10 Pelis Sci-Fi del recuerdo 3ra Parte

Bueno amigos esta es la Tercera parte de Peliculas Sci Fi del recuerdo, voy intercalando los años en cada post para no hacerlo tan lineal. Hay para todos los gustos desde los 60 en adelante, eso no quiere decir q se terminen las pelis sci fi viejas, pero creo q hay muy buenas también sin ir tan lejos en el tiempo.

Para el post 4 , tengo otras 10 en carpeta q seguramente las van a disfrutar tanto como yo, espero conseguir los subtitulos adecuados x q se q aprecian las pelis en idioma original.

Tengan en cuenta q se tarda mucho en hacer un post y en subir las pelis, sus comments son apreciados y dan ganas de seguir trabajando para uds, el password para descomprimir todas las pelis esta al final del post.

Ahora a disfrutar de las pelis Salu2.

Barbarella (1968)

Año 40.000. Planeta Lythion. La intrépida Barbarella aterriza en un misterioso planeta donde vivirá toda clase de aventuras, peligros y placeres. Obra de culto del género fantástico de serie B, quien no se enamoraría de una viajera espacial asi.

Datos Técnicos:

Título original: Barbarella

Año: 1968

Estudio: Paramount Pictures

Director: Roger Vadim

Protagonistas: Jane Fonda, John Phillip Law, Marcel Marceau, David Hemmings, Ugo Tognazzi.

Género: Sci Fi

Duración: 1:38 min aprox.

Idioma: Ingles

Subtitulos: Incluidos en el rar

Tamaño: 1.55 GB aprox

Video: MKV

Resolución: 1280x544

Audio: ac3 stereo 

TRAILER:

Algunas Pics:

The Andromeda Strain (1971)

Después de que un satélite artificial se estrelle en una remota aldea de Nuevo México, el equipo encargado de recuperarlo descubre que casi todos los habitantes del lugar han perecido víctimas de una horrible muerte, con la misteriosa excepción de un niño y un viejo. Los superviventes son trasladados a un laboratorio de avanzadísima tecnología situado a una profundidad de cinco pisos bajo tierra, donde los perplejos científicos tratan de determinar la naturaleza del mortífero microbio antes de que cause estragos en todo el mundo.

Datos Técnicos:

Título original: The Andromeda Strain

Año: 1971

Estudio: Universal Pictures

Director: Robert Wise

Protagonistas: Arthur Hill, David Wayne, Kate Reid, James Olson, Paula Kelly

Duración: 2:05 min aprox.

Tamaño: 970 MB aprox

Video: M4V

Resolución: 720x432

Audio: 159 kbps 

TRAILER:

Algunas Pics:

The Running Man (1987)

En la sociedad del futuro el concepto del concurso de televisión es llevado a un extremo cruel. Los concursantes, la mayoría prisioneros obligados a participar, deben huir de matones en un terreno restringido, seguidos por las cámaras y una audiencia sangrienta. Ninguno sobrevive para recoger el premio hasta que un hombre injustamente acusado, Ben Richards, empieza a ganar a los asesinos y a tener el apoyo de la audiencia. Su objetivo es descubrir la farsa y la crueldad del programa y de su presentador.

Datos Técnicos:

Título original: The Running Man

Año: 1987

Estudio: TriStar Pictures

Director: Paul Michael Glaser

Protagonistas: Arnold Schwarzenegger, Maria Conchita Alonso, Yaphet Kotto, Jim Brown.

Duración: 1:40 min aprox.

Tamaño: 800 MB aprox

Video: MP4 

Resolución: 1280x720

Audio: 122 kbps 

TRAILER:

Algunas Pics:

Freejack (1992)

Cazarrecompensas del futuro invaden el presente en busca de nuevos cuerpos para unos millonarios. Justo antes de estrellarse, el piloto de carreras Alex Furlong es evacuado de la cabina de su coche y transportado al futuro en el año 2009. Está muerto?y luchando por su vida. Es un prófugo ("freejack"), un extraño en el más extraño de los mundos, y Vancendak, un implacable buscador, puede conseguir una recompensa inimaginable si es capaz de entregarlo.

