libardomm
"Ciencia es mucho más una forma de pensar que un cuerpo de conocimient"

Calculo de una variable Ed 7|James Stewart|

Calculo de una variable Ed 7|James Stewart|

Reseña:

Cálculo de una variable, Trascendentes tempranas es ampliamente reconocido por su precisión matemática y la exactitud, claridad de la exposición y notables ejemplos y conjuntos de problemas. Millones de estudiantes en todo el mundo han estudiado el cálculo a través del estilo registrado de Stewart, mientras que los instructores han adoptado su planteamiento una y otra vez. En la séptima edición, Stewart continúa estableciendo el estándar para el curso al tiempo que añade contenido cuidadosamente revisado. Las pacientes explicaciones, los soberbios ejercicios centrados en la resolución de problemas y las series de ejercicios cuidadosamente graduadas que han hecho de los textos de Stewart best-sellers, continúan proporcionando una base sólida para la séptima edición. De los estudiantes más impreparados a los más talentosos matemáticos, la redacción y la presentación de Stewart sirven para mejorar el entendimiento y fomentar la confianza.

Información:

Titulo: Calculo de una Variable, Trascendentes Tempranas
Autor: James Stewart
Edición: 7ma
Idioma: Español
Formato: PDF
Calidad: Excelente
Versión Original: Sí
Numero de pags: 954
Solucionario: Sí
Tamaño: 16 MB
Tamaño del Solucionario: 11 MB

Contenido:

1. Funciones y modelos.
2. Límites y derivadas.
3. Reglas de derivación.
4. Aplicaciones de la derivada.
5. Integrales.
6. Aplicaciones de la integración.
7. Técnicas de integración.
8. Otras aplicaciones de la integración.
9. Ecuaciones diferenciales.
10. Ecuaciones paramétricas y coordenadas polares.
11. Sucesiones y series infinitas.

Enlaces De Descarga

inicio
Calculo de una variable Ed 7|James Stewart|
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 7440 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Calculo de una variable Ed 7|James Stewart|
Gracias se gui adelante subiendo mas libros de math y ciencias
no pudiste meterlo solo en una carpeta y ya? gracias por el aporte pero es una mierda tener que abrir tantos rar solo para un pdf
Cita Xotgro: Mostrar
Creeme que si fuera por capricho, nisiquiera me molestaria en compartir nada por aca. Las cosas son de una forma siempre por algun motivo.
Te explico para que en otra ocasi?
gracias amigo tendras el de varias variables? pork yo tengo los 2 pero en ingles
Cita libardomm: Mostrar
muchas gracias.. me sirve mucho, me va muy mal en calculo  
amigo el link del solucionario esta bien pero el del libro esta caido, me puedes decir cual es el nombre de este, de antemano gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!