Curso de Ingles Vaughan 4.0, Nivel Intermedio 37Gb

Continuando con el aporte anterior, hoy les ofresco el nivel intermedio de Vaughan 4.0, 

Si aun no tienes el nivel principiante click aqui...

http://www.identi.li/index.php?topic=256067

Curso de Ingles Vaughan 4.0, 
                 INTERMEDIO 37Gb (mi subida )

Que no te vean asi....

El curso de inglés definitivo de Vaughan. Un coleccionable de 
Libros,DVDs y CDs estructurado en 3 niveles principiante, 
intermedio y avanzado

Se trata del exitoso curso de inglés de Vaughan 4.0  para estudiar desde casa. El curso 
sintetiza las líneas principales de nuestro sistema de enseñanza. Libro, DVD, CD de audio y archivos mp3 componen todo el repertorio de material que necesitas para ayudar a estimular la pasión por el inglés.

Reseña:

El curso es bastante entretenido, cada capitulo te hace desear ver el siguiente,  practico te enseña la pronunciacion adecuada, asi tambien como se deben de formar las oraciones en ingles, enseñado por un anglosajon, osea hablante nativo del ingles, el profesor Vaughan originario de EEUU y Radicado en España, donde tiene una de las mayores academias de aprendizaje del ingles, a enseñado durante años a miles de personas a dominar este tan importante idioma.

Esta es la version 4.0 de su curso, al avanzar en el aprendizaje durante cada video te daras cuenta que tu nivel de comprension mejora, 

UN CURSO BASTANTE COMPLETO DE FACIL ENTENDIMIENTO Y SI ERES APLICADO Y CONSTANTE SEGURAMENTE SACARAS EL MAXIMO POTENCIAL... 

Y RECUERDA  RECUERDA, ESTE CURSO SERA TAN BUENO COMO EL EMPEÑO QUE LE PONGAS

El curso incluye

195 vídeos aproximadamente 50 minutos cada uno,

3 cds de audios mp3 se usan con el libro de           practicas y libro de pasatiempos

.

.

.

Contraseña si la pide: un aporte de  4evesrfrio para www.identi.li

.

.

.

.

.

.

.

.

YA SIN MAS LOS LINKS ESTAN MAS ABAJO, UN CURSO BASTANTE COMPLETO Y UNO DE LOS MEJORES DE LA ACTUALIDAD , SI ALGUN LINK SE CAE AVISENME ASI LO VUELVO A SUBIR

.

.

.

.

.

.

.

.

.

,

,

,

,

Link del video 97 que fallaba la descarga:

Curso de Ingles Vaughan 4.0, Nivel Intermedio 37Gb
52 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 12604 Favoritos: 38
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios Curso de Ingles Vaughan 4.0, Nivel Intermedio 37Gb
El del 1er comentario es otro hijo de puta que viene con sus cochianadas de enlaces a llenar de pura basura a identi  
@lokazoh si por eso borre su comentario era spam
mmm no cargan los links en mipony... puedes chekearlo..?
muchas gracias ,esta excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
thanx  por el aportazo  
Gracias master.... muy pesado tendr?
A favs para mas adelante. gracias
Gracias amigo me parece un excelente aporte.
Gracias por tu aporte.
Tengo problemas para agregarlos a Jdownloader, podr?
actualmente hago este curso y si es muy interesante, sin embargo se necesita mucho compromiso pues   que vacano, ya lo estoy haciendo y cada clase toma unos 53 minutos, que gran aporte me quedare con las listas y los complementos pues no los tengo y me serviran mucho pues a?
@4eveSrFrio no se agregan los links parece que no hay
Me pasa algo similar con la 97, no nos podr?
Excelente tu aporte pero no cargan los links......ojala los puedas revisr
muy buen aporte, solo que se perdi?
@4eveSrFrio aun no cargan los enlaces
subiras el tercer nivel?
@4eveSrFrio por favor podrias publicar los enlaces? No se agregan al mi pony ni al jdownloader
Muchas, pero muchas gracias. Acabo de descargar el nivel b?
podrias poner los enlaces directos de descarga porqeu no deja abrirlos desde la pagina y te lleva a una direccion ip que esta en blanco
gracias amigo y lo que necesite avise
lo que no entiendo de identi que sean miles los que pasan por aca y agradecen 10 gatos,tendrian que hacer que sino dan las gracias a los uploaders que no descarguen,gracias muchachos
Gracias maestro, me ha tomado tiempo descargarlo, no me quiero imaginar cuanto te demoraste en compartir este valioso aporte, esperando con ansias el nivel avanzado...
Te Agradezco mucho, por este gran aporte. no te dava la gracias antes ya que perd?
Excelente aporte!!! el enlace del video 097 parece estar ok, pero no lo puedo descargar. A alguien le paso lo mismo??? Se espera con ansias el nivel avanzado!!!
Gracias por este mega aporte mis peques no creo te lo agradezcan jajaja y a mi me odiaran un poco ya hay curso de ingles pal verano!!!!!!
Hoy tal vez no fue un gran d?
@Jim094  listo ya subi el video que fallaba
Excelente aporte!!
Excelente Aporte compadre, te felicito por la dedicaci?
@ShadowA7X fijate que si si lo subire, incluso ya lo estoy haciendo pero mi conexion con mega falla. uso su gestor de  subida pero subo 4 o 5 videos por dia si bien va, y creeme este curso es bastante bueno, aunque en algunas partes en los videos como que se ponen a hablar fuera del tema de ingles pero es para hacer mas entretenido el curso, de lo contrario cada video duraria talvez 30 min, el roseta no me gusto, pienso que es mejor el duolingo que es online, ademas de tener una interfaz mas amigable
Gracias compa, excelente aportacion, ojala subas el avanzado, ya descargue el basico e intermedio, solo el 97 no pude...  
El video 97 esta roto. Se agradecer?
@soytemo7 @propano video link 97 corregido por error lo pase a la carpeta de reciclaje de mega pero ya funciona ok nuevamente
Mil gracias este sistema es muy efectivo, espero poder descargar todo en esta vida jajajajaja
@lucerodj sigueme amigo que ya se viene el nivel avanzado ...
Seguro mi amigo, es un placer, maestro tienes unos verdaderos aportes dignos de admiracion, a la espera del sistema avanzado.... a por ello
Gracias por las aclaraciones bro @4eveSrFrio, espero con gusto tus otros aportes
Cita 4eveSrFrio: Mostrar

