Saint Seiya Omega 95 (300MB-HD-1280x720) (MEGA)

Saint Seiya Omega 95 (300MB-HD-1280x720) + (90MB Version Ligera) (MEGA)

Compañeros de Identi aqui esta el capitulo 95 de Saint Seiya Omega, q lo disfruten.

Titulo Saint Seiya ? (????????? Seinto Seiya Omega)
Resolucion: 1280x720
Fansub: Saint Seiya Foros (Version InkAnime)
Duracion: 21:29
Peso: 300MB
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: Excelente
Formato: Mp4

NOTA: ADICIONADO UN SEGUNDO LINK CON UNA VERSION LIGERA, NO SOY MUY AMIGO DEL ANIME EN VERSION LIGERA PERO SI LE PUEDE SERVIR A ALGUIEN.

Enlaces De Descarga

No tiene - No necesita
Saint Seiya Omega 95 (300MB-HD-1280x720) (MEGA)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2457 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Saint Seiya Omega 95 (300MB-HD-1280x720) (MEGA)
Gracias por pasar comentar y puntuar compa?
muchas gracias  
gracias capo lo estaba esperando  
esta bueno el capitulo no se cuando terminara pero todabia no se sabe si aran una 3era temporada verdad ? cuando me pongan los puntos te dejo 10
Vale. Me llevo la versi?
Muchas Gracias.  
Muchas gracias por pasar comentar y por los puntos queridos amigos @F-A-C-U-  y @U2Marko espero q disfruten el cap  

Muchas gracias por comentar estimados @juanito99  @benjamin_  @jalgb  @owlb para eso esta la comunidad para compartir esto q tanto nos gusta q es el anime, amigo @jalgb por algun lado vi q seran 98 capitulos, la verdad no se si este proyecto de Omega continuara, averiguare un poco y lo comentare en el post del proximo espisodio.  
@fabricio81 amigo lo prometido es deuda ahi te dejo 10 espero qe saquen mas episodios o qe continuen el lost canvas xq la verdad el manga de ese anime continuo y es una cagad..... qe lo allan canselado ojala qe lo sigan animando el lost canvas xq me gusta mas qe este aunqe n esta tan mal ahora pero bue nada es mejor qe lo clasico
Ufff con tu comentario bastaba estimado @jalgb pero de todas formas mil gracias por los puntos, a mi tambien me dejo mal q no continuaran The Lost Canvas, concuerdo con q todos amamos el Saint Seiya original y esta version Omega trae algunas cosas interesantes aunque a muchos no les gusta, en lo personal me gusta Omega pero la verdad nunca vi Caballeros Dorados como los de The Canvas, combates epicos en mi opinion.  
los links estan caidos
@fabricio81 si eso es verdad la verdad qe muy bueno el lost canvas el tema qe el omega esta basado en otro anime en muchos sentidos y a su ves es un anime para la nueva generacion de ni?
links caidos, resubir gracias
alguien podria resubir los primeros capitulos para bajarlos o decirme donde puedo bajarlos ya que estan en media fire pero eso ya los borraron gracias
Amigo @sickness05 si te interesa tener la serie en full 1080p y dual audio latino/japones te dejo este link, lo q si por cuestiones del doblaje y como va saliendo van por el cap 11 o 12 la ultima vez q cheque, espero te sirva aqui el link: http://as-bd.blogspot.com/

los dos link caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!