Black Sails 1x08 Final latino 720p ligero

Black Sails 1x08 Latino 720p ligero

Durante la Edad de Oro de la piratería el temido Capitán Flint trae a miembros más jóvenes para que formen parte de su tripulación mientras luchan por la supervivencia en isla Nueva Providencia. En 1715 en las Antillas los piratas de la isla amenazan el comercio marítimo en la región. Las leyes de todos los países civilizados los declaran "hostis humani generis" (enemigos de toda la humanidad) y en respuesta los piratas se adhieren a su propia doctrina: "guerra contra el mundo".

Poco después Flint decide unirse a Eleanor Guthrie la hija del mayor contrabandista del mercado negro en la isla para ir por el mayor botín ubicado en el "Urca d'Lima" un galeón español en las Américas que creen que transporta cinco millones de dólares en dinero y carga.

Formato: MKV

Calidad: 1280X720 HD

Temporada: Primera temporada (2014)

Idioma: Español Latino

Capitulo: 8/8

Fecha de emisión: 08/03/2014

Tamaño: 502MB

Contraseña: alexh

Enlaces De Descarga

Segunda Temporada: 2015

Black Sails 1x08 Final latino 720p ligero
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3308 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Black Sails 1x08 Final latino 720p ligero
por fin , gracias bro/10
@jorkvideo @majacama De nada amigos, ahora a esperar al 2015. Menos mal que ya va a empezar game of thrones
Esta version contiene el previously, gracias.
Gracias por habernos entregado esta serie semana a semana
muchas gracias te pasaste C: te agradezco por siempre subir la temporada C:  gracias a ti la pude ver toda C:
si pudiera te dejar?
porque ponen en jd la velocidad de descarga con mega es tan reducida que ni ganas de descargarlo se tiene.
excelente el cap final, podrias poner los link directos para mega
gracias de antemano
Antes q nada , agradezco t trabajo ,excelente , pero ,el convetxtodvd no me toma el audio de este capitulo , y ni lo puedo convertir a avi con el Winavi , tenes idea x q??
@guerrero53 Que raro, seria xq le cambie algunos valores cuando le reduje el tama?
@bruno1987 Y con firedrive tambi?
si le aumento las conexiones para que descargue mas rapido pero tiene un limite de 3 segmentos por cada link asi que me descarga a 40kb cada link y con el gestor de mega me descarga a 500 cada link..
gracias por los links directos
pura vida!!!!
genial
pura vida.!!!!
genial
gracias amigo por los links y la serie completa. oie una pregunta que programa usas para el mkv ligero ya que tiene un peso bastante bien y calidad granciosa
gracias por el aporte
posta hasta 2015?.. que bajon! con la buena que se esta poniendo.. deci que con viking y juego de tronos se va tirando..
@Workin Si, a esperar hasta el 2015, menos mal nos queda vikings y juegos del tronos
@joseh180 jaja que lastimaa .. che, gracias por el aporte eh, todos los capitulos a la perfecci?
@Mechnos Si, ya me registre amigo  
se cayeron los enlaces
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!