Frozen [2013] [BRRip 1080p 3DSBS Latino]

Frozen

Titulo: Frozen

Titulo Latino: Frozen: Una Aventura Congelada

Titulo España: Frozen: El Reino del Hielo

Año: 2013

Director: Chris Buck, Jennifer Lee

País: Estados Unidos

Guión: Jennifer Lee (Novela: Hans Christian Andersen)

Reparto: Animación

Género: Animación. Fantástico. Musical. Aventuras. Comedia. Infantil | Cuentos. 3-D

Música: Christophe Beck

Fotografía: Animación

Productora: Walt Disney Animation Studios / Walt Disney Pictures

Sinopsis: Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Adaptación libre del cuento "La reina de las nieves"

PremiosPremios Oscar: Mejor película de animación y mejor canción              
            Globos de Oro: Mejor película de animación. Nominada a mejor canción
            Premios Annie: 5 premios, incluyendo Mejor película y director. 10 nomin.
            Premios BAFTA: Mejor película de animación
            Critics Choice Awards: Mejor película animada y mejor canción
            Satellite Awards: Nominada a mejor película de animación y canción original

Web Oficialhttp://movies.disney.com/frozen/
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Duración: 1:48
Peso: 1.99 GBytes
Imagen: BRRip 1080p 3DSBS
Formato: Mkv
Idioma: Español Latino
Codec: XviD
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Enlaces De Descarga

Frozen [2013] [BRRip 1080p 3DSBS Latino]
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 4015 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Frozen [2013] [BRRip 1080p 3DSBS Latino]
Cambio de avatar al igual que el rango, felicidades
Buena aporte, te valoro el post
gracias vamos a ver que tal esta

No me deja descargar el link 5, podrias ayudarme?
@pepenavas intenta descargarlo con otro Programa
genial, va de  10!!  esta noche la veo con mi familia
gracias bajando
Bajada y Funcionando Perfectamente?
Excelente, lastima el servidor. Pero de todas formas gracias.
Cita esparrow: Mostrar
Queremos MEGA queremos MEGA Queremos MEGA queremos MEGA Queremos MEGA queremos MEGA Queremos MEGA queremos MEGA Queremos MEGA queremos MEGA Queremos MEGA queremos MEGA Queremos MEGA queremos MEGA Queremos MEGA queremos MEGA Queremos MEGA queremos MEGA Queremos MEGA queremos MEGA Queremos MEGA queremos MEGA Queremos MEGA queremos MEGA Queremos MEGA queremos MEGA Queremos MEGA queremos MEGA Queremos MEGA queremos MEGA Queremos MEGA queremos MEGA Queremos MEGA queremos MEGA Queremos MEGA queremos MEGA Queremos MEGA queremos MEGA Queremos MEGA queremos MEGA Queremos MEGA queremos MEGA Queremos MEGA queremos MEGA Queremos MEGA queremos MEGA Queremos MEGA queremos MEGA Queremos MEGA queremos MEGA Queremos MEGA queremos MEGA Queremos MEGA queremos MEGA Queremos MEGA queremos MEGA Queremos MEGA queremos MEGA Queremos MEGA queremos MEGA Queremos MEGA queremos MEGA Queremos MEGA queremos MEGA Queremos MEGA queremos MEGA Queremos MEGA queremos MEGA Queremos MEGA queremos MEGA Queremos MEGA queremos MEGA Queremos MEGA queremos MEGA Queremos MEGA queremos MEGA Queremos MEGA queremos MEGA
no esta el audio desincronizado? por que hay varias asi
@jonasantil a mi se me escucha perfecto  
Hola @BlogPelis, gracias por compartir, pero tengo una duda, o mas bien una pregunta, ?
@_Carlos23_ fijate en mis posts que publique un programa que se llama K.M Player y entre "[]" dice player 3d con un video tutorial....abres la pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!