Ares[2014]Para XP,Vista,Win7,Win8[64-bit&32-bit]

Ares [2014]Para XP,Vista,Win7,Win8 [64-bit&32-bit]

Descarga las mejores canciones del momento con AresLa música, como cualquier otra rama del arte, va cambiando con el tiempo y ciertos temas musicales se ponen de moda en todo el mundo gozando de sus ?5 minutos de fama?. Si bien cada persona puede tener sus propios gustos, en cada reunión social, fiesta o momento de soledad uno suele acudir a aquellos temas que suenan frecuentemente en distintos medios audiovisuales
Descarga los libros más vendidos del año con AresAres no sólo basa su funcionalidad en la transferencia de archivos de música, video o juegos. También permite a aquellos amantes de la literatura disfrutar de los mejores títulos de manera gratuita en sus ordenadores o dispositivos móviles. Si acaso andas buscando qué e-book leer en los próximos días pero todavía no te decides por cuál descargar con Ares
Ares Optimizer: acelera todas tus descargasSi estás cansado de que tus descargas de archivos multimedia tarden demasiado tiempo en completarse, a partir de ahora solucionarás tus problemas mediante unos pocos clics. Con la aplicación Ares Optimizer acelerarás todas las transferencias que se realicen en tu programa. Además, podrás utilizar esta aplicación para otros servicios de descargas P2P tales como eMule ETC.....

PASOS PARA QUE LES CONECTE PERFECTAMENTE

PASO 1

ENTRAN AL PANEL DE CONTROL
TIRDEN LA CASILLA mostrar mi estado en la barra de titulo para que puedan ver cuando ya este conectando

PASO 2

EN  LA PESTAÑA RED TIRDEN LA CASILLA  

mi pc esta detras de un cortafuegos y no puedo aceptar conexiones entrantes

y luego dan en probar conexion

PASO 3

ENTREN A LA PESTAÑA CHAT DE LA BARRA DE TITULO PRINCIPAL para que les haga conexión mas rápido al conectar con cada unos de los servidores del chat

eso solo se los digo para que les conecte nitidamente si es que tarda mucho para conectar

ya las demás configuraciones las ponen a su gusto

TODO ESO ES PARA QUE LES CONECTE PERFECTAMENTE

DISFRÚTENLO

Password = 135246
Ares[2014]Para XP,Vista,Win7,Win8[64-bit&32-bit]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9065 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Ares[2014]Para XP,Vista,Win7,Win8[64-bit&32-bit]
al descargar un archivo, solo descarga publicidad, que debo hacer?
busca el mismo nombre que tiene la m?
che me dice que es un troyano el antivirus
que antivirus? tu tienes
los antivirus ponen a ares como virus por lo de las descargas p2p bro fijate bien si tienes permitido la carpeta de ares en el antivirus que tu usas
no se es por bajar o por instalarlo pero se me instala el malware bytes e inicia con window y no lo puedo quitar porque la ubicacion es falsa y se ejecuta desde los archivos temporales cada vez que lo quito el inicio con window vuelve a aparecer   y consume mas ram   ya busque el exe pero es un archivo llamado mftmon que es distinto al mtfmon del malware bytes  
GRACIAS POR EL APORTE
a desinstalar porque solo baja publicidad  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!