PCtutos1
"Hola, si te gustan los Sistemas Operativos en desuso, ¡Quédate!"

Windows 98 Segunda Edición (español)(MEGA)(ISO)

Windows 98 Segunda Edición (español)(MEGA)(ISO)

Windows 98 (cuyo nombre en clave es Memphis) es un sistema operativo gráfico publicado el 25 de junio de 1998 por Microsoft y el sucesor de Windows 95. Como su predecesor, es un producto monolítico híbrido de 16 y 32 bits.
La primera edición de Windows 98 fue designada por los números de versión internos 4.10.1998, o 4.10.1998A si había sido actualizado con el CD de seguridad de Microsoft. Windows 98 Segunda Edición está designado por los números de versión internos 4.10.2222A ó 4.10.2222B si había sido actualizado con el CD de seguridad de Microsoft. El sucesor de Windows 98 es Windows ME.

Serial: QK26P-FF74B-XBRH2-C47DQ-PJ4R8

Aquí vídeo de como instalarlo: 
Enlace youtube inválido

Enlaces De Descarga
Windows 98 Segunda Edición (español)(MEGA)(ISO)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8693 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Windows 98 Segunda Edición (español)(MEGA)(ISO)
el sucesor del 98 se fue el millenium, malisimo fue mas q un agregado de cosas a un 98 se con la estetica del 2000 a la espera del xp, el 2000 estaba pensado en la parte empresas redes servidores etc
para que queremos el windows 98??
@Rider666 arriba tengo puesto que su sucesor fue windows ME (milenium edition) a lo mejor no te has fijado;)
Amigo tendras en win 95 ? lo necesito para poder utilizar un programa y enviar publicidad masiva en cientos..
@daniel1568 ya lo tengo subido solo falta hecerel video y el post , ya lo hago el viernes y adem?
@Rider666 claro el 2000 era para empresas porque estaba basado en NT y era sucesor de windows nt 4
@Rider666 y el milenium , el 98 , 95 , 3.1... estaban basados en MS-DOS
gracias, que recuerdos
que buen sistema operativo fue este... lo use por primera vez en el colegio y la verdad me ha gustado
Amigo la clave del CD
Muchas Gracias yo comense con este sitema operativo en el a?
juraria q habia leido q el sucesor era el 2000, bue habre visto mal
Gracias por los recuerdos  
Amigo la clave del CD
gracias por el aporte amigo +10 lo guardare como reliquias  
@enigma1 si es booteable pero he puesto un disco de inicio para las particiones
Cita Rider666: Mostrar
jajaja no pasa nada
Cita EL_PINCHA1: Mostrar
yo lo tuve en mi primer pc compaq
Cita licker77: Mostrar
denada  
Cita T_Evill: Mostrar
denada
O sea el CD es Booteable (EL ISO) o se necesita del Disco de inicio para poder arrancar el sistema?
@enigma1 la ISO es totalmente booteable el disquete es solo por siacaso pero la iso se bootea solo
@enigma1 Muchas gracias! buscaba este para una vieja PC que quiero convertir en una Rockola MP3
Cita BraianVic: Mostrar
Solamente nostalgia...
Cita gooser: Mostrar
as?
amigo la verdadq e si el sucesor fue el 2000 pero como fue un windows server el mismo a?
Buen Post saludos
Es booteable ????? Tambien es booteable el Windows 95 de tu otro post ???? Espero tu respuesta y buen aporte XD
vamos a ver si sirve!
Entonces es una ISO modificada, ya que según recuerdo. Todas las veces que requerí hacer de una instalación limpia de 98 SE. Tuve que usar de un disquete para poder iniciarlo. Nunca encontré uno que lograse bootear por si mismo. En todo caso lo probaré, gracias por haber traído un poco de nostalgia.
Muchas gracias! servirá para ponerlo en máquina virtual? tengo un scanner y una impresora que andan mejor en W98
Cita Xian: Mostrar

Es booteable, pero el 95 no lo es, Saludos
Cita Lizarazu: Mostrar

Esta ISO no es modificada, es booteable lo que pasa es que se utiliza el Disco de Boot por seguridad, ¡Un saludo!
@Rider666 amigo yo soy usuario de windows desde el 3.11 y use todos los windows del 95 en mi casa en adelante sacando los server los use todos y esta incluido el millenium estoy de acuerdo contigo en parte y por otra no porque el ME. era malo porque no estaba terminado los archivos de actualizacion todos los parches mejoras etc que salieron mejoran todo el sistema lo dejan estable funcional y hasta compatible con USB 2.0 es como el windows XP sin service pack era malo el windows 98primera edicion TAMBIEN  era malo tenia falta de compatibilidad de driver muchas otras cosas x eso salio el segunda edicion pero te digo denuevo es gustos obvio cuando salio el XP pua xp es pesado es esto pero cuando salieron computadoras acordes a un buen rendimiento es el mejor de todos el vista tambien paso lo mismo mucho sistema y poco pc entonces era malo pero no lo son es como sistemas sin terminar en si x asi decirlo pongamoslo asi
win3.11. PREwin95
WIN95a ES EL WIN3.11 MEJORADO el win95 B es el si windows 95 sin terminar y el 98PE es el terminado el
98se es la mejora el windows ME es un 98 terminado con todo lo que debio traer no ser si no traer el sistema despues salio el windows 2000
era un windows XP sin terminarse  
despues salio el XP sin service pack y fue la mejora del 2000 despues el sp2 ya terminado el XP y despues el xp sp3 fue la mejora. ahi finalizaron el NT3.0 CREO
salio el windows vista un sistema operativo completamente nuevo
fallas el vista sp1 terminado el sp2 mejorado un pre windows 7 sin terminar seria xq ya traia mejoras al nivel de el windows 7
ya salido el windows 7 es como debio ser el vista terminado y ahi se mejoro y finalizo el windows 7SP1 por algo no salio el SP2...... AHORA EL WINDOWS 8.0 es un windows nuevo desde cero un 10 sin terminar
osea win8.0 una evolucion del 7
win 8.1 es el 8.0 terminado y el win 8.1 uptdate 3 es un windows 10 sin terminarse y asi hasta llegar al 10 que es hoy en dia
Cita jalgb: Mostrar
Sin duda mi Windows favorito es Windows 8 y he sido usuario de todos los Windows desde el 98 SE. ¡Un saludo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!