Datos Técnicos:

Título original: Freejack

Año: 1992

Estudio: Warner Bros. Pictures

Director: Geoff Murphy

Protagonistas: Emilio Estévez, Anthony Hopkins, Mick Jagger, Rene Russo, Jonathan Banks.

Duración: 1:46  min aprox.

Tamaño: 1.84 GB aprox

Video: AVI

Resolución: 720x304

Audio: 384 kbps 

TRAILER:

Algunas Pics:

Demolition Man (1993)

John Spartan, un policía de métodos muy expeditivos intentando capturar a un criminal llamado Simon Phoenix, se ve implicado en la muerte de rehenes. La justicia condena a ambos, a cumplir la pena en la crioprisión del estado. Años después, en el año 2032, el criminal Simon Phoenix escapa y en un mundo donde la delincuencia es nula y la policia no esta capacitada para actuar ante criminales como Phoenix, buscan la forma de atraparlo y solo John Spartan puede.

Datos Técnicos:

Título original: Demolition Man
Año: 1993
Estudio: Warner Brothers
Director: Marco Brambilla 
Protagonistas: Sylvester Stallone, Wesley Snipes, Sandra Bullock, Rob Schneider.
Duración: 1:55 min aprox.

Tamaño: 1,97 GB aprox
Resolución: 1920x800
Audio: 207 kbps 

TRAILER:

Algunas Pics:

12 Monkeys (1995)

Año 2035. Tras la epidemia provocada por un virus asesino que ha matado a millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece como voluntario para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un antídoto. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y a Jeffrey Goines, un excepcional enfermo mental. Cole tratará de encontrar al ?Ejército de los 12 Monos?, un grupo radical vinculado a la mortal enfermedad.

Datos Técnicos:

Título original: Twelve Monkeys (12 Monkeys)

Año: 1995

Estudio: Universal Pictures

Director: Terry Gilliam

Protagonistas: Bruce Willis, Madeleine Stowe, Brad Pitt, Christopher Plummer, Jon Seda

Duración:  min aprox.

Tamaño: 2:10 aprox

Resolución: 1280x694

Audio: 63 kbps 

TRAILER:

Algunas Pics:

Hackers (1995)

Pueden quebrantar cualquier código y entrar en cualquier sistema. Normalmente son adolescentes, pero ya están bajo la vigilancia de las autoridades. Son los piratas informáticos. Zero Cool, de nombre Dadee Murphy, es una leyenda entre los de su clase. En 1988 provocó la caída de 1.507 ordenadores en Wall Streeet y las autoridades le prohibieron tocar un solo teclado hasta que cumpliera 18 años. 

Datos Técnicos:

Título original: Hackers

Año: 1995

Estudio: MGM/UA

Director: Iain Softley

Protagonistas: Jonny Lee Miller, Angelina Jolie, Fisher Stevens, Lorraine Bracco, Jesse Bradford.

Duración: 1:45 min aprox.

Tamaño: 2 GB aprox

Resolución: 1280x544

Audio: 384 kbps 

TRAILER:

Algunas Pics:

Gattaca (1997)

Ambientada en una sociedad futura, en la que la mayor parte de los niños son concebidos in vitro y con técnicas de selección genética. Vincent, uno de los últimos niños concebidos de modo natural, nace con una deficiencia cardíaca y no le auguran más de treinta años de vida. Se le considera un inválido y, como tal, está condenado a realizar los trabajos más desagradables. Su hermano Anton, en cambio, ha recibido una espléndida herencia genética que le garantiza múltiples oportunidades.

Datos Técnicos:

Título original: Gattaca

Año: 1997

Estudio: Columbia Pictures

Director: Andrew Niccol

Protagonistas: Ethan Hawke, Uma Thurman, Jude Law, Loren Dean, Alan Arkin, Ernest Borgnine.

Duración: 1:46 min aprox.

