GTA IV: Episode From Liberty City[MG][ES]

GTA IV: Episode From Liberty City[MG][ES]

Cita: Mostrar

SINÓPSIS

INFORMACIÓN

REQUERIMIENTOS

INSTRUCCIONES

MIPONY O JDOWNLOADER(Crack y solución incluido para GTA IV: EFLC)

GTA IV: Episode From Liberty City[MG][ES]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 6804 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios GTA IV: Episode From Liberty City[MG][ES]
Amigo osea este post contiene GTA 4 completo y aparte de eso trae esa Expansion?
esto se convirtio en The Sims3 pero con accion xD  
gracias tron descargando.
Gracias por el aporte, me lo descargue de torrent la semana pasada porque no lo encontre en descarga directa, asi que se agradece el aporte  
Amigo este trae ek Crack o toca descargarlo en algun otro lado o en tu post ya se incluye el Crack?
@008Goofy osea, los dlc se desblockean una vez pasado el game, (la historia de niko) y despues de desblockean los dlc?
@diegonki Estamos para serviles
muy bueno hermano, lastima que no me anda jdownloader en la universidad que es donde descargo rapido de mega..
Amigo lo instale pero me pide Serial alguna ayuda?
Amigo ya pude probar varios Crack y aun me sale cuando inicio sesion en window me pide Serial alguna ayuda?
@Andrezhino ya voy hacer un video para la ayuda
@008Goofy Muchas gracias te lo agradeceria ya que eh visto varios y ninguno funciona :/ que mejor seria que tu mismo lo explicaras  
@008Goofy Primero que nada gracias por el aporte, pero el problema es como se guardan las partidas?? No he logrado hacer que funcione en ese sentido, te agradezco de antemano la ayuda que puedas proporcionar.
Saludos-.
gracias, disculpa,en donde esta o en que disco esta el crak? y la Solucion Xnestatup.rar?
amigo gracias por el aporte pero donde esta el crack o el xnestatup.rar?
oye me inicia pero me aparece una pantallita en negro luego desaparece ?! por QE? Gracias!
amigo me aparecen fuera de linea podes resubirlo o es problema de mega?

@nicomac ya lo voy a resubir
mu buen post oye amigo en donde esta el crack
no enuentro el crack :v
@serchoz esta adentro de los dvds el crack
@fonsecax no esta adentro de los isos si no esta voy a subirlo
No hay crack en los isos, por favor puedes subirlo?
@cero000 ya lo voy a subir gracias por avisar.
@008Goofy amigo, los links estan online pero antes de descargar necesito que me confirmes si esta el crack dentro o en otro link independiente, ya que demorara bastante en descargar 12 gb Saludos
@yupitoi En estos momentos no hay crack dentro ya que tienen algunos problemas pero en mensaje privado te enviare el link del crack que este funcionando al 100% tengo varios pero hay algunos errores de bugs con el crack.
Hola, buenas a todos, primero decir que es un calvario registrarse en Identi debido a sus frecuentes problemas con el registro, los cookies y de mas...
Segundo me parece muy mal que no pueda comunicarme en privado con otro user hasta que no suba de rango, est?
@MoideTF Mira ahorita ese crack no esta funcionando al 100% hay partes del juego que tiran problemas con este crack estoy buscando uno que funcione todo 100% que no tire ningun bugs, algunas misiones se pueden hacer otras que es bi?
@MoideTF Ya esta el crack subido el gta IV: EFLC no necesita crack el GTA IV s?
@008Goofy Gracias por el crack, anda perfecto, tu crees que fallar?
lo voy a bajar grax esta bien explicado todo
Pasa Los Li nks  Capo  !!!             Van P untos !!!
uhhh gracias che por subirlo jaja quiero ver que onda este gta , a ver que tal , se te agradece el aporte y la dedicacion a subir estos 12 gb   , pero che, me podrias pasar el crack de juego xq yo lo habia bajado hace varias semanas y no lo arranque del todo por el tema del windows live :/ .
hola amigo a mi me dice cuando inicio el .exe del dvd1 que: la aplicacion no se completo correctamente por q el archivo contenia un virus, desactive el antivirus y me dice eso el mismo windows, tieneun virus o q hay q hacer
@REGRINTU Hay que desactivar el Windows Defender cuando se este instalando para que no tire ese error lo que pasa que el window detecta es el crack como virus pero no contiene virus esta versi?
@alexlsda mira te voy a pasar en un mensaje privado o aqu?
porq pesa tan poco en comparacion con otros que e visto?? salud
@maxi_918 Porque esto es un juego super comprimido y no pesa m?
Hola!! a nadie le da error al descomprimir la iso del DVD1?
@djokovic Sera alguna parte mal descargado ya lo has bajado varias veces o no, s?
Hola men, primero que todo, gracias por tu gran aporte! TE PASASTE!! Segundo, el crack no lo puedo descomprimir, ya que me dice que est?
@SouchiroN Lo que pasa que el antivirus lo detecta con virus pero no te preocupes que no tiene ni un troyano
@008Goofy hola genio, gracias por el aporte, descargado e instalado correctamente. Solo te consulto como hago para guardar las partidas? porque me cree una cuenta en LIVE pero me pide el serial. Muchas gracias
@manuboedo Pero lo creastes en modo offline, s?
@008Goofy muchas gracias, yo estaba creando un perfil online!
Justo lo que buscaba. Tengo muchas ganas de volver a jugar The Ballad of Gay Tony
Cita 008Goofy: Mostrar
Pasate Los Links Por Mensaje Privado Van +10 !!!  
AMIGO GRACIAS POR COMPARTIR! todo funciona de maravilla... tengo una pregunta, puedo jugar los episodies from liberty city sin tener que instalar el GTAV osea la historia principal ???  
hola. bro .. con la novedad de falla en la parte 11, se extre solo 2GB de 4GB... nada mas.. buen APORTE AUNQUE.. aunque este inservible.  
tengo un amd a10 con tarjeta grafica radeon graphics hd 8670m 2gb. Me funcionara?
hola es compatible con windows 8.1 64bits,crees que soporta la amd radeon 8650g,saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!