capitulo 1 alguien pudo??
@hitmusic instala el K Lite Codec Pack 892 con eso se soluciona tu problema
amigo el 5 no esta no mas estan 4
Amigo te falta el 5to esta repetido el 4to esto llego del cielo me estaba viedo la saga de dragon ball estos dias y llega esto tan brutal gracias por compartir   subelos todos y te estare eternamente agradecido      
hola , disculpa , tenes toda la serie en esta calidad y la vas poner para descargar ?
@darblues subela  
Cita darblues: Mostrar
Agregados 5 Episodios mas a la lista
Cita BRUTALGORE: Mostrar
Gran aporte hasta q numero la tienes amigo  
Cita BRUTALGORE: Mostrar
Hasta ahorita hay 74 episodios en BD ya que se han lanzado 2 packs... y el d?
Que pasa con los videos? no los puedo reproducir con nada, ni en mi bluray.
Y no tendria porque instalar ese K Lite Codec Pack 892, en mi bluray, que es donde los voy a ver, no pued instalar eso. Podrias hacer bien? Casi buen aporte
Efectivamente con el K Lite 892 pude verlo, y se ve excelente. Pero la gracia es poder verlo en mi Bluray. ?
me habia emocionado pensando q subirias 5 por dia  
@BRUTALGORE Agregados 5 episodios mas  
muchas gracias por compartir la serie . simepre la quise conseguir con esta calidad
@PayanAntrx una joya para nuestras colecciones.. super post.. si tuviera puntos.. serian para ti amigo...  graxs!!:!
@PayanAntrx hola amigo el cap 15 lo veo en pantalla verde xq sera??
@Exe_Lp10 Intenta con VLC aunque se me reproduce bien con K-Lite + MPC
@PayanAntrx no te olvides de mi dosis de hoy men  
Un dato que nadie comenta... esta version tiene cortado un poco en la parte superior e inferior del video se van a dar cuenta por ejemplo cuando al final de los capitulos, no se ve completo el dragon sobre el que gohan esta parado ... la version solo existe hasta el capitulo 39,  yo la tengo en latino tb, la estaba subiendo a mega  -.- ... igual buen muy buen aporte.
Excelente aporte  
sigue subiendolos xD
Muchas Gracias por la serie esperamos sea la definitiva de funimation se agradece tu esfuerzo amigo  
Que tal amigo me llamo manuel y empezado un proyecto nuevo, a base del tuyo (ok eso se escucho medio mal), no por que sea malo (al contrario es excelente) si no que quiero que sea mas accesible.

un peso de 400mb para un capitulo 1080p con trial audio y ademas a 10bits sabemos que no es pesado comparado con pesos que manejan otros encoders. pero aun as?
@gerapoli Hasta ahorita hay 74 episodios en BD ya que se han lanzado 2 packs... y el d?
@PayanAntrx  a que buena noticia me diste, yo estos capitulos los obtuve el a?
Hola amigo excelente post y espero que continuess.. te queria preguntar podrias decir la fuente de donde la encontrastes.. si no es mucha molestia   saludoss  
@PayanAntrx Gracias amigo llegando a mi casa lo descargare
Muchas gracias campe?
Excelente aporte amigo, ojala puedas completar la serie y sera uno de los mejores post hechos en Identi
excelente aporte amigo!!!
@manuel_615 tenia razon , que joya la que estan subiendo ambos mis felicitaciones, por que sin ustedes uno no se entera de estos proyectos +10
me nombras amigo cuando subas los otros 5  
que aportazo man   saludos
Espectacular POST actualizandose!!!: PayanTrax te lo ...
debemos
@luchoanc Gracias amigo!!! en un rato mas actualizo  
Cita PayanAntrx: Mostrar
QUE MAL COLOQUE TU NICK :/ ES.. PayanAntrx
se AGRADECEEEEEEEEEEEE........:!:!:!!
graciassssssssssss
Prefiero una version de buena calidad y peso a una ligera mal codificada
Gracias y mas gracias por tus capitulos  
ya habia visto este post, la calidad es brutal felicidades esto deveria ser un top, espero y logres completarla porque es rejugozo este aporte saludos    
Cita jorkvideo: Mostrar
Tienes toda la raz?
@logan4374 Este tipo de comentarios son los que alientan a seguir entusiasmado con el proyecto!!!
gracias por actualizar    
@BRUTALGORE Ahi van otros 5 mas a ver que te parece  
@jeer13 y de nuevo actualizacion  
ya quiero ver donde pelea goku con vegeta!!! sube los demas porfavor!!
:Ote vienes con fuerza man  
+10 master. Que programas usas para hacer esta calidad de ripeos?
@Stryder MeGui + un procesador potent para agilizar el proceso  
@PayanAntrx Gracias maestro te sigo.
muy buen proyecto, cuando subiras los otros 9 capitulos de la primera temporada......+10....................
@markus92 en cuanto los tenga... los estoy encodeando y sincronizando ahora mismo...  
http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=PayanAntrx Excelente trabajo, muy agradecido, y aunque sea cortado, esta excelente la calidad.
Aunque queria preguntarte, tu le pegaste los subs?
De igual forma, muchisimas gracias, bajando al dia.  
Cita Athsiry: Mostrar
Con cortado te refieres a que es 16:9 en vez de 4:3???
Y los subs no son pegados son flotantes los puedes desactivar si quieres... y yo se los puse  
@PayanAntrx Son 16:9, cortados de un 4:3, a eso me referia.
Pero igual, con la calidad y el trabajo de la remasterizacion no se nota mucho. (Tipo DB Kai)
Y gracias, solo deseaba saber la fuente de los subs.
Excelente trabajo nuevamente.  
Cita Athsiry: Mostrar
Encima estos est?
@Delgadet Busca los BDMV intactos... compralos si quieres que mas da... me molesta cuanta ignorancia contigo primero investiga y luego escribe por favor... son 16:9 porque as?
Muchisimas GRACIAS por lo capitulos, estan de lo mejor con la definicion y todo, soy novato en esto si no con gusto te daria lo q se refiere a puntos, asi como yo deben de haber muchas personas q te estarian muy adradecidos por todo el esfuerzo q haces en subir los capitulos de Dragon Ball Z en full HD. Eres el mejor "PayanAntrx"          

