T.Simpsons
"Los Simpson Todas las Temporadas español latino/castellano/ingles"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Simpson (Simpsons)|Temporada 16|BDRip|LATENG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
¡¡¡ENLACES FUNCIONALES ABAJO!!!

DESCARGAR DE AQUÍ:

>>http://www.identi.li/index.php?topic=405924<<
Los Simpson (Simpsons)|Temporada 16|BDRip|LATENG
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3405 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Los Simpson (Simpsons)|Temporada 16|BDRip|LATENG
Buena la serie, sobretodo por la calidad XD.
No esta esta temporada en 720p?
@felipex_9 si esta. esta temporada tiene m?
@sonic_ra posteada la temporada 13. s?
Gracias. El video est?
@T.Simpsons hola amigo una pregunta ya habia descargado antes todas las temporadas de los simpson hasta la 24 de tus aportes me podrias decir que diferencia hay de esta con las otras o son lo mismo y por ultimo sabes para cusno sale la nuevas temporadas de los simpson
Cita enrikecj: Mostrar
@T.Simpsons bajando amigo supongo que si te sirven los dvd subirasblos audios depues o si no piensas subirlos me avisas para depues bajar los dvds , gracias y puntos no tengo ajajaj
@tankseed voy a descargar a ver como est?
excelente  muy bien por no abandonar tus proyectos    
@T.Simpsons ok gracias amigo por la aclaracion pues entonces me bajare una para ver que tal esta la calidad y respecto a lo otro pues a esperar las nuevas temporadas gracias estare al pendiente
@drako_jep ok, la calidad  es exactamente esta

y de la versi?
Gracias Bro La Remplazare Oye Bro Tambien Podrias Poner La 17 En Esta Calidad Ya Que Yo Las Tengo En Mi PC

1-10 DVDRip 50 MB

11-14 De Tus Post

15 En TVRip 50 MB (Cual Deja Que Tenga Tiempo La Descargare De Tus Post Oye Es Con Marca De Agua Osea Que Diga Fox Es Que La Quiero Sin Ese Logo La 15)

16-17 De Tus Post (Podrias Subir La 17 En Esta Calidad Y Voy A Remplazar La 16 Por Esta)

18 De Tus Post Y De 50 MB

19-24 De Tus Post

Y Voy A Empezar A Descargar Oye Amigo Espero Que Subas La 15 y 17 En Esta Calidad Por Lo Mienras Me Esperare Con La Calidad Que Tengo Y A Descargar Esta Gracias!!!+10 Buen Post Si Pudiera Te Diera Mas Gracias Muchas Muchas Gracias
@pshyco Esperando La 25 Ya No Aguanto Tengo SOlo El Episodio 2 La Casita Del Horror Se Me Hace Que Es 720p Si Lo Ocupas Lo Subo Esta Subtitulado Ok   Gracias
excelente aporte man
muchisimas gracias
al rato la descargo
@Indetico45 la temporada 17 todav?
Cita T.Simpsons: Mostrar
@tankseed tienes los audios de la T16 desde el DVD?.
@enrikecj no pero, estos audios estan muy buenos
Fastastico la calidad es exelente como todos tus post, GRACIASSSS
Cita homeromalo: Mostrar
de nada. te iba a avisar pero me olvide
saludos
Amigo Muchas gracias de nuevo  
@karloswar de nada. me olvide avisarte cuando suba otra en mejor calidad te aviso
@Indetico45 no te preocupes ya la tengo en ingles hasta el capitulo 15 al momento que salen los descargo por que si no borran los links para cuando se estrene en latino no mas le pego el audio  
@pshyco Ok Broo Gracias   Oye Ya Que Los Subas Me Avisas Esperando  
@T.Simpsons Ok Estare Pendiente  
@T.Simpsons en el audio del pdtv habia un problema con el cap 16x18, se pone en ingles al principio del capitulo
@nico__21 ah ok. pero no puedo repararlo.
gracias por el aporte!
Te hago una consulta; cuando los simpsons cumplieron 20 a?
solo has remplazado la 16 y la 13 con calidad bluray? pregunto porque al igual que otro usuario yo tambien ya descargue todos tus aportes

mil gracias  
sorry,no habia leido que la temporada 13 que pusiste era de king of the hill  

(tampoco sabia que no se podian editar mis comentarios en identi) asi que ignora mi anterior pregunta

gracias de nuevo  
gracias amigo +10 como siempre  
Muchas gracias @T.Simpsons por mantener la calidad
te interesan los audios de los DVDs ya los estoy bajando y es llegar y montar .
@tankseed dale! si no es mcha molestia
gracias. los pego y los re-subo al toque. y te dejo los creditos.
 mi subida derepente aumento de 50 kb/s a 100kb/s
@T.Simpsons que bueno bro el viernes a esta hora te dejo la carpeta mega con todo los audios estoy bajando el dvd 2. nota borra mis.comentarios anteriores por aca son muy tincados""
Genial mi estimado, he estado un tanto ausente por ac?
gracias ahora lo checo saludos
Excelente gracias...
gracias,descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!