Silent Hill 2: Directors Cut PC 3CD ISO

Silent Hill 2: Directors Cut PC 3CD ISO

Silent Hill 2 es la segunda entrega de la serie de videojuegos Silent Hill y el primer juego de la franquicia que se publicó para PlayStation 2. Se lanzó en Norteamérica el 24 de septiembre de 2001 para la PlayStation 2 de Sony y más tarde fue portado para la Xbox de Microsoft (con el 

subtítulo "Inner Fears", el cual incluyó características inéditas, 

como un nuevo subescenario) y PC.

Los cambios añadidos al port Inner Fears también fueron incluidos en 

los relanzamientos de las ediciones especiales Greatest Hits/Platinum 

Edition del juego para PlayStation 2.

Puntos importantes:

1ro° Instalación completa(instalar películas en disco)

2do° Ejecutar como Administrador (Vista,7,8,8.1)

3ro° Disfrutar con la luz apagada : D

Si se me pasa algo que no este aclarado en lo anteriormente dicho o  los comentarios, comenten su duda y responderé tan pronto me sea posible

Silent Hill 2: Directors Cut PC 3CD ISO
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3460 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Silent Hill 2: Directors Cut PC 3CD ISO
juegazo amigo , bajando   quiero ver el final del perro y el alien de nuevo  
Porque me da tanto cagazo jugar un silent hill!!!!!!!
Jugue un pedacito del 1 hace 14 a?
Este Silent Hill 2 lo di vuelta pero recuerdo que me recalentba y se me apagaba la PC por el micro nose porque, igual muy buen post.  
hey capo como lo hago andar donde esta el crack o no se lo istalo me pide el cd  lo monto en el deamontool y no pasa nada
hay lo hice andar pero en gringo como cambio el idioma ???????grasias igual buen aporte
bien lo logre poner espa?
Sinceramente el mejor sillent hill y el Mejor juego q e jugado  
yo me acuerdo me parece que era el 1 que en la parte de una escuela en las clases salian unos enanitos con pansa y un cuchillo que te cagabas todo, ahora los juegos de terro tienen menos gracia que el final de mario bros
no funciona, algun tutorial ara instalar?
Cita jasinto2: Mostrar
en la carpeta de MEGA hay un archibo de unos megas en un rar, ese es el crack, solo lo extraes y remplasas el del juego, para el idioma es dentro de las opciones del juego cuando ya esta andando
Cita Nekoalucar: Mostrar
me sige pidiendo que ponga el cd 1
introduce el disco 1 de silent hill 2 - directors cut
pulsa intro para reintentar o esc para salir
????????
Ese error es porque lo tratan de cargar desde el launcher del disco, tienen que cargarlo desde el acceso directo
Cita Nekoalucar: Mostrar
y c?
@cabros @Nekoalucar me pide el cd1 despues de reemplazar el archivo.ya lo instalaron ustedes?
ya lo solucione.habia que poner cuando lo estas instalando copiar peliculas al disco duro
Cita ramiro23: Mostrar
jeje cierto, me pase por alto esa info, ya arreglo el post
@Nekoalucar de nada viejo,gracias por subirlo es el que me faltaba jugar
Gracias lo instalo y comento como me fue
solo tengo la duda como lo jugas en windows 7, hace mucho baje la version director cut, y siempre se me cerraba aun cuando ponia el juego que solo corriera con 1 solo nucleo del procesador, nunca pude pasar del los apartamentos porque al abrir la puerta para salir de los apartamentos siempre se cerraba o si no era en otro lado, y aun probe ejecutarlo como administrador y en compatibilidad con 98/2000/XP y nada
@Doux91 eso probablemente era porqu estaba mal el repack, a mi me paso lo mismo, y tambien con el 3, por eso me puse a buscar las ISO originales, cuando baje denuevo la del 3 lo comparto por aqui
Hola tengo unos problemas con el juego @Nekoalucar no se si solo a mi me pasa esto. Primero al llegar a la cinematica donde me encuentro con Angela los subtitulos que salen es de otra cosa mas no de lo que hablan porque el le pregunta del camino para ir a silent hill y el subtitulo me sale hospital piso 3 y otras cosas que no van con el dialogo. El segundo problemas es que no puedo guardar la partida ni en modo rapido. Al llegar al pozo e intento grabar me sale que es imposible guardar que los datos estan da?
@lizzy087 olvide mencionar eso x.x windows vista en adelante debe ejecutarse como administrador para poder grabar ya que los saves quedan dentro de la carpeta del juego y no los puede crear sin privilegios....por otra parte, intenta reinstalacion completa, puede que se haya da?
@Nekoalucar muchisimas gracias ya me funciono ejecutando como administrador
@Nekoalucar tiene problema de audio?
ninguno hasta onde yo jugue
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!