Por ultimo, no hagas caso a personas "X" q no estan deacuerdo con tu trabajo y q solo se dedican a criticar y menospreciar tu esfuerzo, tu tiempo y dedicacion, haces mucho o demasiado x los q si somos fanaticos del Anime DBZ, simplemente ignoralos. Si no les parece lo q estas haciendo entonces q busquen en otro lugar y punto, "Asi de simple". Fuerza y sigue adelante con tu proyecto "PayanAntrx", eres el MEJOR            
Gracias por esta version sirve que me deshago de la que tenia antes ^.^
hola amigo!, pero lo subiras todo?
que bueno , que has subidos otro 5 episodios,no le hagas caso a las personar negativas, sigue con el proyecto, saludos................
gracias sos un capo me alegraste la vida ahora a grabarlo en dVDS y GUARDARLO PARA LOS RECUERDOS Y DEJARLO COMO HERENCIA JEJEJEJE A MIS HIJOS
@Exe_Lp10 jajaj q buena iba a decir lo mismos mis hijos tienes que ver dragon ball z si o si nada q KAI y esas estupideces jajaja  
:mrgreen:gracias amigo
Esta es la bluray que salieron y fueron canceladas no?
@PayanAntrx No hagas caso a personas que solo vienen a Identi a criticar negativamente, tu aporte es de lo mejor amigo  
@Exe_Lp10 @PVCHVNGO De eso se trata de coleccionarlos en esta excelente calidad y que nuestros hijos tambien compartan un poco de lo que fue nuestra infancia  
@Okupas999 No... esta es una nueva versi?
Espero volver a ver la saga buu en esta calidad  
Buen project, lastima que el post de @manuel_615 , una version ligera de esta, tenga m?
Se agradece bastante antes que nada por la subida de este gran material pero una consulta: que tan real es esto de que esta version viene en 16:9 y recortado por por funimation ya que la primera version de los bluray que salieron de la 1ra temporada haya por el 2011 si eran en 4:3 sin crop en 1440x1080 de resolucion, parece raro eto que ahora lo hayan hecho asi.
@drex12 Es algo que de verdad me saca de onda... lo ?
Hace dias que me quise crear una cuenta solo para agradecerte vamos sigue asi vamos para terminar la primera temporada lo unico malo es que lo quise ver un mi tv con usb en fin no importa :v para que esta la pc y el vlc player xd sigue asi bro

Estoy siguiendo tu espero termines de subir esta saga :v
Prefiero calidad asi que bajando esta version full  
Gran aporte, ojala y puedas finalizar la serie  
Gracias por el Superb Aporte DBZ 1080p FullHD huaooo.. Gracias esperamos  que Subas Lo demas Cap, Gracias   hay tevan  5 Pnt  
exelente amigoo te dejo puntoss! (Y)
tremenda calidad jaja mil gracias... sabes si hay alguna remasterizacion de dragon ball?  
que buen post ya me esoty bajando tu version espero en un a?
Cita Delgadet: Mostrar
Excelente aporte
@PayanAntrx Wow que noticia me acabas de dar  
muchas gracias, un lujo todo bro
Excelente aporte amigo, sigue subiendo que yo seguire descargando   +10  
Gracias por lo capitulos, se te agradece mucho por el esfuerzo. Una consulta, cada cuantos dias sacas o vas a sacar los caitulos de 5 en 5, ojala me respondas  
Estoy bajando esta versi?
Agregados otros 5 episodios mas  
@El_Rey12 La idea es subir 5 episodios cada cada 2 dias...
@lenner te pasa lo mismo que al que esta haciendo la versi?
Si me ayudaras con un script o que filtros deber?
Exelente Aporte! Saludos ^^
Gracias por subir los videos segun veo ya terminarn la saga de freezer remasterializada a esperar a que lo subas sigue asi a y sobre lo de reencodear lo hice pero como mi procesador es una mrd :v lo hace en una hora y me da flojera esperar xd igual gracias si me funciono pero demora mucho D: Saludos
Gracias!!!   Ya me habia preocupado que no subias actualizaci?
@DESP lo que pasa es que el fin de semana lo dedic?
Bajando el resto de capitulos  
hola que tal! verdaderamente gracias por todo tu esfuerzo en subirlos y compartirlos amigo y simplemente fenomenal este anime de la infancia jejej es nostalgico volverlo a ver y vas a subir hasta el 74 amigo? una pregunta que programa utilizas para convertirlos ya que no quiero perdercalidad cuando convierto mis videos.. gracias por todo amigazo y siguenos compartiendo y los nuevos que salen en este mes jeje
Con un carajo ; sin palabras solo gracias
Gracias brother por los capitulos..y gracias por el esfuerso en subirlos, se agradece de verdad, amigo,,
Perfecto,epero los demas
Cita lenner: Mostrar
Cita lenner: Mostrar
https://mega.co.nz/#!3oBlwSCa!_fzIY-y104Pt-a3XPxkH7tm6QlZ_TrIThfXihngVW9c

