Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Viaje al centro de la Tierra|3D SBS|Lat/Eng|5.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA|2008|FULL HD|3D SBS|LAT/ENG|5.1

Durante una expedición científica en Islandia, el visionario científico Trevor Anderson (Brendan Fraser), su sobrino Sean (Josh Hutcherson) y su hermosa guía regional, Hannah (Anita Briem), quedan atrapados en una cueva. La única posibilidad de escapar de allí es adentrándose en las entrañas de la Tierra. Recorriendo mundos jamás vistos, el trío se encuentra cara a cara con criaturas increíbles. Pero la actividad volcánica del lugar es cada vez más intensa, por lo que deberán encontrar urgentemente una manera de poder volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde. 

Título original Journey to the Center of the Earth 3D
Año 2008
Duración 92 min.
País Estados Unidos
Director Eric Brevig
Guión Michael Weiss, Michael D. Weiss, Jennifer Flackett, Mark Levin (Novela: Julio Verne)
Música Andrew Lockington
Fotografía Chuck Shuman
Reparto Brendan Fraser, Josh Hutcherson, Anita Briem, Seth Meyers, Jean Michel Paré, Jane Wheeler
Productora New Line Cinema / Walden Media
Género Aventuras. Ciencia ficción. Fantástico | Cine familiar. 3-D. Dinosaurios

TITULO ORIGINAL:JOURNEY TO THE CENTER OF THE EARTH
IMDB RAITING:5.8/10
RESOLUCION:1920X1080 (3D)
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1(BD)/INGLES 5.1(BD)
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:1:32:55
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 8.33GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

Viaje al centro de la Tierra|3D SBS|Lat/Eng|5.1
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2179 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
19 Comentarios Viaje al centro de la Tierra|3D SBS|Lat/Eng|5.1
Muy 8ueN4 pELIcul4 4mI90  
@shaka33 si esta muy buena!! En unos minutos tambien posteare la Isla misteriosa en 3D!!
Cita BYROOLLER: Mostrar

3574R3 p3Nd13n73  
QUE GRAN APORTE AMIGO
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTA
PELICULA EN SUPER CALIDAD Y ADEM?
hola, porque cuando quiero copiar un archivo mkv mayor a 5gb en un pendriver de 16gb que si dispone de espacio me sale que no alcanza el espacio???? alguien le paso????
@dracon1234 Gracias por el apoyo!! Disfruta los aportes!!! Saludos!
@andrew80 Disfrutala!! Saludos!
@cyber211 Pues la verdad no tengo la mayor idea que puede ser! Nunca me ah pasado eso!! Busca en Google alomejor hay una solucion!! Suerte! Saludos amigo!
@cyber211 intenta formatear tu usb a ntfs
Grande Genio exelentes estos aportes en 3D +10  
@pablo_nob Disfrutalos amigo!!! Gracias por pasarte! Saludos!
Muchas gracias amigo roller subes de rango como la espuma  
@TigreBlanc Gracias por pasarte amigo!! No me habi percatado que ya voy a ser Divinity
Tanto Esfuerzo tiene sus Frutos jeje! Lo importante es que las peliculas que subo mucha gente las disfruta!
@BYROOLLER Si amigo muy buena la calidad yo solo me llevo algunas por cuesti?
@TigreBlanc Gracias amigo por el apoyo! Por cierto Ma?
Amigo esta la andaba buscando hace tiempo vi la 2... me dijeron que esta era mejor asiqe me la llevo

@aldo.bustos Pues cada pelicula tiene lo suyo! Pero a mi tambien me gusto mas esta! Disfrutala amigo!
@BYROOLLER Gracias, otra consulta, ando buscando sin lugar para los debiles en HD la tendras por ahi?
@aldo.bustos Dejame checar amigo! En 2 dias te aviso que paso ok! Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!