Patoaventuras Serie Completa 100/100 Avi - (Mega)

Patoaventuras Serie Completa 100/100 Avi - (Mega)

Serie de TV (1987-1990). 100 episodios. Scrooge McPato tiene olfato para los negocios y esto le lleva a los más lejanos rincones del mundo, pero incluso este magnate se verá desbordado cuando sus sobrinos, Juanito, Jaimito y Jorgito se unen a la diversión. Acompañados por sus leales amigos McQuack, Ciro Peraloca, Mrs. Beakley, Rosita, la panda de Patoaventuras nunca falla en la entrega de grandes aventuras. Ya sea buscando la corona perdida de Genghis Khan, viajando en el tiempo a los días del Rey Arturo y la mesa redonda o siendo lanzados accidentalmente al espacio, Scrooge y los chicos siempre mantienen la emoción. Tuvo tanto éxito que generó un largometraje: "El tesoro de la Lámpara Perdida".

Titulo: Patoaventuras
Temporadas completas: 3
Capitulos: 100/100
Audio: Latino
Fuente: DVD-rip
Formato: AVI
Extencion: .avi 
Resolucion: 576x432
Duracion: 00:22:50
Servidor: Mega 

Si por una razon al descargar los capitulos les sale como archivo, sera mejor renombrarlos con la extencion  .avi   por ejemplo   01.avi

Patoaventuras Serie Completa 100/100 Avi - (Mega)
180 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 9324 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Patoaventuras Serie Completa 100/100 Avi - (Mega)
Gracias por la serie, la estaba buscando hace tiempo y de veras gracias por subirla ya que esta fue una de las animaciones que vi cuando era ni?
muy buen aporte!! , otro que me gustaria conceguir es "El Pato Darwin" pero no es tan facil  
wow genial aporte mi disco duro se esta llenando por culpa de Identi xD saludos +5
Super!!! que buen aporte!!!
Cita alcartoon: Mostrar
La vez anterior que postearon esta serie , de los 100 capitulos solo alcance a descargar 75 y quitaron el aporte muy rapido y ahora gracias a ti completa Gracias por tu aporte +10
Yo Men, no se agregan los links a Jdownloader, tambien me qued?
que geniaaaalll ...gracias
Cita alcartoon: Mostrar
Que blog??? cual es el link? ... Saludos
+5

gracias por la subida! hubieran sido excelente una version dual lat Ing pero aun asi es grandioso, para recordar los viejos tiempos... definitivamente ya estoy viejo -_- de cualquier forma mil gracias!!!
aportazo man
se agradece
terrible aporte, mi infancia en un segundo......felicitaciones!!!!!
que bacan revivi mi infancia +10  
pasa por mis post y chaca mis aportes puede ke te interesen
muchas gracias amigos por los puntos y por comentar, se les agradese desde ya. no olviden revisar mis otros aportes por si les gusta cuidense y muchas gracias.
Esta serie nos mantenia pegados a la tv. Mil gracias. ahora si a completar.
Hola, compartir?
MUCHISIMAS GIGANTES ENORMES Y HUMILDES GRACIAS!!!
GRACIAS AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE BUENOS RECUERDOS!!!!!!!!!!!!!!
alguien sabe por que en mi jdowloander no carga los links.
Muchas gracias!!!Gran aporte.
pasame los link directos y +10 me gusta esta serie
gracias amigo por excelente aporte
saludos desde colombia
series de mi infancia muchas gracias amigo!!!
mis ultimos diez    
@freddy644 gracias amigo freddy644 por los  puntos
@Tekken007 muchas gracias por comentar amigo y si tienes toda la razon joyas como estas hay que mantenerlas vivas para que los ninos vea que eran series muy buenas y sigan vivas en la wed.
Que buen aporte amigo, gracias por compartirla... sin embargo ya la tenia en  la misma calidad. Lindos recuerdos. y que bueno q mas fanaticos lo tengan de coleccion,.
esto es  muuuy  bueno! gracias a vos y a Identi por darnos todo esto!
Buen aporte amigo, pero cual es la contrase?
@hunk9321 no te tiene que pedir contrasena amigo. ya que no le pongo contrase?
Gracias por responder @Zoidbergs1.
te dejo un enlace mira si me pide contrase?
@hunk9321 mira amigo aqui te dejare unas tomas para que veas cuando las estoy descargando y cuando ya caen en el folder sin necesidad de el archivo de winrar al descargarlos aparesen los videos sin q me pida contrasena ni que se abrar el winrar.

Gracias Macizo!!
que buena locooo , jkajkajkajk , pato aventuras
muchisimas gracias
Gracias por la serie, muy buen aporte
gracias la tenia pero se me rompio el hd ahora a bajarla de nuevo
ayudame.....me pide contrase?
@rafaelazo no tiene contrasena amigo
descargue el enlace con miPony y me descargo 26 partes de 700 mb y 1 de 447 mb, al quererlo descomprimir me pide contrase?
@rafaelazo no sabria decirte que sucede ya que no uso mipony pero de algo si estoy seguro nunca le pongo clave a mis aportes.
@joe_cue gracias a ti amigo por psadr y dejar puntos
los enlaces no aparecen, puedes mirar si estan caidos o solo esta mal la web que da los enlaces?
seria genial conseguir esta serie, muchas gracias!!
@amstick todos los links estan perfectamente en linea amigo  como podras ver en esta captura que acabo de tomar

as las aptualizaciones correspondientes a tu jestor de descarga y si no es eso. intenta descargarlo desde otro navegador como mozilla firefox.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!