DEVILDOLL
""El Unico Enemigo Real Eres Tú Mismo""

?200 Bandas y 300 Canciones Mega Colección ?

ACLARACIÓN IMPORTANTE:

En este post encontrarás una selección de diversos géneros que van desde Dark, Rock Gótico, Metal Gótico, Dark Wave, Dark Ambient, Electro-Dark, Industrial-goth, Neo Clásico, Folk, Medieval, Neo Renacentista, Etereo, Tradicional, Tribal, Sinth-Pop y un largo etc....

En varios idiomas como el Inglés, Español, Alemán, Ruso, Italiano, Portugués, Francés, Polaco, Latín así como diversos  dialéctos antiguos....Con muchísimas Heavenly Voices!!!

Esta colección es para los verdaderos amantes de la buena música sin prejuicios ni gente cerrada con mentalidad torpe que limitan sus oidos y su mente a un solo género musical...

Es importante que aprecien y valoren el tiempo que dediqué o desperdicié (como lo quieran ver) en hacer este post.

la música que incluí es parte de una larga lista de bandas que merecen la pena conocer, aun que también muchísimas otras quedaron fuera por falta de espacio y tiempo no porque no sean buenas o valgan la pena ser escuchadas, aclaro que poseo infinidad de este tipo de música tanto en mp3 como en cd´s ya que ha sido el tipo de música que he escuchado y coleccionado desde hace mas de 10 años y quizá después de la música clásica sea mi tipo de música predilecta.

Una selección de bandas muy conocidas y/o comerciales con bandas nada conocidas...

La música incluida en esta colección te llevará, si te sumerges en ella a través de un viaje lleno de pasajes a veces hermosos y trascendentales como horribles y perversos...

con sonidos en ocasiones tranquilos y apasibles como estruendosos y desquiciados por no decir enfermos, letras o versos con mucha filosofía, mística y profunda, así como también letras degeneradas y depravadas, creadas por verdaderos psicópatas...

La psicología del ser humano, es enigmática y en las profundidades de la misma, se encuentran pasajes obscuros y desconocidos por el mismo hombre.

La Música es la forma de Arte a través de la cual se puede expresar y pasar de la tristeza a la felicidad, así como recorrer esos senderos obscuros y lúgubres que  la mayoría prefiere ignorar...

Sin mas palabrería...

Criaturas Degeneradas y perversas

pasemos al post!

Mas de 200 bandas, casi 300 canciones

En 15 Volúmenes.

Recuerda que nadie me paga por esto
si quieres agradecer comenta antes de irte...

si bajas algo comenta...

??????????????????

???

????

si bajas algo comenta...

no seas como sanguijuela chupa sangre.

Y seguro dirás por que mierdas me llamas sanguijuela, méndigo infeliz???

y para responder esta sencilla y profunda pregunta...

Aquí un breve análisis del porque

????????????????

Tiempo dedicado a este post:

1.-Coleccionar la Música aqui compartida =

10 años como mínimo.

2.-Seleccionar las casi 300 canciones =

algunas semanas, tomando en cuenta que no estoy pendejeando todo el dia seleccionando canciones, sino en mis tiempos libres de ocio y este post lo comencé a recopilar desde el año pasado.

3.-Diseño de las carátulas con el fin de que los haraganes se motiven a descargar =

algunos dias, no se cuantos pero muchos!!!, porque estoy bien pendejo para diseñar.
 (Y a mi que mierdas me importan tus diseños si esán bien pinches feos?...)

...Dirán ustedes, pero feos o no, es tiempo dedicado para compartir desinteresadamente con ustedes.

4.-Subir al maldito servidor preferido por ustedes Mega =

Tiempo requerido subiendo a 80kbps con los p#tos errores de mega, (como que subas un archivo y el infeliz no aparezca en tu carpeta, teniéndolo que subir de nuevo)
bueno ustedes calculen ese bastardo tiempo,
o a poco también quieren que haga eso por ustedes???

5.-Creación del Post =
Todas las pendejadas que escribí llevan tiempo y además hay que perfeccionarlas para que suenen mas pendejas aún, también tomen el tiempo que se dedica en subir las imágenes al post y que todo el post quede super lindo sin que se vea afeminado o maricón, (perdon por escribir "super lindo", se que eso sonó maricotas) sin tomar en cuenta las veces que el borrador no se guardó con las caídas de identi.

