Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Hobbit Extended|2012|1080p|14GB|Ingles|Sub

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

THE HOBBIT AN UNEXPECTED JOURNEY|2012|1080P|INGLES|5.1

Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos", obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.

Título original The Hobbit: An Unexpected Journey
Año 2012
Duración 169 min.
País Estados Unidos
Director Peter Jackson
Guión Fran Walsh, Philippa Boyens, Peter Jackson, Guillermo del Toro (Novela: J.R.R. Tolkien)
Música Howard Shore
Fotografía Andrew Lesnie
Reparto Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Ken Stott, Aidan Turner, James Nesbitt, Graham McTavish, Dean O'Gorman, Peter Hambleton, Jed Brophy, Stephen Hunter, John Callen, Adam Brown, William Kircher, Mark Hadlow, Sylvester McCoy, Andy Serkis, Hugo Weaving, Cate Blanchett, Christopher Lee, Ian Holm, Barry Humphries, Manu Bennett, Elijah Wood, Bret McKenzie
Productora Co-producción USA-Nueva Zelanda; Warner Bros. Pictures / MGM / New Line Cinema / WingNut Films
Género Fantástico. Aventuras. Acción | Precuela. Espada y brujería. Dragones. 3-D

TITULO ORIGINAL:THE HOBBIT AN UNEXPECTED JOURNEY
IMDB RAITING:8.1/10
RESOLUCION:1920X800 (1080P)
FORMATO:MKV
IDIOMAS:INGLES 5.1 DTS(BD)
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:3:02:31
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 14GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

El Hobbit Extended|2012|1080p|14GB|Ingles|Sub
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3350 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
28 Comentarios El Hobbit Extended|2012|1080p|14GB|Ingles|Sub
Hola no tendras alguna idea para cuando estaria disponible la 2 la desolacion de smaug? La he buscado con buena calidad y nada que la consigo
HOLA AMIGO MUCHAS GRACIAS POR ESTE GRAN APORTE
EXCELENTE PELICULA. VERSION EXTENDIDA Y EN SUPER CALIDAD.
TE AGRADEZCO.
excelente  aporte compa?
gracias kpo, descargando ahora  
@crak710 El Bluray tiene fecha de salida el 8 de abril! Ya falta poco no desesperes!! Saludos!
@dracon1234 Que la disfrutes amigo!! Saludos!
@vanfaneel   jejeje! Gracias por pasar!
@piyo2 Que la disfrutes amigo!!! Saludos!!
Buen aporte, que tiene de diferente esta version extendida?
@vergolio Dura mas tiempo que la normal! Esta tiene escenas que la otra no! Espero y te haya ayudado!! Saludos!
Muchas gracias por tus aportes de gran calidad. ?
@robzam Muchas Gracias por tu comentario. Sobre lo que dices la verdad no puedo ayudarte ya que yo manejo este peso!!  Espero y comprendas amigo!! Te mando saludos amigo!!
la calidad debe de ser tremenda muchas gracias yo las descargo para mi coleccion
Euu amigo , fijate que en wikipedia dice que la version extendida es de 182 minutos. El aporte es de exelente calidad !!   +10
Subir 14gb, eso si que cuesta.
Gracias por compartir, un abrazo.
@pepe491 Disfrutala amigo!! Saludos!
@JonhyKun Gracias por pasarte amigo!! Saludos!!
@Faria La verdad si cuesta....pero el aporte ya me lo habian pedido varias personas y a mi me gusta complacerlas!!
Saludos!!
Escelente aporte, bajando.....
No te preocupes. Muchas gracias por responder. Si puedo, en unos dias cuando termine de descargar algo que necesito, intentar?
@jose201320 Que la disfrutes!! Saludos!
@robzam Suerte amigo!! Te mando saludos y gracias por comprender!!
@fabricio81 Amigo para la version extendida no hay audio latino! Nunca la doblaron al latino esta version!
Pero tambien subi la version que si tiene audio latino!! Aqui te dejo el link del post!
http://www.identi.li/index.php?topic=299942
Por cierto ya salio la the hobbit the desolation of smaug En unas Horas la posteo en 1080p!!
MI HERMANO QUE FANTASTICA CALIDAD ASI ES COMO QUIERO MIS PELIS Y SERIES PARA MI COLECCION NO TENDRAS LAS TRES PRIMERAS ASI NO TENGO PUNTOS Y ES UNA PENA PUES TE LOS DARIA TODOS UN FUERTE ABRAZO
@pepe491 Proximamente las subire amigo! Saludos! y disfruta! Tambien tengo la del hobbit 2!
roller tuve muchos problemas con sus link
@josepo53 Que paso amigo? La bajaste o no? Cuentame que problemas!
Gracias por el aviso amigo, Ya me baje la otra que posteaste, la veo el fin de semana con algunas golosinas  
Gracias por el aporte!
EXXXXXXCELENTE APORTE COMO SIEMPRE! NO TENDR?
AH!!!! LEI EN LOS COMENTARIOS lo del doblaje!! ESPERANDO QUE SUBAS LAS DEL SE?
tendras el audio en latino para multiplexarlo......haaaaaaa....porfaaaaaaaa
otra vez yo mi hermano ya subi la 2 y unas 7 mas repito fantastica calidad es la unica manera de coleccionar con lo mejor   tengo juego de tronos 3 temporadas con un total de 96gb imaginate si me gusta lo bueno todas las que tengas las bajare otra vez muchas gracias abrazoz
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!