Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Viaje 2|La isla Misteriosa|3D HOU|Lat/Eng|5.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

VIAJE 2|LA ISLA MISTERIOSA|2012|FULL HD|3D HOU|LAT/ENG|5.1

Sean (Hutcherson) recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro (Johnson), de un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa y temperamental hija (Hudgens). Secuela de "Viaje al centro de la tierra 3D".

Título original Journey 2: The Mysterious Island
Año 2012
Duración 94 min.
País Estados Unidos
Director Brad Peyton
Guión Mark Gunn, Brian Gunn, Richard Outten (Novela: Julio Verne)
Música Andrew Lockington
Fotografía David Tattersall
Reparto Josh Hutcherson, Dwayne "The Rock" Johnson, Michael Caine, Vanessa Hudgens, Luis Guzmán, Kristin Davis, Fileena Bahris, Michael Beasley, Stephen Caudill
Productora Contrafilm / New Line Cinema / Walden Media
Género Aventuras. Ciencia ficción | Cine familiar. 3-D. Secuela

TITULO ORIGINAL:JOURNEY 2 THE MYSTERIOUS ISLAND
IMDB RAITING:5.8/10
RESOLUCION:1920X1080 (3D)
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1(BD)/INGLES 5.1 DTS(BD)
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:1:34:10
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 10.5GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

Viaje 2|La isla Misteriosa|3D HOU|Lat/Eng|5.1
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2483 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
21 Comentarios Viaje 2|La isla Misteriosa|3D HOU|Lat/Eng|5.1
@nkdspirit Que la disfrutes amigo!! Saludos!!
BUEN APORTE AMIGO
MUCHAS GRACIAS POR CONTINUAR COMPARTIENDO CON TODA LA COMUNIDAD DE IDENTI TUS GRANDES APORTES DE GRAN CALIDAD. SE TE AGRADECE.
@dracon1234 Que la disfrutes amigo! Gracias por su apoyo en mis post! Saludos!!
exelente como siempre me gustas tus aportes en estas calidades la verdad creo que eres el unico de postea en esa calidad  
@maximoalfa Pues parece ser que si soy el unico por el momento! Pero pronto estara de vuelta riveron y el tambien sube en excelente calidad!
gracias por tu exelente aporte
@daniel1407 Quee lo disfrutes!! Saludos
Te felicito, por las exelentes calidades que has subido, durante este tiempo, te pasaste. Muchas gracias.
@julio2525 Gracias amigo!! Disfruta los aportes! Saludos!
3D Excelente ! Eres Genial En Serio Muy Agradecido1  
Muchas gracias amigo roller saludos  
@karlangas_16 Que la disfrutes amigo!! Saludos!
@TigreBlanc Disfrutala amigo!! Muy bueno tu nuevo avatar!! Te mando saludos amigo!
muy bueno, me gusto mucho esta pela, saludos man
@javicho270 Si esta muy buena y mas en 3D!! Saludos amigo y gracias por pasarte!!
gracias men esta super
tienes mucha capacidad? ajaja prqe tener todas estas pelis con ese peso jaaj saludos amigo (Y) exelente
@juanco_20 Que la Disfrutes amigo!! Saludos!!
@jonjip jajajaja si men tengo como 10 HDD de 1TB cada uno!! jejejje!!! Es que me gusta verlas en excelente calidad!!
@BYROOLLER jjajaa no pues si tienes muchos jaja yo slo tengomi compu y 1 de 2 TB jaja aunqe ya esta lleno pronto comprare otro de 2 tb ajjaaj
buena cumpa, esperando k subas la saga del rey scorpion en 1080p dual, saludos @BYROOLLER
@IVAN_HD Proximamente la subire!! Saludos amigo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!