Gamer pule las texturas de tus juegos con FXAATool

¿Que es la aplicación Nvidia FXAA TOOL? 

La Aplicación Nvidia FXAA TOOL (siglas en inglés de Fast approXimate Anti-Aliasing)esta específicamente diseñada para mejorar las texturas y la calidad gráfica de tus juegos resaltando desde los colores, el contraste, la profundidad de pixeles etc. 

¿Como Funciona el FXAA TOOL? 

Esta aplicación utiliza diferentes métodos de post procesamiento gráfico mejor conocidos como shaders asi que si tu tarjeta de vídeo posee como mínimo la tecnología Pixel y Vertex Shader 2.0 podrás utilizar esta aplicación sin problemas y sin afectar el rendimiento de tu vídeo juego 

Compatibilidad 

1) Actualmente, sólo es totalmente compatible con DirectX9. DirectX10/11 
2) Se ha descubierto que no es compatible con los aplicaciones ENB Series y Efecto Bloom 2.2 ya que si están junto al programa dichos archivos serán remplazados por esta aplicación ocasionando errores inesperados en el juego como cierres abruptos de los mismos 

¿Que efectos están disponibles? 

Los efectos Shader disponibles de momento son los siguientes: 

Anti Aliasing 
Pre Sharpen 
HDR 
Bloom 
Tonemap 
Technicolor 
Sepia 
Anaglyph 
Vignette 
Post Sharpen 
Final Limiter 
Splitscreen 
Noise 
Radial 
ScanLines 
CustomShader

¿Como se instala? 

1.- Descarga la aplicación 
2.- Descomprime el archivo RAR 
Te aparecerán estas carpetas y archivos

3.- Copian todos esos archivos y carpetas y los pegan en la carpeta Raiz del juego (Donde este el ejecutable del juego) 

4.- Ejecutan como administrador (W7 y VISTA) la aplicación FXAA TOOL  

Aparecerá una ventana como esta: 

5.- Marcan los efectos que desean activar 
6.- Configuran cada efecto a su gusto... 
7.- Dan click en la opción SAVE 
8.- Minimizan la aplicación 
9.- Ejecutan su juego como lo harían normalmente

NOTA IMPORTANTE

Muy entonces para comprobar la efectividad de la aplicación FXAA TOOL usaremos en este caso como referencia del juego para PC Resident Evil 4 2005 pero la aplicación funciona con cualquier otro juego de PC que ustedes desea mejorar la calidad gráfica.

DESCRIPCIÓN DE CADA EFECTO SHADER

Efectos Anti-Aliasing y Shader: 
El efecto Anti- Aliasing Hace que los bordes de las imágenes y las formas geométricas del juego se vean menos pixelados mejorando ligeramente la nitidez del juego.

El efecto Shader Elimina los bordes borrosos del juego

Efecto HDR
Trata de iluminar correctamente y de forma homogénea todas las zonas del ambiente del vídeo juego aun cuando estas contengan cantidades de luz muy diferentes. 

Efecto Bloom 
Este efecto da mas brillo al juego: 

Efecto Tone Map 
Ajusta los niveles de gamma, exposición, saturación, Tonalidad de la paleta de blancos y la intensidad de la niebla 

Efecto Technicolor 
Un proceso de tres colores de bandas, al igual que se encuentran en las viejas películas 

Efecto Sepia 
Agrega tonos sepia para el paisaje 

Efecto Anaglyph 
Simula el Efecto 3D en el juego. 
Se requiere una tarjeta de video con soporte 3D y el uso de las gafas 3D 

Efecto Vignette 
Añade un marco alrededor del paisaje 

Efecto Final Limiter 
Añade opción para limitar la salida de color particularmente los colores oscuras 

Efecto Splitscreen 
Añade puntos de vista en pantalla dividida, Shader vs originales. 
Nota: Esta opción reduce significativamente el rendimiento y la velocidad de fraps del juego por lo que su uso debe ser meramente comparativo. 

Efecto Noise 
Agrega ruido como puntos y líneas 

Efecto Radial 
Agrega lineas de trazo a partir de líneas borrosas radiales 

ScanLine 
Añade líneas Horizontales brillantes en el juego 

¿Como se activan los efectos del programa FXAA TOOL? 

Este se activa/ desactiva presionado la tecla PAUSA INTER que se encuentra en el teclado de la computadora.Esta tecla se encuentra entre las teclas IMPR PANT Y BLOQ DESPL

Ahora bien si aun no estan convencidos de los potencialidades de esta excelente aplicacion a qui les dejo un video propio donde los nuestro los cambios y mejoras de los efectos shader anteriormente mensionados 

Usando como ejemplo el juego para PC Resident Evil 4 

NotaLos efectos shader del vídeo han sido configurados hasta el máximo porcentaje para que pudieran observar con mayor claridad el efecto provocado del antes y el después de ejecutar la aplicación 
Por lo que recuerden que cada uno de los efectos puede ser ajustado a su preferencia solo es cuestión de que prueben cada uno de los efectos anteriores.

Muy bien aquí esta el link de descarga que tanto esperaban JE

TODOS SON INTERCAMBIABLES

4SHARED

FIREDRIVE

ZIPPYSHARE

MEGA

¿Puedo activar los efectos Shaders al mismo tiempo en mi video juego? 

La respuesta ha esa es pregunta es que SI se pueden activar los efectos shader de una sola vez sino me creen aquí les dejo algunas imágenes y un vídeo con todos los efectos shaders activados: 

FINALMENTE ESTE ES OTRO VÍDEO QUE MUESTRA TODOS LOS EFECTOS ACTIVADOS AL MISMO TIEMPO

Finalmente a través de un vídeo Tutorial propio les enseñara a como cargar un perfil para laaplicaron FXAA TOOLS con sus efectos previamente configurados asi que espero que les guste el vídeo y que comenten por favor 

ME DESPIDO GRACIAS POR PASAR Y VER MI POST ESPERO QUE COMENTEN

Gamer pule las texturas de tus juegos con FXAATool
35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1934 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Gamer pule las texturas de tus juegos con FXAATool
Excelente!! Ver?
a probarlo pues  
No se el resto, pero yo no le veo mas diferencia que lo que son los colores, no te estoy criticando, pero digo lo que creo que veo, aunque en las imagenes a lo mejor no se note y despues en la compu si, pero tampoco tengo el juego xD buen aporte
Yo lo use con pes 2014 y cambia muchisimo, es espectacular, pero mi placa es chica ya es una HD 6700 Gigabyte de 1gb y 128 bits, aunque tengo 16 gb de ram y un AMD phenom 2X4 965 BE 3.4, me hace lento el juego en ese y en todos es muy poderoso el programa pero se necesita una placa que tenga 256 bits calculo yo.
Windows 8.1 Pro x64 en CoD: Black Ops II (PlusOps2), me salta Error de que falta d3d11.dll
Pero cuando voy a mirar, esta en el Sistema, & si lo pongo en la Carpeta del Juego: Me inicia el Juego pero me deja de Funcionar 3 segundos despu?
wao ete post esta muy interesante pero no se ven algunas imaganes   podrias arreglarlo  
Cita superking: Mostrar

Quiz?
Si hay veces en que el programa no es compatible con ciertos juegos pero es en situaciones aisladas
Cita RepArg: Mostrar
Hice muy bien en seguirte desde un principio. Posteas cosas muy interesante, sigue asi. saludos  
5 puntos y recomendando  
Cita loki_: Mostrar

Gracias por los puntos amigo  
Muchas gracias amigo, me servir?
la verdad la verdad en algunas caps ni note el cambio XD jajajaja igual se agradece
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!