Tamaño: 763 MB aprox

Resolución: 1280x528

Audio: 95 kbps 

TRAILER:

Algunas Pics:

Dark City (1998)

John Murdoch se despierta solo en un extraño hotel y comprueba que ha perdido la memoria y es perseguido como el autor de una serie de sádicos y brutales asesinatos. Mientras intenta juntar las piezas que componen el puzzle de su pasado, descubre un submundo habitado por unos seres conocidos como "los ocultos" que tienen la habilidad de adormecer a las personas y alterar a la ciudad y a sus habitantes. 

Datos Técnicos:

Título original: Dark City

Año: 1998

Estudio: New Line Cinema

Director: Alex Proyas

Protagonistas: Rufus Sewell, Kiefer Sutherland, William Hurt, Jennifer Connelly, Richard O'Brien.

Duración:  min aprox.

Tamaño:  aprox

Resolución: 1920x816

Audio: 70 kbps 

TRAILER:

Algunas Pics:

The Thirteenth Floor (1999)

Hannon Fuller, un magnate de los negocios y empresario emprendedor, muere en extrañas circunstancias. Su amigo y mano derecha, Douglas Hall, se ve lanzado a un mundo de crímenes y decepciones, llegando a descubrir que Fuller llevaba una peligrosa doble vida que se movía entre dos mundos paralelos: uno en 1937 y otro en el presente.

Datos Técnicos:

Título original: The Thirteenth Floor

Año: 1999

Estudio: Centropolis Entertainment / Columbia Pictures

Director: Josef Rusnak

Protagonistas: Craig Bierko, Gretchen Mol, Vincent D'Onofrio, Dennis Haysbert.

Duración: 1:40 min aprox.

Tamaño: 1.20 GB aprox

Resolución: 1920x800

Audio: 255 kbps 

TRAILER:

Algunas Pics:

PASSWORD para todas las Peliculas es:

Mis Aportes:

Si le das click a la barra de tu interes t lleva directo al post deseado

10 Pelis Sci-Fi del recuerdo 3ra Parte
103 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4625 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios 10 Pelis Sci-Fi del recuerdo 3ra Parte
Algunas son dif?
bajando +5
me llevo una gracias
no podrias subirlas por mega??  
Simplemente genial, genial, genia! Muchas gracias!
Buen aporte  
Vaya trabajito que se mand?
excelente, apesar de que nunca me gusto gattaca,es aburridisima
buen aporte pero no tendras en mega para descargar +8  
frejack la quiero en espa?
@principe78 x el momento no lo hago x mega x q x lo menos en mi caso tarda much?
@superrapid no subo peliculas en latino x q simplemente no las tengo, ahora revisemos el sistema de pedidos, no subo peliculas a pedido y menos de la manera q la pedis vos, imagino q al ser un medio escrito mas q ser un pedido parece una imposicion Salu2
Gracias, todo hasta el quincho (?
@jalifa19 el quincho vendria a ser un lugar en la casa donde se reunen la familia o amigos para un asado generalmente es en un patio o terraza donde un sector tiene un techo, pero la tecnica t sirve tanto para eso o un lavadero o una cocina
@psycko @socomix2 @yonhy5 @Nimart @FutilToon @javicho270 @sekial @e.cran @piratacopion @principe78 @jalifa19 @chuchuwa gracias a todos x los comments y me alegra q les agrade asi dan ganas d seguir compartiendo, abrazo para todos
Excelente en favoritos. la descargo luego. Gracias por el aporte.
Gracias por el aporte!!! Excelente selecci?
es un escelente trabajo!!!! no dejes de aportar!!! un abrazo enorme!
muchas gracias , bajo la primera!!!
Gracias, maestro!!.Barbarella descargada sin problemas y se ve espectacular. Ver?
genial   buenas peliculas
Ahora que puedo paso a dejar puntines.!!
Muchas gracias por los aportes , son dificiles de conseguir
Me acabo de registrar por fin a Identi, y te felicito por estos posts de cine Sci-Fi ... no me dan las manos para cargar los links, quiero verlas todas ya ! Excelente selecci?
@cyberale No tuve quejas en los otros 5 post pasame el link donde dice eso y lo veo el pass es rdr666 y la imagen fijate x q yo la veo bien  quizas si refrescas la pagina la podes ver Salu2
muchas gracias me llevo algunas para la coleccion . no tendras rollerball ? la original salu2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!