Batman Arkham Asylum (GOTY) (PC Full) Mega

Cuarta entrega en Juegos, esta vez les dejo uno que no ha sido de los que me he decepcionado xD les traigo Batman Arkham Asylum en su version (GOTY), es solo el primero, ahora estare subiendo Arkham City para terminar con Arkham Origins.

Espero lo disfruten y cualquier duda o consulta para eso estan los comentarios, saludos y gracias por pasar!!!!

TIEMPO DE INSTALACION APROXIMADA:
4 - 8 MINUTOS

Los peores criminales de Gotham son encerrados en el sanatorio mental de Arkham. Con el ingreso de Joker se desata el caos, y el cerebro criminal amotina a los reclusos en el oscuro recinto que rápidamente se torna en pesadilla. Sólo Batman puede sumergirse en las entrañas del manicomio y hacer que vuelva a reinar la luz

PLATAFORMA: PC
TAMBIEN DISPONIBLE PARA: X360 - PS3
DESARROLLADOR: RockSteady Studios
DISTRIBUIDOR: Eidos Interactive
JUGADORES: 1
Idioma: ESPAÑOL (Textos & Voces)
FECHA LANZAMIENTO: 18 Septiembre 2009 (Pegi +16)

¿Porque Version GOTY?

Esta version incluye:

- Mapa de Desafío del Espantapájaros: un mapa de combate para jugadores expertos ambientado en el mundo de pesadilla del Espantapájaros, donde tendrás que luchar contra hordas de esqueletos.

- Mapa de Desafío Callejón del Crimen: un mapa de combate en uno de los lugares más emblemáticos de Gotham City que ha sido tomado por los secuaces del Joker.

- Mapa de Desafío Totalmente Loco: un mapa de combate situado en el corazón de Arkham Asylum en el que los jugadores tendrán que luchar contra innumerables lunáticos.

- Mapa de Desafío Cazador Nocturno: un mapa de combate en el que el jugador deberá retomar el control de las torres de vigilancia de la prisión en manos de los hombres del Joker.

- Sistema 3D de Trioviz: un nuevo y exclusivo sistema con 2 pares de gafas 3D incluidas en la caja (Obvio este no se los puedo subir xD).

REQUISITOS Minimos:

Sistema Operativo: XP - Vista - Windows 7

Procesador: Single Core 3Ghz

Memoria: 2 GB.

Tarjeta gráfica: NVIDIA 6600 o superior

LA DESCARGA CONSTA DE 15 PARTES
14 x 500 MB + 1 x 335.1 MB

Servidor: MEGA
Pass: aldo.bustos
Formato Descarga: .iso de  7.19 GB

PROXIMA SUBIDA

RECUERDA DEJAR TUS PEDIDOS DE ESTA ESPECIE

Y RECUERDA COMENTAR, LAS CRITICAS, ASI COMO LOS PUNTOS SON TOTALMENTE ACEPTADOS!!!

Talvez te interese:

THIEF

World Rally Championship 4

Pool Nation

SUBIDOS A
MEGA.CO.NZ

SALUDOS IDENTIQUEROS!

PD: Gracias NICO.DIAZ xD por el aporte
Batman Arkham Asylum (GOTY) (PC Full) Mega
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 11600 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Batman Arkham Asylum (GOTY) (PC Full) Mega
Hola! me gusto mucho este, hace tiempo lo pase, pero no lo habia visto en GOTY, estuve revisando el post y no dice que tiene de distinto o que extras incluye?
@Protoss01  listo amigo, editado el post xD  
@Protoss01 jajaja gracias por pasar Saludos amigo! que lo disfrutes
me llevo el Batman Arkham Asylum bajando te aviso si me funciona grax por el aporte
@rastafaty  ok amigo, gracias por pasar:D
oe y el crack .?
todo bien el crack biene en el iso y si esta en espa?
exelente aporte esperando el Arkham City me interesa mas igual este es un juegazo!
gracias hermano,,, esperar?
Amigo lo instale todo pero me pide que este registrado en strem por que pasa eso?
@Markll  
@rastafaty  Gracias por confirmar
@Leviatan87  ya lo postie amigo gracias por pasar
@Saintjames  Postiado amigo ;D gracias!
@likud90  Amigo, probablemente no hayas instalado el crack! dentro de la imagen del disco (si la montaste o la grabaste en un DVD) viene una carpeta llamada PROPHET! ahi dentro esta el crack, copias y pegas talcual los archivos donde se instala el juego y listo! porfavor si sigues teniendo el problema o lo solucionaste con esto me avisas porfavor para chequear que va todo bien!

Saludos!

PD: Disculpen la demora por las respuestas, no las habia visto  
Cita aldo.bustos: Mostrar

gracias master! descargando que buena onda  
gracias bro!!! ya lo habia jugado, pero no el GOTY          
ya lo baje y por fin logre que funcione con mi ati, al instalar algo q vino! re comendado 1000 veces!!!
tenes el city?
amigo la parte 5 esta mala no deja descargarla
funciona espectaculaaaaaaaaaaar!   +10
una pregunta, donde quedan guardadas las partidas? por la carpeta de SAVEDATA me aparece vacia
@Supersonico amigo, prueba lo que dice el amigo @RAYDEN1987 en su post http://www.identi.li/index.php?topic=201640 ahi explica, yo no tengo idea donde se guardaban, ya que lo jugaba y no respaldaba xD, ahora si puedes encontrar la carpeta que sale ahi en el post, me avisas para dejarle puntos tambien al compa?
@aldo.bustos no me aparece ninguna de las carpetas que dice el compa?
@Supersonico Ok, lo instalo y te afirmo donde esta, unos momentos
Amigo listo, sigue los siguientes pasos
1?
Gracias locura!!!. Un aportazo!          
Muchas gracias  me lo llevo !
Te hago una consulta porque pesa 7.2 gb si hay algunos tmb goty que pesa 4.2 gb,perdon por la pregunta pero me quiero sacar la duda,descargado y jugando gracias !!!
Amigo no se puede descargar por el programa de mega si es asi porfa me puedes decir?
Pd: gran aporte jaja y de ante mano muchas gracias  
Gracias por el aporte, tengo pendientes los Batman as?
Gran aporte, muchas gracias.
links muertos, lo podes resubir?
Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!