Mas Que un Hombre-comedia con Dady Brieva (mega)

En esta ocasion les traigo otra divertida y muy buena comedia  argentina actuada y dirijida nada mas y nada menos que por Dady Brieva.

Esta pelicula tambien es conocida con el nombre de "Putos eran los de antes" (espero este termino no ofenda a nadie, pero es por el cual la conoci yo)

-Si estas aburrido cansado de la tipica pelicula de domingo, bajala y disfrutala, en familia o amigos.-

ReseñaArgentina. Noviembre de 1977. Telmo (Luis Ziembrowsky) es un modisto gay de una ciudad del interior que vive en calma y armonia con su madre, enferma de Alzheimer. Una noche, un joven guerrillero llega hasta su puerta perseguido por una brigada militar y, sin pensarlo dos veces, Telmo lo salva, escondiendolo en su casa. La situacion se complica porque el barrio queda sitiado y el joven ya no puede salir; los militares estan por todos lados y prometen quedarse hasta encontrar al profugo. Dady Brieva protagoniza y codirige esta opera prima junto a Gerardo Vallina, en el debut que sorprendio a la critica por la frescura de un planteo que escapa a ciertos estereotipos. El elenco se completa con Luis Ziembrowsky (Vidas privadas, La vida por Peron), Julian Krakov (Las mantenidas sin sueños), Mabel Manzotti (Besos en la frente), Juan Acosta y Esteban Mellino.

Un fragmento de la pelicula

Ficha TécnicaTitulo: Mas que un hombre (2007)
Genero: Comedia, Dramática.
Duración: 01h-34min aprox.
Idioma: Español.
Tamaño: 703 MB aprox.
Formato: AVI
Calidad de imagen: Muy Buena!

Capturas

Enlaces por Mega

Descarga Mas que un Hombre

"Enlaces Propios"

Tambien les dejo el video de la peli completa en youtube.

Espero la disfruten

Comentar no cuesta nada y me alegra el dia.

Saludos !!!!

Pasen por mi otro post de comedias argentinas

Mas Que un Hombre-comedia con Dady Brieva (mega)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2369 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Mas Que un Hombre-comedia con Dady Brieva (mega)
Muchas gracias,bajando que onda
Gracias bajando
Gracias amigazo , no sabia de esta peli, te pido que me digas de que a?
Cita cholocho: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!