[Xbox 360 RGH] Fable Colección (4 Juegos) [FD][SD]

Fable Anniversary

Fable Anniversary es una remasterización HD del primer Fable lanzado para la consola Xbox en el año 2003, con gráficos actualizados a 1080 HD, y con el mismo estilo del original, que llamaba la atención por modificar en tiempo real el aspecto de nuestro personaje dependiendo de la moralidad de sus acciones. El título cuenta con una nueva interfaz, nuevo sistema de iluminación, texturas y modelados de personajes, además de incluir soporte para SmartGlass y el capítulo "The Lost Chapters" que hizo de expansión del primer juego. Cuenta también con logros.

Server: Firedrive y Shared
Links: 5 (4 de 900 MB y 1 de 517)

Desarrollo: Lionhead Studios 
Producción: Microsoft Game Studios 
Distribución: Microsoft 

Jugadores: 1
Fecha de Lanzamiento: 7 Febrero 2014
Voces: Inglés
Texto:  Español

Password
Cita: Mostrar

Fable 2

Años después del primer Fable, uno de los juegos más llamativos para Xbox, regresa esta segunda parte con grandes cambios. Los actos morales que realicemos seguirán influyendo en el desarrollo del personaje y alterando su apariencia física, y ahora iremos acompañados en todo momento de un perro que nos indicará secretos del escenario y que nos ayudará a movernos por el mundo de Albión. Aparte de la aventura principal, para la que se ha creado un sistema de combate, hay cientos de cosas que hacer en el mundo del juego, desde casarse a adquirir negocios y relacionarnos con todos los habitantes del reino.

Partes: 7 (6 de 900 MB y 1 de 600 MB)

Jugadores: 1
Lanzamiento: 24 Octubre 2008

Password

Fable 3

El mundo de Albión está nuevamente amenazado, esta vez por la excesiva tiranía del rey, y nosotros, su hermano, tendremos que intentar derrocarle en Xbox 360. Para ello tendremos que realizar todo tipo de aventuras que mejoren nuestro personaje, pero sobre todo que hagan que el pueblo del reino se ponga de nuestra parte y se unan a nuestra causa. Un mundo entre mágico e industrial lleno de secretos que encontrar, con gran libertad de movimiento y decisión, y que llegaremos a gobernar, teniendo que tomar complicadas decisiones.

Links: 6 (5 de 900 MB y 1 de 650)

Fecha de Lanzamiento: 26 Octubre 2010

Password

Fable: The Journey (Kinect)

Fable: The Journey es una nueva aventura de Fable pensada para aprovechar al máximo las posibilidades de Kinect, el accesorio de detección de movimiento de Microsoft. Se trata de un juego de acción en primera persona en el que podremos movernos libremente por el escenario, combinando el movimiento con el combate en tiempo real, el lanzamiento de hechizos moviendo nuestras manos y la interacción con el escenario.

Links: 8 (7 de 900 MB y 1 de 185)

Fecha de Lanzamiento: 11 Octubre 2012

Password

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG

Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. Así que...

[Xbox 360 RGH] Fable Colección (4 Juegos) [FD][SD]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4356 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios [Xbox 360 RGH] Fable Colección (4 Juegos) [FD][SD]
Excelente amigo, me llevo Fable 2 y 3 me llevaria The Journay pero no tengo Kinect
que gran trabajo gracias
Tengo que tener el RGH soldado ami xbox 360 para poder jugar estos juegos?
Gracias amigo, me llevo el 3 y el journey
Gracias buscaba fable the journey.
amigo no tiene Call Of Duty Modern Warfare 2 para que me de los links en mega pero que funcione y no sea en torrent del juego Call Of Duty Modern Warfare 2
@chepeman18 Solo tengo el Ghost en Latino y creo que el Black Ops 2
puede ser paseme el ghost, paseme el link
@chepeman18 No lo tengo arriba, solo en mi disco duro
ya no sirve esta publicaci?
@RomoSMZ Creo que es problema de identi... a mi me pasa lo mismo en cualquier post...
@lordluckus No tengo idea, no deber?
@lordluckus No, no lo creo, tienes una versi?
@jampmp Con borrar los datos del juegos, te refieres a borrar el save data? Ya borr?
@lordluckus No el save, la cach?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!