Breaking Bad Temporada 1 Latino MEGA

Breaking Bad Temporada 1 Latino MEGA

La primera temporada de la serie de televisión estadounidense Breaking Bad inició el 20 de enero del 2008 y concluyó el 9 de marzo del 2008. Consistió de siete episodios, cada uno de aproximadamente 47 minutos de duración excepto el primer episodio, el cual tuvo una duración de 58 minutos.

SINOPSIS

Walter White (Bryan Cranston) lleva una vida mundana como profesor de química en una escuela secundaria en Albuquerque, vive con su esposa, Skyler (Anna Gunn) y su hijo, Walter Jr. (RJ Mitte), que tiene Parálisis cerebral. Su vida se complica cuando le diagnostican cáncer de pulmón en la etapa tres. Walter decide entrar en el comercio de las drogas ilegales para dejarle a su familia suficiente dinero cuando él ya no esté. Utiliza sus conocimientos de química para elaborar metanfetamina con uno de sus antiguos alumnos, Jesse Pinkman (Aaron Paul).
Los dos intentan vender su producto a un distribuidor de drogas, "Krazy-8", que cree que Walter es un policía encubierto y trata de matarlo. Walter y Jesse se ven obligados a defenderse, así que secuestran a "Krazy-8" y a su cómplice Emilio para después asesinarlos. Walter, muy perturbado por la terrible experiencia, rompe sus lazos con Jesse. Al regresar a casa, Walter le dice a su familia que tiene cáncer y discuten sobre los planes a largo plazo para tratarlo. Walter desea sucumbir a su cáncer en vez de sufrir los efectos secundarios de la quimioterapia, su familia finalmente lo convence para que asista a los tratamientos.
Su cuñado, Hank (Dean Norris), quien es un agente de la DEA y sus amigos Eliott y Gretchen le ofrecen ayuda para pagar sus tratamientos, pero los rechaza y prefiere regresar a producir metanfetaminas diciéndole a su familia que Elliot y Gretchen le están pagando sus cuentas. Walter le dice a Jesse que deberían ampliar sus territorios de distribución y conocen a Tuco (Raymond Cruz), un poderoso pero psicótico distribuidor. Los dos hacen un trato con Tuco después de que él los estafó y ellos explotaron su oficina. Walter comienza a hacerse famoso por sus cristales azules y se crea un apodo, Heisenberg, para que así lo conozcan en su segundo estilo de vida.

Descarga

educas92
Breaking Bad Temporada 1 Latino MEGA
168 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 15965 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Breaking Bad Temporada 1 Latino MEGA
links agregados  
espero subas las demas temporadas en latino    

+30 si subes unas 3 Temporadas  
jamas vi un capitulo nose ni que es, solo se que trabaja el que hacia de papa de malcom y gabno un oscar esta serie
@jon2691 seguire subiendo la serie solo no tengo la temporada 5  
@quemero21 @SacredS @hec1891 muy buena serie en lo personal, gracias por sus comentarios     seguire subiendo las demas
maestro, gracias por el aporte
Sigue subiendo las dem?
@patovelas @HoWLinG87 Gracias por sus comentarios seguire publicando la serie pero poco a poco ya que mi velocidad de internet no es la mejor    
+10 muchas gracias!!
Gran aporte a bajar de 1 x 1 las temporadas... + 10  
Muchas gracias  
@tankseed el audio anda de lo mejor audio latino-ingles como dice el post  
En que formato estas los capitulos?
@fvaka en MKV espero y la disfrutes  
@educas92 muchas gracias, ya estoy descargando saludos.-
Me dijeron q es una buena serie y estuve buscando donde descargarla, encontr?
Te agradesco mucho amigazo, lo q pasa es q descargo en mi cel y no hay ning?
@yakuza79 no hay por que agradecer para eso estamos   espero y la disfrutes

@jon2691 @HoWLinG87 @jeldnis777 @fvaka

y si alguno esperaba la quinta temporada ya esta publicada espero y la disfruten  
http://www.identi.li/index.php?topic=313087
@papiskk No se a que te refieras los links estan funcionando al 100   revisa bien alomejor estas asiendo algo mal  
@papiskk @educas92  es verdad lo que dice educas92 estan funcionando al 100% incluso me bajan a la maxima velocidad [estaba esperando que la completes para empezarla a bajar ]

por otro lado comento que estan excelente los videos y su calidad (y) yo pensaba que solo eran dual audio.. pero tambien tienen sub. espa?
hola . de mipony no me descarga :C. esta en latino?
@jon2691 se agradese tu apoyo, y si es una exelente serie espero y la disfrutes  

@hiperluis si esta en latino e ingles   descargate el jdownloader con ese no tendras problemas te lo aseguro  
@hiperluis @educas92 era problema de Mega porq tambien en el navegador tampoco cargaba la pagina, hace un par de horas empezo a funcionar bien! yo ahora estoy continuando las descargas en mipony
Hola @educas92 gracias por la temporada 2 a la 5 solo me falta la 1 ?
@jptg1974 asi es todas las temporadas son audio dual  
Genial amigo!!! Gracias... iran +50. ahora van 20
@segovia15 muchas gracias por el apoyo espero y disfrutes de esta gran serie  
Descargue tranquilamente e_e gracias capo espero que la 2da tempo esten todos en linea! saludos
@AleBloody claro espero y disfrutes de esta gran serie, y respecto a las demas temporadas asta ahora no e tenido problemas, estan en linea  
Solo queda decir...... GRACIAS TOTALESS!!!!
agregados los link
Fantastico!! Excelente trabajo amigo !! Disfrute mucho esta serie. Muchas Gracias!
Gracias por la temporada uno en latino buscare las dem?
@AlejoMagno de nada amigo tengo todas las temporadas ya subidass espero y la disfrutes
Gracias por compartir!!
hola podrias resubir la temporada nuevamente porfaaa
@unfrenchs no entiendo xke los links estan en mega y estan funcionando a la perdeccion
Vientos Morro !!
gracias master!!!!
gracias man siguen funcionando los link!!!
@MIKEZxA asi es aun funcionan espero y disfrutes la serie  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!