Conclusión: un millón de años hacer este post
(tomando en cuenta mi severo retraso mental)

??????

Cuanto tiempo usas en comentar, Tuuu???

1 minuto???,

10 minutos quizá,  si padeces de tus facultades mentales...
 no digamos dejar puntos, por que eso no te lleva ni un segundo y un solo click con tu regordete dedo grasoso en tu mugroso mouse lleno de comida chatarra...

...ahora ven por que les digo???

sanguijuelas
!!!

Así que bueno después de esta breve explicación vayamos a los links

Advertencia!!!

"Esta Colección te llevará
por un verdadero viaje introspectivo"

?

descarga, comparte y disfruta...

Pass: THECURE

[/size]????????????????

Regalo sorpresa!!

Así es leyeron bien
!!

????????????????

Dentro de alguna carpeta encontrarán los links
para q descarguen estos dos discos super enfermos
 y muy raros de encontrar.

simplemente chequen los videos a continuación y juzguen por ustedes mismos.

extremadamente recomendables!!!

F i N

Succiona mas sangre de mis otros posts:

(click en la imagen)

?200 Bandas y 300 Canciones Mega Colección ?
865 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 15586 Favoritos: 50
Ver los usuarios que votaron...
133 Comentarios ?200 Bandas y 300 Canciones Mega Colección ?
Sin duda tu post con mayor esfuerzo hasta ahora, recopilar toda esa cantidad de bandas, todas esas 300 canci?
excelente aporte bro! gracias por compartir
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
+10 muy bueno tu post  
+10 sanguijuela ,no  baje nada pero valoro tu post  
Felicidades por tu excelente post, y dejo tus merecidos +10   y si para nosotros los peque?
Es un excelentisimo aporte. Yo me llevar?
Gracias de veras por el esfuerzo
Tenia tiempo deseando escuchar algo de esto y  sera una buena ocasi?
Muchas gracias mi hermano este post esta de lujo ayer andaba buscando algo de esto asi que me sera bastante util tu post y un excelente dise?
Me lo descargo de a ya, excelente recopilaci?
Excelente trabajo viejo, muy buen trabajo y buena Variedad.
Muchas gracias por este grandioso aporte.
Cita lesmi: Mostrar
Pobre de vos!!! estoy hecho un tigre, y lo seguir?
Cita DEVILDOLL: Mostrar
Jajajajajajajajajaja
muy bueno me llevo unos  
muy buen post se agradece el tiempo que tomasre para compartir tan buena musica con nosotros
Excelente aporte amigo!! Tu como siempre con excelentes aportes!!
Bueno, estupendo, Grandioso, sensacional, maravilloso no me alcanzan las palabras para adjetivar este post, lo ?
Cita mauro_team: Mostrar
excelente post, muchas gracias
Holy shit! que postazo
que aportazo!! me imagino todo el esfuerzo para tener y poder crear un post de semejante magnitud  
mis felicitaciones amigo!!!!   aunque no sea mucho pero es una de las pocas formas q tengo de valorar tu aporte... sin duda uno de los mejores  
Se agradece, espero lograr apreciar como se debe esta m?
GRACIAS!! VAMOS A VER SI S?
dadsadsadsadsadsadsads, aprovecho de decirte que me robar?
gran Aporte   +10
Excelente post como siempre bro, y que buen mensaje a las sanguijuelas Jajajajajaja notable!    Me llevo algo saludos  
te  dejo esto por ahora, vuelvo despues  
gran aporte, bajando a ver que onda
La verdad me cague de risa con lo que pusiste, en el buen sentido lo digo, le pusiste muy buena onda al post y eso lo hace diferente al resto mas alla del contenido del mismo, que es por el cual entre obvio jaja, me llevo todo porque como vos decis, solo un amante de la musica puede apreciarlo, +10
excelente como siempre..... felicidades.....
esta es una de mis favoritas ever! tienes buen gusto.
Gran post compa?
Genial +10  
Muchas gracias, no se si soy un melomano pero estoy bastante cerca jejeje, me gusta escuchar nuevas bandas nuevos estilos nuevas sensaciones.
Espero poder llevarme una grata sorpresa gracias  
wow muchas gracias
gracias hermano, exelente seleccion
Un post genial Devil  
@JuanmaJRC Un gusto verte activo amigo mio saludos  
@DEVILDOLL A mi me pareci?
Dan miedo los videos pero no le saco a la onda gothic, dark-wave y ese mundo alterno obscuro muy subvalorado por todo mundo +10  
+10 muy buen laburo gracias!  
exelente aporte, esto si es musica
DEVILDOL@ gracias
CAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
gracias por compartir  
excelente aporte amigo, te dejaria mas puntos pero solo puedo dar 10  
Oh, vaya eso nos ha pasado a todos los que hemos compartido un archivo sea el que sea en un post de cualquier sitio, muchas visitas muchas descargas y 0 comentarios...
Vale aun asi uno sigue compartiendo por el gusto de lo que uno comparte y lo que otros piensen del post y/o del contenido de la descarga vale pa' puritita madre. Yo sin ser un uploader experimentado como usted, he tenido esa experiencia pero la verdad no es de importancia ni el comentario ni la puntuacion sin embargo se agradecen ambos, Asi que: Gracias, excelente Post. Por el momento no me llevo nada disculpa, tengo poco espacio en Disco y aun no escucho mucha de la musica que he bajado del usuario @kaylamicae, pero su post y el definir una sanguijuela fue muy interesante, saludos y hasta pronto.
sos un capo men, no tengo puntos pero te los mando ni bien tenga pa ke no kreas ke soy nuna Sanguijuelaaa yeaaa XD
Listo...para mi coleccion..
monstruoso!!!!! +10
Muy buen post!

