PCtutos1
"Hola, si te gustan los Sistemas Operativos en desuso, ¡Quédate!"

Windows 3.1 más MS-DOS 6.22 (español)(MEGA)(.IMG)

Windows 3.1 más MS-DOS 6.22 (español)(MEGA)(.IMG)

Windows 3.x es el nombre genérico con el que se suele conocer a las versiones 3.0, 3.1 y 3.11 de la Interfaz gráfica de usuario del sistema Microsoft DOS (MS-DOS) (Microsoft Windows nunca fue realmente un Sistema Operativo con verdadero entorno gráfico hasta Windows 95). Se convirtió en la primera versión ampliamente exitosa de Windows y un rival para Apple Macintosh y el Commodore Amiga en la GUI frontal.
Con estas versiones Microsoft consiguió vender Windows a un público mayor mientras que las versiones anteriores no habían sido muy bien acogidas. Una de las razones era el soporte de "TrueType" y el manejo más avanzado de la memoria. Funciona en modo protegido (para procesadores 80286 o superior) con soporte de memoria grande o large memory. Podía abrir múltiples sesiones MS-DOS en modo real. A esta versión se le agregó un administrador de programas y de archivos además de los controles comunes de Windows (Combo Boxes, Menús Jerárquicos, Diálogos...) y archivos de configuración (extensión .ini) para cada aplicación (que más tarde dio lugar al Registro del sistema de Windows).

Aquí como instalarlo: https://www.youtube.com/watch?v=bEKSSr2GjAE

Enlaces De Descarga
Windows 3.1 más MS-DOS 6.22 (español)(MEGA)(.IMG)
34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 5297 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Windows 3.1 más MS-DOS 6.22 (español)(MEGA)(.IMG)
que buena reliquia aunque nadie lo use ahora pero es bueno tenerlo como recuerdo  
wow que recuerdos me trae !!!! gracias
y esto paraque me serviria descargar????
Buen aporte, Gracias.  
Cita enigma1: Mostrar
@licker77 gracias que arriba no he puesto tu nombre bien
Muy bueno fue el primero que use y que buenos recuerdos trabajar en MS-DOS  
y como descomprimo los archivos? me salen .img quiero instalarlo por disket
GRACIAS!! al parecer tus archivos estan en buen estado lo instalare en mi CIRYX MII
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!