uzioso
"Aportes Originales ©"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi Cristo Roto - Jose Antonio Cossio (Reflexión)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Mi Cristo roto
es un libro de poema escrito en 1963 por el sacerdote jesuita Ramón Cué Romano que narra el aprendizaje y aventura con una cruz con Cristo mutilado comprada a un anticuario de Sevilla. El libro es considerado una parábola y es narrado en audio por el exitoso declamador Jose Antonio Cossio.

El libro fue también adaptado a una obra de teatro, monólogo representado por el actor mexicano Alberto Mayagoitia y, que durante una temporada, presentó en el Altar del Perdón de la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México.
La obra se desarrolla sin una escenografía, apenas un escritorio para sostener el cristo mutilado, el fondo es apoyado con diapositivas para acentuar el dramatismo en cada escena y con una iluminación muy sencilla. El mismo actor representa al narrador, anticuario, sacerdote y al propio Jesucristo.

Detalles del Disco
- Mi Cristo Roto

Tipo de Archivo: Cd - Mp3 256-Kbps
Compresión: .rar
Contraseña: uzioso
Peso Archivo: 52.817 Mb

Tracklist

1.- Compraventa De Cristos
2.- Dios Tiene Mano Izquierda
3.- Se Ha Perdido Una Cruz
4.- Quien Te Partio La Cara

Mi Cristo Roto - Jose Antonio Cossio (Reflexión)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1417 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Mi Cristo Roto - Jose Antonio Cossio (Reflexión)
bueno bueno bueno..   recomendado..  
Gracias, lo bajar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!