Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Escape de Alcatraz [DvDRiP][Latino][1979]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

SINOPSIS

La película está basada en el libro Escape from Alcatraz de J. Campbell Bruce. relata la historia de Frank Morris (Eastwood) y los hermanos John (Fred Ward) y Clarence Anglin (Jack Thibeau), quienes tienen la distinción de ser posiblemente los únicos en haber escapado de la prisión de Alcatraz. Además presenta el debut en películas de Danny Glover. En un thriller frío y atmosférico, el film captura muchas de las dificultades de la vida en prisión y las condiciones de la prisión de Alcatraz antes que fuera cerrada permanentemente, poco después del escape.
Hay una pista al final de la película que insinúa que el escape fue exitoso pero, de hecho, permanece un misterio si los fugitivos consiguieron sobrevivir o no.

FICHA TECNICA

Título: Escape de Alcatraz
Dirección: Don Siegel
Producción: Don Siegel
Guión: J. Campbell Bruce
Música: Jerry Fielding
Editor: Joel Cox
Reparto: Clint Eastwood ? Patrick McGoohan
País: Estados Unidos
Año: 1979
Duración: 112 min.
Tamaño: 1.36 GB
Compresión Video: XviD MPEG-4 Codec
Compresión Audio: Dolby AC3 192Kbps
Dimensiones: 688 x 384
Idioma: Español Latino
Calidad: DVDRip (Avi)

www.identi.es

Unir las partes con Hj-split
Descomprimir con Winrar
Upload: renxo

35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1857 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios Escape de Alcatraz [DvDRiP][Latino][1979]
Muy buena pel?
hace mucho que queria descargar esta peli, gracias por subirla....
buen aporte broder...gracias muchas por tu tiempo ..si pudiera te daria muchos puntos...
men le doy clic a la imagen y no me muestra nada y ya desactive los filtros del navegador que sucede sera que me pueden pasar los link quiero esta peli  
apreto donde dice msotrar link de descarga y no pasa nada
que estoy haciendo mal?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!