descargate esto y coloca los archivos en la misma carpeta que el video y despues arrastra el video y sueltalo encima del archivo encode.bat y se te creara el mismo archivo pero con 8 bits eso si va a pesar un poco mas y tendras que agregarles los audios pero eso lo haces con el mkvmergue  
El capitulo 27 y 33 no se bajan, solo yo tengo ese problema?  
@cepillete Ya los probe y los 2 episodios que dices bajan sin problemas!!!
@PayanAntrx  Si ya vi amigo, no me hab?
Cita xGotako: Mostrar
  Estas en lo correcto, hoy te toca subir 5 capitulos mas. Esperando por la subida...          
@lenner @BRUTALGORE Agregados 5 Episodios mas y entrando de lleno a la saga de freezer
encantado la bajaria pero mi internet no es muy rapido pero se agradecen este tipo de aportes  valen oro
Muchas gracias por los capitulos, se te agradece por todo el esfuerzo q haces "@PayanAntrx" en subir los capitulos q estan de lujo                        
@matias88 cuando yo tenia velocidad muy lenta dejaba prendida mi lap/pc toda la noche descargando y listo y ahora aun lo hago porque en el dia no me gusta descargar ya que odio sentir lenta la conexion

@El_Rey12 comentaste casi al tiempo que actualice  
Ni 5 min q habia entrado y vi tu comentario   . Siempre te estare agradecido por los capitulos q subes, una consulta aproximadamente cuanto tiempo duran activos los enlaces en Mega??? Lo sabras por siacaso  
exelente avisame cuando la termines de subir
Muchas gracias por las actualizaciones!!!!
UN AMIGO ME LOS DESCARGARA      YO BAJE EL PRIMER CAPITULO PARA VER COMO SE VEIA EN MI TV TENGO UN LED DE 50 PULGADAS FULL HD Y SE VE ESPECTACULAR  OJALA PUEDAS SUBIR EL RESTO DE CAPTULOS PARA TENER LOS 291 CAPITULOS DE DBZ EN 1080P  
NO DEJO PUNTOS PUES SOY NOVATO PERO SI LOS TUVIERA CRREME K TE DOY 1 MILLON DE PUNTOS GRAX ?
Muchas gracias, vale la pena esta  coleccion de oro 1080p
paso otra vez a dar gracias y a descargar  
Genial! gracias por compartir, son en verdad una joya estos episodios, para la colecci?
tremendo aporte, mil gracias
Eso quiere decir que ya tienes El Bluray - Season 3?  
Por cierto hoy toca 5 m?
@lenner y Listo los 5 episodios del d?
excelente aporte lo descargo con calma, genial aporte, de lo mejor, grandioso!!!  
Gran aporte sigue asi a descargar los 5 capitulos mas
hey que bueno ya vas por el capitulo 50...gracias jejejeje es que pense que no pasarias del 16 como muchas paginas por ahi jajaja...sino es mucha molestia podrias subir despues la saga de dragon ball? jijijij no es que sea aprovechado
@PayanAntrx Excelente trabajo amigo!   se agradece que est?
@PayanAntrx Que buen post mil Felicitaciones... +10
Infinitas gracias hermano, sabemos el esfuerzo que haces para subir los cap?
Hasta que al fin alguien sube los capitulos de Dragon Ball Z en 1080p sin interrupciones Estar?
gracias amigo, sigue asi animo!!!
los link murieron todos y me falta 1 solo capitos para bajar los 45   me falta el 21 si lo puedes volver a subir my friend mexicano
tienes facebook
Todo bajado esperando el resto  
@matias88 Todos los links funcionan a la perfecci?
si amigolo acabo de ver y tienes razon esta en linea ya los baje los 45 muchas gracias como te dije ele otro dia soy novato no tengo puntos  pero de agradesco   o esperando si puedes subir mas patitulos el season 2
muy agradecidos saludos
parceros alguno de ustedes saben porque algunos videos les queda imposible reproducirsen en los tv tengo un plasma y un smartTV y en ninguno de los dos el formato me es leido correctamente y eso que ellos cojen el formato de peliculas MKV pero no he podido saber como solucionar eso que me sucede muy ocacionalmente   S.O.S
@alehot80s Parcero La unica solucion mas sencilla que encuentro es que conectes tu PC o Laptop a cualquiera de tus pantallas para que lo puedas ver... porque por el hecho de que son Hi10b y Level 5.2(codec x264) no podrias reproducirlo directamente en las pantallas porque no son compatibles...
Simplemente un trabajo increible y muy buen aportazo!!! 400 mb por un full hd vcale la pe4na la descarga y el tiempo de este. De verdad muchas gracias y te agradeceria que sigas subiendo las demas temporadas como esta .   . Y si lo haces, por favor enviame un mensajito para inmediatamente descargar ;-)

usa el mkvmergue gui , asi lo hago yo cuando no puedo reproducir archivos .
ESTE POST SIGUE CON SU FUERZA AUMENTANDO!:!: GRAXS.. POR HACERLO POSIBLE!:!:
PERO ESA SOLUCION ES PARA PODERLO VER EN EL TV O EN EL PC   @xeca_efe_u
Orales brother esta de super lujo la calidad   , un millon de gracias por compartirlo.
Saludos.
amigo @alehot80s   primero bajate el vcl player y los codec si funciona es eso , sino es la pc no aguanta la calidad de video la mia no lo reproduce por que es antigua
excelente post.. pero que digo excelente? magnifico! si tuviera un sombrero me lo quitaria ante ti (?
Muchas Gracias man por este genial aporte...ya estan bajandose los primeros 50 capitulos, esperare los otros...
no eso ya lose y mi PC las reproduce full lo que no las reproduce son los TVS y por eso te pregunte que si era para arreglarlos y verlos en los TVZ igual gracias por el intento @diego7892    
Una pena la incompatibilidad, igual si te animas a realizar una versi?
@lenner Listo amigo 5 mas  ... @BRUTALGORE Aqui hay mas... andas muy perdido  

