Ramquiel
""Vive cada día como si fuera el Ultimo" S.J"

Kaspersky Internet Security Final+Key´s [MEGA]

Pincha Aqui + info: -------> http://www.identi.li/index.php?topic=61019

IMPORTANTE: espero que me dejen su comentario, a ver que les pareció recuerden que son no menos de 5 segundos... y si creen que el post merece unos puntos bueno les estaré muy agradecido con todos ustedes por valorar mi tiempo ... por que eso es todo lo que gaste... en hacer este post para todos ustedes "TIEMPO" así como todos los uploader´s de la comunidad lo hacen a diario... total !!! mañana tendrán mas puntos para dar. 

eh Aqui un Ejemplo:   

Kaspersky Internet Security Final+Key´s

Hola Amigos Como dice el Titulo... El Internet Security de KasperSky "AntiVirus" el muy buena variante en cuanto a Software para proteger nuestros ordenadores de los Virus que cada dia son mas y mas sofisticados ... asi que bueno espero que les sea util... los invito a que lo prueben y Comenten que tal estuvo ... UNO DE LOS MEJORES ANTIVIRUS PARA ESTE 2014.

Kaspersky Internet Security es una solución avanzada y completa para proteger tu PC. Esta suite de seguridad ofrece un excelente motor antivirus, un cortafuegos y funciones anti-phishing. ¿Las novedades?: un diseño retocado, mejoras en el módulo Safe Money y un menor consumo de recursos. 
Antivirus potente y rico en funciones
Kaspersky Internet Security  usa la misma interfaz y motor de escaneo de Kaspersky Anti-Virus, que garantiza una óptima protección en tiempo real contra los ataques de virus, gusanos, troyanos y otros tipos de malware. Incluye además un sistema de protección online que detecta y bloquea sitios web sospechosos.

Kaspersky Internet Security integra un mecanismo de autodefensa que detecta y boquea archivos con un comportamiento anónmalo. Esto es especialmente útil para detectar vulnerabilidades 0-day, es decir, todavía no incluidas en las bases de datos de amenazas.

Además de un potente motor, Kaspersky Internet Security incluye un cortafuegos fácilmente configurable, un filtro antispam, un antibanner, un perfil Juegos para los más jugones, mejores funciones de Control Parental y un útil teclado virtual para protegerte de keyloggers cuando introduces datos sensibles online.

Kaspersky Internet Security mejora Safe Money, el módulo que te permite realizar transacciones online de una mera más segura, incluyendo soporte para más bancos y tiendas online.

La sección de Tools de Kaspersky Internet Security incluye las siguientes herramientas:

Escaneado de vulnerabilidades: identifica errores en el Sistema o en aplicaciones de terceros. Ofrece la opción de corregir los errores al instante.
Kaspersky Rescue Disk: crea un CD o una memoria USB ejecutable. Útil para arrancar ordenadores infectados.
Windows Troubleshooting: analiza el Sistema y repara problemas causados por algún malware.
Privacy Cleaner: limpia el sistema de rastros de navegación, cookies, logs, caché...
Browser Configuration: analiza la configuración de Internet Explorer y te sugiere cambios para optimizar la seguridad de navegación.
A todo esto, hay que añadirle otras mejoras, como el soporte para pantallas táctiles. 
Bonito y fácil de usar
La interfaz de Kaspersky Internet Security es agradable e intuitiva. La ventana principal muestra de forma muy visual el estado de protección del PC y ofrece acceso a los módulos con sólo un clic: escaneado, actualización, informes, cuarentena, Safe Money, monitor de red, Control Parental, control de aplicaciones, Tools y teclado virtual.

La configuración por defecto de Kaspersky Internet Security es totalmente válida para la mayoría de usuarios. Para los más expertos, existe un menú de Configuración con opciones avanzadas. 
Consumo de recursos algo elevado
El motor de Kaspersky es uno de los que presentan una tasa de detección más alta del mercado. En concreto, un 9,18/10.

A nivel de consumo de recursos, y pese a que Kaspersky Anti-Virus ha mejorado notablemente, sigue siendo bastante elevado. Se trata de un antivirus de calidad, pero indicado para equipos de potencia medio-alta. 
Paquete completo, pero sin grandes novedades
Tras los grandes cambios introducidos en versiones anteriores, Kaspersky ha optado por seguir una línea continuista con Internet Security . El motor de detección es el mismo (¿para qué cambiar si es excelente?) y se han realizado ligeros retoques en el diseño, que mejoran la usabilidad.

El trabajo más importante se ha hecho en la reducción del consumo de recursos y en el modo Safe Money. Por lo demás, no hay cambios muy notables.

Kaspersky Internet Security es un producto robusto y muy completo. Eso sí, recomendado para equipos de potencia media-alta.

Cambios recientes
Mejorado el control parental
Nuevo módulo anti-spam
Optimizadas las bases de datos
Nueva prevención de exploits
Menor uso de energía

Enlaces De Descarga

identi

MIRA SI TE LLEVAS ALGO !!!

http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=Ramquiel

AVISO LEGAL 

Si TE GUSTO... COMENTA O DEJA PUNTOS ES UNA MANERA DE SEGUIR DANDO ALIENTO A TODOS LOS UPLOADER´S PARA SEGUIR COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS CONTIGO NO OLVIDES,NO LLEVA MUCHO MAS QUE 5 Segundos Y TE ESTAREMOS TAN AGRADECIDOS POR VALORAR NUESTRO ESFUERZO...ASÍ COMO TU LO ESTAS POR EL MATERIAL QUE ACABAS DE CONSEGUIR DE MANERA FÁCIL, RÁPIDA Y GRATUITA !!!  No Olvides Recomendar a Tus Amigos

Kaspersky Internet Security Final+Key´s [MEGA]
46 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 3821 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Kaspersky Internet Security Final+Key´s [MEGA]
descargando yo tengo instalado el 2013 con un a?
gracias calando si funciona te doy 10
gracias por tu post   cuanto tiempo te dura

GRACIAS
amigo si ya tengo el 2013 y ya va a caducar como puedo volver a instalarlo o instalar este
la licencia o key dura un a?
hola amigo te quiero preguntar si tu kaspersky internet security es 2013 o 2014? porque yo tengo el 2014 y tengo la version de prueba por lo que necesitaria un serial para que no tenga que reinstalarla cada 90 dias. espero tu respuesta. gracias. saludos
Cita oosde: Mostrar
2013...
hola amigo, podrias conseguir un serial para kis 2014 que dure 1 a?
muchas gracias =)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!