+10
ohhhh, mira esta sanguijuela se tomo el tiempo de leeer todo tu post y todavia no bajo nada, MUUYYYY BUEN POST. LA VERDAD TE PASASTE. recopilando las gotas del esfuerzo para llenar mi cantimplora en 3, 2, 1, .......
+10
muy buen aporte  
te apluado de pie!!!!! Ordo Equitum,This motal,ataraxia,bel canto,Stoa xd que bandas!!! increible que compiles tan buena musica y ni vi la lista completa , pero desde ya te felicito, como siempre demostrando un excelente buen gusto para la musica  gracias amigo y saludos!!!
hermano, no es por molestar ni nada por el estilo, solo te comunico que encontre un error en el volumen VI.
la cancion 5, away - rose chronicles, vi que no coincidia ningun archivo con ese titulo pero habia una cancion con ese unico grupo la cual me fije que se llama blood red, supongo que te equivocaste en la edicion de la caratula o algo por el estilo.
igual esta muy buena la coleccion
@eras4 jajaja todo un cr?
excelente post, aunque no me lleve nada, y solo pase para mirar, tuve que detenerme a dejar unos puntillos y dejarle  mi felicitaci?
Tremendo post!, grande la coleccion, muy grande.Buen trabajo, y te felicito de corazon!.
impresionante . . .  con sonidos en ocasiones tranquilos y apasibles como estruendosos y desquiciados por no decir enfermos, letras o versos con mucha filosof?
IMPRESIONANTE. MUCH?
@lauchis @mauropi @FabianJes Gracias, espero que los disfruten!

@perso6soft gracias amigo por apreciar mi aporte y el contenido del post tambi?
buen aporte , gracias
Jajaja, que loco... no conozco nada de esa musica, pero vamos a bajarla a ver a que sabe jajajajaja
Que buen aporte y tienes raz?
Solo puedo decirte felicidades por tan gran aporte k buen material y gracias por tu tiempo excelente excelente de verdad gracias y sigue adelante felicidades  
que buen matiz entonces, exelente post, hoy es el dia de las descargas  
en serio con este superaste todos los post de musica (a mi pensar)
FLIITACIONES
te quedo perfecto amigo, gracias por compartirlo.
saludos
FELICITACIONES **
@LupitaAF Gracias Lupita, es porque tu si sabes de m?
Gracias, mas musica para mi coleccion. La verdad mis respetos, toma tiempo subir algo, agradezco la paciencia y tomar tu tiempo de subirlo.  
@Profanator no es que me meta ... Pero si quieres que te respeten respeta. es sentido com?
pus la verdad no baje nada pero lei todo el post y si esta muy pasado vientoss!!
Muy bueno!!!!  se agradece el esfuerzo
Gerard!! eres t?
un excelente aporte gracias por derrochar tan buena musica