@Alanjav la incompatibilidad no es una pena... mas es una flojera yo creo para todos... no les cuesta nada agarrar su cablecito HDMI y conectarlo su PC/Laptop a dichas TVs..... no har?
@PayanAntrx es que no tiene mucha l?
Pregunta mi amigo @PayanAntrx dragon ball z que sagas abarca espero no sea tan estupida la preguntilla y otra cosita subiras la de dragon ball gt en esta calidad gracias por este ultramegaporte  
@Alanjav existen adaptadores para hdmi
exelente listo hasta el 55       grax sigue asi
@logan4374 1 Saga de los Saiyajins, 2 Saga de Freezer, 3 El Regreso de Garlick Jr, 4 Saga de los Androides y Cell, Saga del Gran Saiyaman, 6 Saga Boo... y lo de GT depende mas que nada de si Funimation saca los BluRay...
@Alanjav yo creo que tiene mucha l?
@Alanjav Bueno geniesillo... mira te la pondre de la siguiente manera... si tu no tienes dinero para comprarte una PC o Laptop con salida HDMI.. de la misma manera mucha gente no tiene para comprar una pantalla(TV)... no estoy diciendo que uno a fuerzas necesita eso para reproducir un video en la TV... solo estoy dando una solucion a tu problema de que mi versi?
disculpa el link del capitulo 52 esta caido.te animas a ponerlo de nuevo asi lo puedo descargar .
@pablo7911 Intenta de nuevo amigo ya lo probe y funciona bien  
ahora si me lo registro el link . muchas gracias
Es con las voces originales ? las de dbz kai ?
@EmaBordon es con las voces originales ya que es drag?
Gracias por tu actualizaci?
@Tenkaichi Van 3 ya... hasta donde termina la saga de freezer...
@PayanAntrx excelente aporte, oye sabras hasta que capitulo se encuentra en bluray si existio cancelanciono esta en  planes de lanzamiento mas blu rays, de antemano gracias    
@solbadguy Van 3 packs hasta ahorita lanzados que avarcan hasta lel final de la saga de freezer(episodio 107)y a mediados de mayo saldra el nuevo pack con otros entre 33 y 39 episodios mas
@PayanAntrx Muchas gracias, igual, cuando subas m?
gracias amigo se giras subiendo los de mas  
@PayanAntrx gracias por responder, es que queria saber si habian cancelado el lanzamiento en bluray pero al parecer no, sigue asi    
@PayanAntrx Muchas Gracias amigo esta de lijo tu aporte aunque espero con ansias la saga de Boo. te dejo tus bien merecidos +10 y reco, no hagas caso sobre los comentarios inconformes pues total lo est?
Excelente post, muchas gracias por compartir este incre?
El mejor post de Dragon Ball espero que puedas terminarlo
me los llevo....
cuando subiras mas capitulos amigo mexicano   t tienes facebook
grande tu aporte, exelente! esperando las actualizaciones +10  
es latina de la vercion antigua o la de dbzkai
Sin palabras...  
Respect
Gracias por la actualizaci?
cada cuantos dias dijiste que subirias capitulos?
si amigo el trabajo ya no deja entrar tan seguido   gracias por los demas cap  
oye me di cuenta q no es compatible con mi tele smart pero no es lo importante puedo usar la lapto con el hdmi lo q me gustar?
Noooo te sarpastes maestro!!! ya me los baje!!! 20.9 Gb !! quedan bien para grabar en un blu ray  
TREMENDO aporte
Aunque pienso bajar el otro te dejo tus 10 puntos por el aporte por ser proyecto base. Gracias!
@lenner ya vamos por el 60  
60 fantastico  
@PayanAntrx ohhh mejor aun jajaja. gracias de nuevo!
@PayanAntrx  Se te agradece muchisimo!
Ya hace dias no ingresaba y has avanzado grandemente, excelente, y muchisimas gracias
BN aporte pero algunos links estan muertos
@mani_zer intenta nuevamente los acabo de probar y todos andan sin problemas  
Excelente!!! Descargandooooo... Muy buen trabajo sigue asi!!!!  
@PayanAntrx podrias poner los links por cada 50 partes mejor

esperando el resto  
@xeca_efe_u No entiendo exactamente que quieres decir  
Seguro xexa_efe_u quiere que los pongas por carpetas, pero para mi mejor es as?
amigo gracias sabes si ya esta toda en blu ray o cuantos.
Wow la calidad de video es excelente! desde un led 46'' se ve brutal!!!!  

