La Biblia: La Épica Miniserie (2013) Dvdrip Latino

La Biblia: La Épica Miniserie (2013) Dvdrip Latino

DESCRIPCIÓN

TÍTULO ORIGINAL: The Bible 
AÑO: 2013
DURACIÓN: 473 min.
PAÍS: USA

DIRECTOR: Crispin Reece, Tony Mitchell, Christopher Spencer
GUIÓN: Richard Bedser, Nic Young, Christopher Spencer, Colin Swash, Alexander Marengo
MÚSICA: Lorne Balfe, Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA: Christopher Titus King, Rob Goldie, Peter Greenhalgh

REPARTO: Diogo Morgado, Darwin Shaw, Paul Brightwell, Roma Downey, Greg Hicks, Sebastian Knapp, Amber Rose Revah, Adrian Schiller, Andrew Brooke, Louise Delamere, Matthew Gravelle, Simon Kunz, Joe Wredden, Andrew Scarborough, Fraser Ayres, Paul Marc Davis, Paul Freeman, Mohamen Mehdi Ouazanni

PRODUCTORA: Emitida por al canal History Channel; LightWorkers Media / History Channel
GÉNERO: Drama | Religión. Biblia. Miniserie de TV

SINOPSIS

Miniserie de TV. Miniserie que narra la historia del cristianismo desde el Antiguo hasta el Nuevo testamento. Se describen algunas de las historias más conocidas de las sagradas escrituras, desde el Génesis hasta el Apocalipsis, incluyendo el relato del arca de Noé, el Éxodo y la vida de 
Jesús de Nazaret. 

Datos

Tamaño: 2.12 GB los tres primeros títulos el cuarto titulo 725 MB + Extras subtitulado de 642 MB
Formato: AVI (Audio Video Interleave)
Duracion: Los primeros tres títulos 2h 22min. y el cuarto titulo 47min., extra 42min.
Audio: Español Latino 2.0
Subtitles: No

General
Nombre completo                          : [LA_BIBLIA_DISCO1_elmana]La Biblia miniserie D1_elmana_aviLa_Biblia_D1_elmana.avi
Formato                                      : AVI
Formato/Info                               : Audio Video Interleave
Formato del perfil                         : OpenDML
Tamaño del archivo                      : 2,13GIB
Duración                                    : 2h 22min.
Tasa de bits total                        : 2 139Kbps
Aplicación de codifición                 : Lavf51.12.1

Video
ID                                          : 0
Formato                                  : MPEG-4 Visual
Formato del perfil                      : [email protected]
Ajustes del formato, BVOP          : No
Ajustes del formato, Qpel            : No
Ajustes del formato, GMC            : No warppoints
Ajustes del formato, Matrix          : Default (H.263)
ID Códec                                  : DX50
ID Códec/Pista                          : DivX 5
Duración                                  : 2h 22min.
Tasa de bits                             : 2 000Kbps
Ancho                                     : 852pixeles
Alto                                        : 480pixeles
Relación de aspecto                   : 16:9
Velocidad de cuadro                   : 23,976fps
ColorSpace                               : YUV
ChromaSubsampling                    : 4:2:0
BitDepth/String                          : 8bits
Tipo de exploración                    : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro)                     : 0.204
Tamaño de pista                        : 1,99GIB (93%)
Librería de codificación                : Lavc51.40.4

Audio
ID                                          : 1
Formato                                  : MPEG Audio
Formato de la versión                : Version 1
Formato del perfil                      : Layer 3
Format_Settings_Mode               : Joint stereo
Format_Settings_ModeExtension   : MS Stereo
ID Códec                                  : 55
ID Códec/Pista                          : MP3
Duración                                  : 2h 22min.
Tipo de tasa de bits                   : Constante
Tasa de bits                             : 128Kbps
Canal(es)                                : 2canales
Velocidad de muestreo               : 44,1KHz
Tamaño de pista                       : 130MB (6%)
Alineación                               : Alineación entrelazado
Entrelazado, duración                : 26 ms (0,63fotograma de video)
Librería de codificación               : LAME3.97

DESCOMPRIMIR CON WINRAR 5 ( subiendo audio)

