Héroes (2006-2010) - Temp 3 - Latino - MEGA

...

Buenas cómpas, en esta ocasión les traigo la serie Héroes, ya que no he visto que esté posteada en ningún lado en una calidad decente y constante, en esta ocasión dejaré la Temporada 3 y la dejaré en Mega para mayor comodidad de descarga y bueno aquí va.

Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Un grupo de personas normales se ve, de la noche a la mañana, dotada de increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre que tiene un don para teletransportarse, en Nueva York un artista se da cuenta de que es capaz de pintar el futuro, o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos ajenos. Estas personas no sólo tendrán que aprender a conocer sus poderes y a dominarlos, sino que además deberán decidir qué destino quieren darles.

Audio: Español Latino

Subtítulos: *.srt - Español (Los Diálogos de Hiro & Ando)

Episodios: 25 - TODA LA TEMPORADA 

Peso: 180 megas por episodio aprox.

Duración: 43 min. aprox.

Calidad: DVD-RIP & luego re-encodeada a una versión más ligera, pero con muy buena calidad.

Formato: .mkv.

..

NOTA: luego de finalizada la descarga, hay que renombrar todos los archivos y colocarles .rar, ahora he decidido subir los archivos con contraseña, así que la contraseña para descomprimir es:

...

raspaposama

...

Para su mayor comodidad, los invito a que visiten mi post Renombrar Archivos Fácilmente -> Advanced Renamer 
...

Y así concluyo [luego de mucho esfuerzo] este post, espero de todo corazón que les guste.

Recuerden que para poder descargar solo hay que dar clic en Ver Links de Descarga, luego clic en la imagen de la ventana emergente, esperar 10 segundos sin cerrarla y ya [Se mostrarán los links de descarga]...  

Y finalmente una cosita mas: POR FAVOR si se cae algún link o tienen alguna pregunta no duden en comentar para dar una solución...

...

...

PDT: Si desean algún capitulo, Anime o Serie en especial me escriben en MP y haré un post en tanto pueda.

o escriban en la comunidad Películas & Anime - VL de Buena Calidad!

...

Héroes (2006-2010) - Temp 3 - Latino - MEGA
140 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3045 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Héroes (2006-2010) - Temp 3 - Latino - MEGA
Gracias bajando
Gracias hace rato que venia buscando esta serie!
Gracias men +10

Salutes.
Gracias ...justo donde quede
saludos
@TATO58 @IvanRotten @MLPF @carlanga00 Gracias por pasar

@GIGAATTACK Amigo en el post dice que es Dvd-Rip significa que no es HD, pero est?
buen aporte!  
como siempre los buenos aportes man
mmm amigo si supuestamente los dialogos de ando y hiro salen subtitulados en espa?
@van07 es que en la versi?
gracias por el aporte solo vi la primera temp   muy buena por cierto cuantas temporadas son?
@kamikaze00 Gracias por pasar amigo, son 4 ya solo me falta subir una  
Gracias por el aviso
Saludos
Excelente

+10 compa
brother mil gracias por las series  esperando la temporada 4 si la tienes
@xxel8kxx Gracias por pasar, jeje & ya la sub?
Amigo gracias por tu aporte, de pedido quisiera saber si tiene las 4ta temporada de Heroes  
@cbarahona si amigo ya la subi, por favor revisa mis post en mi perfil Gracias por pasar
Gracias descargada ahora a disfrutar toda la serie que se ve magnifica.
Gracias amigo, ya descargue todas las temporadas, est?
carnal cuantas temporadas son en total las tienes todas  subelas plis si las tienes  saludos
@AcasioM @AlejoMagno @cbarahona Gracias por pasar salu2

@xxel8kxx jeje son 4 y ya las sub?
gracias bro....
@RasPapo Amigo hay varios link caidos
@migue6996 @maikelinho Gracias por pasar!

@karloswar bro por favor verifica bien antes de decir eso!
ning?
@RasPapo   Amigo los agrego al Jdownloader se agregan 9 y los otros me dicen que estan caidos  
@karloswar pues lo siento pero el error es tuyo, te recomiendo que mejor utilices MiPony  
No Brother la verdad hay link caidos
No Brother la verdad hay link caidos
http://min.us/i/bybs5zxikCd2w
Ok Voy a ver como me va.
Gracias.
amigo podrias revisar el 23 porfavor, es una excelente serie y es el unico capitulo que me falla al descargar :c
@kazu182 mmm amigo espera un rato haber si se arregla y si no lo subo a otro server
ahora si , tuve que esperar pero al fin lo tengo C:
gracias ^^
@kazu182 jeje me alegra amigo preciso yo tambi?
Bajando esta temporada... +10
Bajando gracias de nuevo  
muchas gracias y un 10 por el esfuerzo.....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!