Me percate de un detalle que vi, que al parecer los subtitulos no cuadran con lo que dicen en ingl?
@Valcymar los subs estan traducidos mas en base a lo que dicen en el doblaje al espa?
Gracias por poner 5 episodios mas
oye me avisas cuando subas episodios te dejar?
exelente aporte men.. apenas tenga unos puntos. te los dare inmediatamente  c:

PD: el audio latino es monofonico tambien? no encuentro que sea nesesario comprimir el audio si en la version de 1080p los tienes a 128 kbps.. aka sera unos 96 kb  menos.. de todos modos no importa.. estan exelentes los episodios.. c:
@nephasthery el audio latino no es mono... y pues 128kbps se me hacen decentes para la calidad base del audio...
@PayanAntrx  
http://subefotos.com/ver/?188189a46703406b69560bb3710ebbb3o.jpg

pero como te digo..no importa c:  esta exelente el ripeo de la imagen c::

saludos
Gracias!! est?
excelente calidad gracias amigoo  
@PayanAntrx   sorry.. solo me refiero a la version de 720p no esta c::
@nephasthery es que la version 720p si esta en mono... al final de cuentas por lo viejo que es el doblaje de DBZ dudo mucho que sea Stereo por lo cual aunque sean 2 canales suena lo mismo en los 2 canales lo mas seguro... aun asi la version 1080p si es 2ch...

@PayanAntrx jaja duda resuelta..muchas gracias bro c:

exelente proyecto este que estas haciedo...
estare al tanto de tus actualizaciones
c:
@Knighthund hay dos opciones(las mas sencillas) una es instala vlc player o instalar la version mas reciente de K-lite y reproducirlo con Media Player Classic HC...
yo te recomendaria que le saques el Audio ingles.. y poer audio latino de los dvd de DBZ solo una sugerencia
Men amigo yo tambi?
BAJADO HASTA EL 65  GRAX   MI AMIGO MEXICANO
Gracias por seguir esto bro. T
parece q toque alg?
Amigo muchas gracias... Yo tengo completa la version remasterizada y nada que ver con esta version. La calidad de esta la supera x mucho. Yo me quedo con esta version  1080p.. cuando la complete, borro la otra. Muchas gracias..!!

pd: En mi caso tengo W8.1 no  tengo instalado ningun codec y uso el reproductor Daum Potplayer que a mi me gusta mucho mas que el VLC. Se ve excelente y sin problemas..
@PayanAntrx  Hola me descargue unos cap?
Cita LoboMenor: Mostrar
gracias men esperando las demas  
Cita Knighthund: Mostrar
waaa super !!!
la calidad es excelente  
amigo el audio latino de donde lo extraes?  
no critico tu trabajo al contrario... lo elogio
sino que tu proyecto es maginfico con esa calidad tan tremenda (gracias a ti claro esta  ) pero deberia estar acompa?
@darianali Lo se... pero no encontre audios mas decentes... de hecho estoy usando los de vendrell y les hize un poco de eliminacion de ruido(siseo sobre todo)... dime donde puedo conseguir mejores audios????
Esto si que es calidad!!muchas gracias!!..vas a tener todos los capitulos hasta la saga de majin buu?
voy a estar pendiente de tu post!!se agradece mucho tu esfuerzo!!saludos!!
@PayanAntrx no eso es imposible yo tuve muchos capitulos de vendrell y no hay mejor calidad de audio que esos  no sabia que eran esos los que usabas
Muchas gracias, espero que est?
Gracias por subir hasta el cap 70 man
Buen trabajo colega , decime, donde puedo descargar la versi?
Que excelente trabajo, muchas gracias por todo tu gran esfuerzo y paciencia.
Quer?
@PayanAntrx muy bueno tu aporte aportazoooooooooo excelente sos lo mejor de lo mejor   esta genial tu aporte y me da envidia y ala ves tristeza de no poder hacerme de estos cap tuyo por que como dice @manuel_615 no todos tenemos un internet bueno y la plata para pagarlo .. @PayanAntrx pero hojala lo mantengas en linea y nunka de te canses de resubirlo para en un futuro descargarlo excelente el proyecto ya que todo mundo sabe que dragon ball es lo mejor .... gracias por compartir amigo   saludos
@PayanAntrx muy bueno! +10 sin dudarlo! vas a subir los 291?  
@FabyGaming claro que si... conforme vayan saliendo los packs dvd los ire subiendo
@olwing Blu-ray... se me equivoque ah?
Esperando mas capitulos  
@PayanAntrx Genial amigo! se ven   no aguanto para tener la coleccion! Sigue asi!  
Son 110,5 GB que vale la pena gastar, por lejos este es uno de los mejores proyectos de DragonBallZ que eh visto, Payan, Gracias Totales !!
gracias sigue asi
hola amigo en primer lugar te doy las gracias por subir esta serie en 1080p ya que cuando salio oficialmente el bluray y vi que pesaba 50gb el season one me lamentaba en no poder bajarla y gracias a ti manuel esta haciendo una version ligera y realmente descargo de ahi ya que apenas tengo 325bg de disco duro y no quiero atascarlo pero te doy las gracias ya que gracias a ti es que manuel hace la version ligera y me alegra que hayas hecho la version 720p ya que asi si el deja de subir episodios los podre seguir descargando contigo y a aquellos que dicen que por ser hip10 no les reproduce o lentea los videos pues son casos raros ya que mi pc es un dual core 2.8ghz con 2 de ram windows 7 32 bits y una tarjeta de video ati radeon hd 4350 de 1.7gb no es la mejor pc pero me reproduce sin problemas en mi pc con el media player classic o con el vlc pero te deseo suerte en tu proyecto y espero que sigas subiendo los episodios conforme salgan los packs y si no estoy mal a principios de mayo sale el season 4 y lo espero con ansias ya que ripeo y calidad en color y imagen son respetables ya que son un ripbd virgen ya que no usas filtros ni nada y me gustaria que subieras los opening y ending en 1080p pero es solo una sugerencia suerte y exitos en tus proyectos de antemano gracias por la respuesta
Los capitulos 51 - 52 - 54 - 66 - 70 - 72  , me salen error cuando intento descomprimir, me dice archivo da?
@edingson20 intenta repararlos a ver si soluciona... porque se me hace raro que nadie haya dicho nada aun...
NAda amigo, ya intendo por cuarta ves bajarlos y me dice que los archvos estan da?
@edingson20 el 51 y 52 ya los baje y si descomprimen... por lo tanto intenta bajarlo desde el navegador y fijate si esta bien puesta la contrase?
A mi me pasaba lo mismo cuando los descargaba con jdownloader, por eso ahora los descargo con el IDM, esperando m?
Los 75 capitulos bajados , el 72 no tenia clave ....