LOS ARCHIVOS TIENE EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

Titulo 1

Titulo 2

Titulo 3

Titulo 4 

elmana
La Biblia: La Épica Miniserie (2013) Dvdrip Latino
141 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 8203 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios La Biblia: La Épica Miniserie (2013) Dvdrip Latino
Amigo si esta en latino o en espa?
Cita kalxiferd: Mostrar
@duke1402 Gracias.....saludos  
Gracias por compartir amigo esta serie lo quiere ver, yo se que ustedes no son as?
que tal amigo descargue el 1 y 2; me dice que el archivo est?
Me dice archivos Da?
GRACIAS AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OJALA SUBAS TODA LA SERIE EN DVD RIP
10 PUNTAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ok amigo lo prometido te deje tus diez pero lo malo que no fui el primero sorry jajja gracias de verdead hoy lo dejo descargando en la noche para verlos ma?
Que lastima, queria verla pero tira error en la extraccion, tampoco deja repar los archivos, habr?
@kalxiferd @008Goofy @alegore @Drahcir24 @Deivil666 Hola serie completa subida, me olvide indicar descomprimir con winrar 5 ..... saludos
gracias por el rip BROTHER!!!
Una peticion amigo, podrias cambiar los servidores de descargar a algunos mas estables, es que con Jdownloader lo que es SHARED, FIREDRIVE, se caen a cada rato y asi nunk descarga, podrias enviarme los links x MP... o cambiar los links a un gestor como mega.
GRACIAS!!
en todos el tiempo que tengo de estar descargando y buscando cosas nuevas que me sirvan mucho esa es la mejor de todas algo que que no se puede comparar con todo lo que poseemos, gracias amigo por este material que nos ayuda a recordar porque estamos aqui y gracias a quien somos libre  
muchisimas gracias por compartir y ripear la serie @elmana y te quisiera pedir un favor podrias ripear esta serie son 3 dvd link dvd1 http://www.identi.li/index.php?topic=281615 link dvd 2 http://www.identi.li/index.php?topic=282098 link dvd 3 http://www.identi.li/index.php?topic=282098 ojala y si puedas pues esta temporada es super dificil de encontrar con links funcionando
amigo esta completa la serie ?
@gerardho07 Hola serie completa
@joboat Est?
muchas gracias ojala si te alcanze e tiempo @elmana
Excelente!! Ya baj?
@elmana no se si tu usas o has usado lo que es el jdownloader... lo
@elmana no se si has usado o usas el JDOWNLOADER pero cuando de FIREDRIVE se trata, incluso hasta con SHARED el programa como tal rechaza las conexiones a cada rato... el empieza a descargar y al minuto pierde conexion y asi a cada rato! en cambio con MEGA no! no puedes enviarme los links por MP para descargarlos con el otro gestor que se llama IDM con ese FIREDRIVE no se cae y es un avion bajando!
Se te agradeceria la ayuda y gracias por responder!
gracias amigo,baje todas menos la 4 q esta en 4share esa no pude ojala y puedas subirlos individualmente aunq sean el dvd 4 gracias
subelos a mega el 234 no me descargan con jdownloader
@elchuy89 Hola subidos a MEGA el Titulo 1 y 3, el 4 que es 4shared tienes que registrarte ingresar tus datos en el jdownloader y procedes a bajar. saludos
@btin12 Hola Titulo 4 que es 4shared tienes que registrarte ingresar tus datos en el jdownloader y procedes a bajar. saludos
@joboat Hola si utilizo el jdownloader, ultimamente tiene problemas en descargas de firedrive, se pone un poco lento,  con shared, 4shared no hay problemas en 4shared tienes que registrarte, a?
Muchas Gracias @elmana producciones de este tipo hay que tenerlas en casa....
Te hago una consulta con los 4 titulos ya estaria completa la miniserie o vas a subir algun titulo mas? Saludos. Marcelo.
Hola respecto al titulo 1 los 3 episodios vienen juntos (unidos)o por separado??
Y mantienen la misma calidad que el DVD??
muchas gracias por el aporte te dejo 10 puntos.
@BRYAN198 Hola cada titulo vienen los 3 episodios unidos, calidad igual al DVD, puedes ver las im?
@mfquint Serie completa...saludos
@elmana no lo puedo descomprimir me dice archivo da?
@leclaly Hola en el post indico que deben descomprimir con winrar 5, que disfrutes,,,saludos
No los he descargado pero lo hare, de ante mano GRACIAS, los andaba buscando, GRACIAS
hola perdona estoy tratando de bajar la serie pero el titulo 4 no me deja me dice que necesito ser premium en 4shared y no me deja bajar lo podrias poner en mega tambien se te agradeceria
gracias men!! excelente aportee  
@marcepachu @sergivoh1 Hola con 4shared bajan a muy buena velocidad solo tienen que registrarse,  una vez realizado el registro ingresas sus datos en jdownloader y listo pueden descargar, me avisan cualquier novedad para ver sii me dad el tiempo y lo subo a MEGA..saludos  
@elmana vieras que x mas que intente no pude descargar de 4SHARED desde el Jdownloader, si pudieras cambiarlo a MEGA te lo agradecer?
@joboat Hola algo estas haciendo mal, utilizas el jdownloader 2, bueno ya lo voy a subir a MEGA en este momento saludos...gracias
Yo uso el Jdownloader normal, Te lo agradeceria x mil @elmana.... ahi te dejare mas puntos x ser tan servicial!
Muchisimas gracias brother,Dios te ayude en todos tus propositos y estas subidas,,gracias x el tiempo
@elmana muchas gracias bro...
gracias por tu aporte, la buscaba, no puedo darte puntos

muchisimas gracias por tu aporte, bendiciones
gracias hermano por subirlo en avi la estaba buscando ya la baje se ve calidad el disco 1 donde estan los otros disco para bajarlo hermano ahorita mismo
@kenshinsz Hola puedes ver el el post est?
una pregunta elmana este audio latino no es el mismo que cuando la vi en histori channel latino me quedo gustando ese audio que la vi en histori channel donde la puedo conseguir asi
gracias el mana ya me baje esta grandiosa mini serie los 4 titulos  sera que podes subir un clasico de clasicos el manto sagrado seguido de la continuacion  demetrio el gladiador  en audio latino telo agradeceria mucho aqui te dejo mis 10 puntos
@kenshinsz gracias, ya te veo si la tengo o te dirijo al post, @willie020 Gracias saludos
Cita elmana: Mostrar
ok telo agradeceria mucho amigo  
+10...links todavia activos...gracias amigo...descargando
Gracias ahora veo por que te llamas elmana, muchas gracias estar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!