Excelente acabo de bajar el tan deseado video 97!!!!! Gracias por tu aporte
disculpa puedes subir porfavor el video 96, no me lo carga en el jd, gracias
@jaqueca84 enlaces probados con mipony link 96 funcionando ok

es problema tuyo, link ok
gracias por responder, pero teclee mal el que no me aparece es el 196, muchas gracias por el curso basico y este ya lo estoy bajando
excelente aporte amigo gracias ya baje el principiante estoy en el intermedio y esperando el avansado
Millon de gracias MESTRO, a la espera de el AVANZADO para completar a tener esta magnifica collection of this course....
Gracias por compartir el nivel anterior y el presente, pero observaci?
Disculpa @4eveSrFrio, no me percat?
excelente amigo, ya te sigo te di puntos y esperamos el avanzado mll gracias!
AMIGO.. grandisimo aporte... para cuando el que sigue???
Cita vendedor35: Mostrar
ya lo subi termine justo hace 5 dias pero tengo hueva de hacer el post... y antes estaba en examenes finales en la U
Cita 4eveSrFrio: Mostrar
ok..estare a la espera..Gracias
amigo vas a subir el nivel que falta??
Super curso!!! muchas gracias  

Cita zenteno: Mostrar
Hermano, ya vi el nivel principiante e intermedio, infinitas gracias, estos cursos son los que a uno le hacen falta xd. Se que a uno le da webas hacer un post aveces (te entiendo completamente xd) pero si pudieras publicar la parte avanzada te agradecer?
gracias por este grandisimo aporte una cosita para cuando el avanzado un saludo
link caidos, estaba descargando me faltaba la mitad, lo pause y al otro dia lo iba a continuar descargando cuando me decia archivo no encontrado
links caidos porfa ayuda   solo funciona el video final que agregaste
Hola,  podr?
Hola amigo, cuando subes el nivel avanzado? ... ya que lo estoy descargando de youtube. se te agradece mucho
me quede en el numero 72 ...podrias resubirlo  
@4eveSrFrio por favor resube los post de los cursos, muchas gracias
ESTE POST YA NO PODRA SER CORREGIDO, ESTA CUENTA TANTO EN IDENTI COMO EN MEGA FUERON BANEADAS, EL USUARIO YA NO TIENE ACCESO A EDITAR EL POST O A MODIFICAR LA CUENTA EN MEGA, TANTO EL POST COMO LA CUENTA SON IRRECUPERABLES, SE LOS DIGO YO MR.FREEZE YA QUE YO ERA ESTE USUARIO PERO EN OCTUBRE DEL A?
@mr.freeze deberias crear tu pagina, ya que este aporte es muy bueno ...eso es lo malo de subir para este tipo de paginas gratis, en cualquier momento te pueden banear con excusas tontas
Cita mr.freeze: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!