Me cuesta un mundo cargar la pagina del post , sera por las visitas o comentarios que tiene ?
@xeca_efe_u lo mas seguro es que sea por la cantidad de comentarios... que raro que el 72 no tenga clave... de seguro ya me estaba quedando dormido cuando los estaba comprimiendo hahaahhaha... eso fue como a las 4:30am
Si el 72 no tiene clave, me caus?
PODRIAS SUBIR EL COVER COMPLETO   PARTE DELANTERA  COSTADO Y TRASERA QUE YO LA BUSCO POR TODOS LADOS Y SOLO ME SALE LA FRONTAL     TE LO AGRADECERIA   UN CHIN
k chulo k chevereeeeee     ahora a fin de mes comprare un gravador de bluray creare los menus como los originales  y me quedaran de lujosssss              grax por tus megas aportazos
Muchas gracias, por m?
Esto significa que en algun futuro muy sercano tiene que apareser la vercion en 4K. Quiero los lados perdidos quiero la me jor imagen  , exelente aporte, muchas gracias
Bajando los ultimos 5 capitulos  
exelente como siempre trata de subir es buen anime inuyasha  
Grax por el cap 80
please 5 cap mas
gracias la tenia en ligera ojala la subas toda te di 10puntos animo
@PayanAntrx no sabes cuan agradecido estoy de lo que haces, tu esfuerzo y el tiempo que le dedicas a esto. Y se que no soy el unico. Sin embargo de mi parte no lo habia hecho y me sumo las palabras de todas las personas que te han dado las gracias por subir este anime que, personalmente, vale mucho en mi vida. Y de pasada como si fuera poco, estas subiendo Ranma, por lo que ya no se que otra cosa escribirte mas que palabras de agradecimiento, amigo. Solo deseo que se puedas completar ambos proyectos y que tu esfuerzo sea recompensado de alguna manera. Muchas gracias de nuevo, amigo.
Cita bereuno: Mostrar
soy nuevo...solo hice la cuenta para desir que @bereuno me hizo llorar mal...muy lindas palabras y ojala que sigas el proyecto y no se corte como los otros proyectos que dejaron por la mitad...parese una maldicion de dragon ball z nadie la puede terminar espero que puedas cortar esa mala racha que tiene este anime...muchisimas grasias de todo corazon y grasias por ranma tambien
@bereuno @hg5.0 @lenner @matias88
Y 5 episodios mas... ya vamos por el episodio 90
A DESCARGARLOS DE INMEDIO AGRADECIDO     ?
Faltan 17 para acabar la saga de Freezer y el Season 3, lo bueno es que el 13 sale el Season 4
Muchas gracias por todo tu esfuerzo @PayanAntrx  
@lenner el Season 4 sale el 13 de Mayo??? Si es asi que bueno ya falta muy ?
Muchas gracias se te agradece!! Siempre eh estado pendiente pero ahora lo que mas ansio es el capitulo 95 en el que Goku se convierte en Super Saiyajin por primera vez y quier verlo por primera vez en 1080p!!!
gracias amigo como siempre  
@PayanAntrx sos un grande muchisimas grasias por avisar me...alto proyecto DBZ te mandaste muy agradesido.
@Jordanr4 @matias88 @lenner @hg5.0 @BRUTALGORE @xeca_efe_u Por fin!!! Episodio 95.... Goku Super Saiyanjin :3
amigo no quiero se latoso pero audio cap 95 se escucha horrible
@diego7892 El audio se escucha decente... debes de entender que es lo que hay... el hecho de que el video sea sacado de BD no quiere decir que el audio tambi?
@RagNy Creo que si se cayo... ami tampoco me deja entrar se queda en la M cargada nomas y hasta ah?
@PayanAntrx Jaja pense que era yo, incluso reinicie mi PC y elimine los historiales varias veces sin exito   Y justo cuando queria ver el cap. 95  , ni modo a esperar nomas, Saludos Payan!  
MUCHICIMAS GRASIAS.....@PayanAntrx
@PayanAntrx  Siento decirte que esta versi?
@summerday Amigo en la unica parte donde realmente se ve un poco de pixeleo en al inicio del opening en los primeros segundos que aparece la esfera del dragon... de ahi en fuera casi no hay... alo mejor lo que tu ves son algunas manchas extra?
se ven genial amigo..no le hagas caso a los que no valoran tu trabajo!..muchas gracias!!
@nachitonob  XD SE VALORA y a mil  chico..

