Heroes (Temporada 4) [2009-2010] [TvRip] Sub

Heroes (Temporada 4

Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Un grupo de personas normales se ve, de la noche a la mañana, dotada de increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre que tiene un don para teletransportarse, en Nueva York un artista se da cuenta de que es capaz de pintar el futuro, o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos ajenos. Estas personas no sólo tendrán que aprender a conocer sus poderes y a dominarlos, sino que además deberán decidir qué destino quieren darles.

Informacion
Género: Drama, Ciencia Ficción
Año: 2009-2010
Calidad: Muy Buena
Formato: Avi
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español (Pegados al video)
Peso: 200 Mb  Aprox. Por Capitulo

Enlaces De Descarga
Heroes (Temporada 4) [2009-2010] [TvRip] Sub
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1848 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Heroes (Temporada 4) [2009-2010] [TvRip] Sub
jesus gracias por la subida , me faltaba esta temporada, gracias amigo. pal20
Jesus_24 nose que paso baje todo bien los rar bien la comprobacion tambien pero me falta el capitulo 2, para ser mas exacto Heroes.4.02.avi    asi los titulaste tu, please una subidita del capitulo que falta para tener la serie completa gracias amigo por tu tiempo , tus ganas de compartir sigue please. pal20
@pal2020 ese capitulo es doble, es decir el 1 y el 2, ve la captura, ahi dice que es el 4.01 y 4.02
gracias amigo mil gracias por tu gentil respuesta que queda para el que tampoco halla visto la captura, felicidades buenazo el post completo
Hola, hombre gracias por este aporte, la serie la tenia casi completa pero la perdi, pero una consulta no ivan a continuarla o que paso se acavo, claro no quiero saber el final si es asi.
Bueno gracias.
Saludos.
JSR

@JSRAMIREZ pues supuestamente continuaria con la 5ta pero aun no se nada.
Todos los links estan muertos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!