30 dias demoledores

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 2 años
Jillian Michaels - (30 Day Shred  - Jillian Michaels) es la entrenadora de televisión  más dura, pero ella se ha comprometido a conseguir grandes resultados. A medida que sera se propio entrenador personal, Jillian le guiará a través de su exclusivo sistema 3-2-1 Intervalo que combina fuerza, cardio y abdominales para acabar con calorías y grasa. El programa incluye tres entrenamientos completos de 20 minutos que progresan por el nivel de intensidad. Comience con el nivel 1 y avanzar a través del Nivel 2 y 3, en muy poco tiempo usted lograra un excelente cuerpo.

Tengo que admitir que soy un amante de ella.  Es un ejercicio rápido que es sin parar y va directo a la misma. Dividido en tres niveles que progresan con intensidad - cada nivel sigue un sistema intervalo de 3-2-1 que combina fuerza, cardio y abdominales para quemar calorías y  triturar grasa . Se necesita una pequeña cantidad de tiempo y esto sin duda causa dolor al día siguiente. Eso significa que algo está funcionando!
30 dias demoledores

Tengo que admitir que soy un amante de ella.  Es un ejercicio rápido que es sin parar y va directo a la misma. Dividido en tres niveles que progresan con intensidad - cada nivel sigue un sistema intervalo de 3-2-1 que combina fuerza, cardio y abdominales para quemar calorías y  triturar grasa . Se necesita una pequeña cantidad de tiempo y esto sin duda causa dolor al día siguiente. Eso significa que algo está funcionando! 

Enlaces De Descarga

gilgallo
30 dias demoledores
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2262 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios 30 dias demoledores
me lo llevo gracias por el aporte
descargando...gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!