@PayanAntrx   Lo revis?
@summerday Es que hay ciertas cosas raras en el v?
hola cuando subiras mas episodios me voy de viaje y e quero llevar un resto de la pelea de goku y freezer ante manos gran aporte gracias
ok muchas gracias feliz  
@Jordanr4 @matias88 @lenner @hg5.0 @BRUTALGORE @xeca_efe_u  5 Episodios mas.... Hay una sorpresita en los primeros episodios
Sorpresita??? Ya estoy ansioso para poder descargarlos, me pregunto en cual estara, en el 96 o en el 100 hehehe
Ah y por cierto en mi honesta opinion te recomendaria crear otro post con los episodios del 101 al 200, pero eso ya es criterio tuyo... gracias
muchisimas grasias @PayanAntrx por avisar estoy emocionado por q estamos llegando a la saga majin boo..no se por q pero esa saga es la q mas me husta y te iva a desir si cuando empiese la saga de majin sise podria poner mas calidad...no se como esplicarme...para mi si cada capitulo pesa 500 yo lo bajo por q esa saga es la mejor...y muchisimas grasias por tu trabajo sos un groso en serio y como siempre espero q rompas la maldicion de dbz que nadie acaba...y vos llegaste bastante lejos qye siga asu te deseo lo mejor sos el mejor
que sera, que sera xD  
@PayanAntrx Gracias por citarme en tus subidas , se me hecho a perder mi notebook por eso no pasaba antes , me quede en el 80 . ahora desde el notebook de mi hermana me pongo al corriente pero ya desde la proxima semana estare a 100% con la nueva maquina  

Bajando los ultimos 20 capitulos  
Muchas, muchas gracias @PayanAntrx  
Apoyo el consejo de @Jordanr4, pero como lo dice ?
Estupendo estos capitulos.. mi brooo me renombras porfa con la otra actualizacion...sigue asii
Esperando mas capitulos  
Tranquilos que @PayanAntrx subir?
A la espera de mas Capitulos
Porfavor Sube mas
disculpa la molestia ,tenes mas cap?
Esta con el doblaje original?? Alguien que me confirme!!
Es el Audio Latino original del primer doblaje?
Alguien confirme!!
Confirmado audio latino original! Mario casta?
Cita Noe21: Mostrar
en la espera de mas capitulos  
Esperando otros 5 ^^
@lenner @RagNy @RegulusLeo @Dieblito @xeca_efe_u @hg5.0 @BRUTALGORE
Listo 5 Episodios mas un poco tarde por que andaba de vacaciones a un pueblito donde no pod?
Amigo disculpa la pregunta donde estan los 5 episodios q dices porq yo no los puedo ver en los link de descarga
@ipanther Listo amigo... por extra?
Muchas Gracias Amigo ahora ya salen
muchisimas grasias....ahora goku y vos son mis heroes ...una consulta la saga frezzer no termina en el capitulo 107??? esos 2 capitulos los vas a subir...y desde ya muchisimas grasias alto trabajo te mandaste.
Se agradece  
Hola PayanAntrax! much?
@PayanAntrx bro esta caido el link del capitulo 48  
@Dieblito ya lo revise... este mega y su Temporary Error.... si para ma?
@Dieblito Intenta de nuevo... parece ser que ya funciona bien el link
@PayanAntrx sigue igual bro lo tendras que resubir   , ojala solo me falte ese, anoche deje descargando otros 50, espero que no me hay fallado ninguno!  
@PayanAntrx OK bro, a ver si luego entro y quizas tengo suerte  
@Dieblito Cuando vuelvas a intentar de preferencia intenta con el navegador...
Gracias, esperare los proximos capitulos, saludos!!!  
Todo bajado y guardadito en mi externo de 500gb .......  esperando mas capitulos .

pd_ se podra hacer limpieza de post por parte del moderador , cada vez que entro cuesta mucho que cargue el post por tantos comentarios  
excelente post!!! estar?
Sos Un Dios .... +10 @PayanAntrx
Que buen aporte. Llevara bastante tiempo posteado pero recien lo vi. En los proximos dias comenzare a descargarlo. Por mi nivel no te puedo dejar puntos, pero apenas sepa como tener puntos, te dare unos +10.
@PayanAntrx recien entro a tu post amigo esta de lujo +10 .disculpa la ignorancia que es Hi10b algun codec que hay que instalar???
@lordMU es encodeo a 10bits solamente instala la versi?
@PayanAntrx

Para reproducir 10bits es mejor el POT PLAYER
@PayanAntrx a que te refieres con (Version 2)? en los primeros 5 capitulos
@_Alonso_ Que tiene mejor audio que la Versi?
@LordMU es encodeo a 10bits solamente instala la versi?
De que post descargo del 36 en adelante no lo encuentro gracias.
Cita carlos9408: Mostrar

Gracias amigo.
podrias subir los pinguinos de magagascar en latino y en 1080p yo te podria proporcionar lso videos en 1080p
MIIIIIIL GRACIAS!!!!!!!! Me sirve mucho para encodearla en HD Lite 120MB
Link caidos bro :c
@PayanAntrx amigo continuaras la version 2?
@damian17 Asi es amigo es la misma... solo que ellos le sacaron el audio japones e ingles y los subtitulos... gente rata que nunca falta...