Gracias por tal inmenso trabajo, desconozco los generos musicales pero igualmente me descargo un par de Vol's para que escuchar que tal suenan.     +10
Muy bueno amigo! Esta todo a la vista no se necesesitan muchas palabras... Te pasaste
Gracias por compartit  
muchas gracias hermano excelente post!!! esta super genial1!!  
Excelente amigo van +10  
amigo casi no veo post de musica pero este es simplemente especial muchas gracias por tu esfuerzo y se te agradece mas por compartir con todos sin pedir nada a cambio excepto un agradecimiento de nuestra parte muchas gracias orgullo mexicano en identi  
muy buen post hermano te pasaste, te dejaria puntos durante una semana si pudiera, nunca habia escuchado mucho estos estilos, pero siempre hay una primera vez para todo.
Excelente! a quienes nos gusta y apreciamos la m?
Grandioso aporte amigo, mas musica para mi coleccion. Gracias  
Que carajos es esto???? TRABAJAZOOO!!!! APORTAZO!!!! gracias men  tengo muchas de esas bandas en discos pero tu seleccion y dise?
osea pq no comparto tus gustos, soy serrado, mira vos che, todos los dias se aprende algo nuevo!
@sr_mediafire no por eso, pero si lo eres por pensar asi y por tu comentario bastante cerrado, saludos!
Gracias excelente aporte +10  
Se que no deber?
"Esta colecci?
Muy buen post, y que paciencia hasta el mismo buda temer?
Por primera vez me hicieron viajar al pasado con tan perfectas canciones,me hiciste recordar cuando vestia de negro y juntaba mi dinero para comprar mis Cassettes en el chopo. Difinitivamente el mejor post en este genero tan exquisito,gracias por el aporte !!
buena observacion   si arriba la musica obscura y las letras poeticas
exelentes canciones broder buen post.
Como que te esforzaste un poquito no? XD Wow una colecci?
@nalaonar bien bro! espero que los disfrutes mucho, me cuentas que te parecieron, saludos!
Cita DEVILDOLL: Mostrar
La verdad que te mandaste un lindo trabajo recopilando todo esto, voy a empezar a bajar y escuchar a ver q tal, te dejo 10!
@Icesnake Gracias amigo por valorar mi aporte, espero que lo disfrutes mucho que como bien dices fue mucho trabajo, pero con gusto para compartir buena m?
Bueno, al fin tengo un tiempo para agradecer este aporte.
@DEVILDOLL cuando vi el posteo, sinceramente lo vi como uno m?
amigo eres lo maximo, yo se que los puntos no te daran de comer y yo se que tu prefieres un comentario para inspirarte mas. bueno cuate te tengo que decir que este es el mejor post en su tipo. se agradece tanto tiempo entregado y tantas horas de imsomnio. bueno un gran abrazo y siga asi amigo entregando tanta pasion y buen rock. te felicito. no te dejo puntos . te dejo bendiciones....
Te dejo 10 por tremendo laburo, pero de musica escucho poco ya y tengo como para 50 a?
excelente recopilacion, dejo un par de videos que hace ya algo de tiempo edite de dos propuestas que creo no estan en esta recopilacion y ya tendre algo de tiempo para descargar

Saludos desde GDL!!!

Gracias loco, esta genial la colecci?
@IRodri10 que gusto amigo, espero que los disfrutes mucho, ma cuentas que te parecieron cuando los escuches todos, saludos!!

@Requiem21 gracias bro, buenos tus videos con las traducciones, aun que a dark sanctuary si los puse en el volumen 7 me parece, es imposible que no quedaran bandas fuera en solo 15 vol?
Que bueno este aporte!!!! Hermosa musica,una genialidad!!!!!
Muchas gracias genio, me encanta este tipo de m?
@DEVILDOLL See, los mas escuchados fueron Dead Can Dance - Ocean, Symphony - Wallflower, temas loqu?
@IRodri10 si buenas rolas esas puse para todos los gustos y algunos vol?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!