un favor amigo podrias resubirlos se an ca?
@sedecel claro que si... ya los estoy subiendo...
@PayanAntrx Amigo del alma jejejej una pregunta. Cuando comenzaras a sacar los episodios 1080p en HI8bit  
@Skartek ya vienen pa este fin estara toda la primer saga completa si no hay falla...
@PayanAntrx woooooooooooooo yei yei yei hora hora hora jajajajaj GENIAL  
Disculpa amigo, tus links est?
@sedecel @joshua3cs @JMC9626 Ya estan resubidos los primeros 20
amigo esta es la version hi8b??
@carlitos14 no aun no... esa es la version hi10... la que borraron... la version Hi8 estara lista para el dia de ma?
si me parece buena tu idea asi tambien quedan los links en esta version para los que quieran esta por mi parte voy a esperar la otra ;D
@carlitos14 Asi es... aparte se mirara mas organizado... te la bajas rapido no vaya a ser que pase otravez lo mismo
muchas gracias por el aportea disfrutar, +10   , perdon no entendi bien, crearas un nuevo post para dragon ball Z en version Hi8?
amigo resubiras de los capitulo 20 al 36?
que diferencias hay en la de aca y la hi8 respoden porfa
@PayanAntrx ahora si aparecen, muchas muchas gracias
@PayanAntrx Pues nada brother pasando para agradecer no importa cuantas veces lo haga, ya mas all?
@PayanAntrx amigo aun estan en el horno las primeras temporadas de la  V2 la 1080p en Hi8 ? jeje perdona la anciedad pero la calidad es sorprendente esperando ansioso te dejo puntos y gracias por tus aportes  
@damian17 Ya esta lista la Saga Saiyajin ... es el regalo de cuando el post de la saga de los androides llegue por lo menos a 500... y esta en el horno la de Freezer
@PayanAntrx gracias amigo por la dedicacion y esfuerzo saludos  
hola te keria comentar que bien se ve el capitulo 23 de la saga sayan...todavia no vi las otras perolas primeras como q se salian el colorcito sipo acuarela algo asi....pero cuano estan peliando con los saibaiman..que bien q se ve por dios espectacular bien colorida y no se sale nada de su lugar...ya lo habia bajado a esto pero tube q bajarlo de vuelta por q mi sobrino me rayo los dvds...y keria desirte y preguntarte esta es la version 2 por q baje un rar pero como no me acuerdo vi q desia v2 ...que bien q se ve muchisimas grasias espero q las otras tambien sean asi muchas grasias de corazon
@hg5.0 Hola amigo que bueno que te agrade... La Versi?
1000 Puntotes
Para que te sientas motivado y nos traigas m?
Cuando suban videos a MEGA no coloquen los nombres de los episodios ni nada relacionado con la serie, solo subanlos sin formato y enumerados, asi lo hacen en la pagina "supremo no fansub"
no tienes otro servidor no me anda el jdowloader para descargar los capitulos del 1ro al ultimo
hola amigo te agradezco por tus aportes y esfuerzos lo que pasa esque estuve descargand con el jdownloader y me cuesta se me lentea la compu,,, no podrias poner los link de mega o pasarls por mensaje prvdo. gracias
Hola, muchas gracias por el post. Tengo una pregunta, ayer trate de descargar y no se puedo, ?
Excelentes tus aportes ojala subas toda la serie completa!!. Lastima que hayan cancelado el proyecto de sacarla en bluray con formato 4:3, no solo porque ahora en 16:9 le sacaron partes de la imagen, sino tambien porque la recolorearon y perdio esa magia de anime clasico. Pero por lo menos esta vez si pareciera que la van a completar.
Aca dejo 2 fotos para que vean la diferencia entre ambas versiones por si a alguien le interesa:

Cita damian17: Mostrar
@ryukpl facil amigo la version 2 es la hi8b fijate arriba donde empiesa el post lee en los datos ahi sale si es hi8b o hi10
Cita damian17: Mostrar
la unica que no esta en hi8b es la saga frezeer verdad?
No me aparece ning?
link caidos gracias por todos los aportes saludos
ke paso se cayo los links? llegue tarde recien m acabo de comprar mi disco de 2 teras ke bajon
Cita Ektvision: Mostrar

me convence m?
Cita summerday: Mostrar
hola, recien me entero de tus exelentes aportes. solo te quiero dar las gracias por remontarme a la ni?
AMigo gran aporte, aunque agradecer?
@harpazlo Problema solucionado amigo!!
@payanantrx si amigo, lo acabo de poner a descargar, muy amable, estoy tratando de conseguir toda la serie en esta calidad, muy valioso tu aporte
@harpazlo porque no te bajas mejor la Version 2? esta mucho mejor en casi todos los aspectos!!!
@PayanAntrx Amigo, te contesto por ac?
Amigo, estoy juntando toda la serie en este formato, pero me dice complemento desactualizado ?
@DannyCule Vete a la version 2 de este mismo post... ahi podras bajarla sin problemas
Lo mismo hago para las otras sagas, porque la de freezer me salio lo mismo ?
Tengo un problema al intentar bajar la saga me tira error (complemento desactualizado) ya sea por mipony o jdownloader y la verdad estoy muy entusiasmado en bajarla en 1080...
@jvelasco Usa JDownloader 2 y actualizalo y bajara sin problemas...
hola no la podrias resubir en mega los primeras 35 episodios ya que con el JDownloader 2 tampoco me deja descargarlos me dice desconocidos
YA TODA LA SAGA ES VERSION 2 VERDAD BROTHER HASTA LA DE FREEZER
gracias pero los links de  1080 de firedrive no funcionan lo tendras en mega , solo aparecen los  de 720
Cita zeusx89: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=323213   checa estos
hola alguien sabe si se seguira con este proyecto
Cita j141178: Mostrar

esos si funcionan, gracias por el dato!
me referia a la saga de magin boo
hola cual de todas las versiones que subiste tendria los avances del proximo capitulo
que lastima, llegu?
oye amigo subiras de nuevo? o ya no gracias muy buena calidad me gustaria tenerlos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!