1001 Películas que debes ver antes de morir *Libro

Todo lo que hay que saber sobre las películas que no pueden dejar de verse.  ¡ Ni más ni menos que 1.001! Tanto si buscas detalles sobre una película que se sabe de memoria, como si simplemente quiere decidir qué cinta va a alquilar (o descargar) para ver esta noche, encontrará en este volumen la más completa guía cinematográfica, con todo lo que conviene conocer sobre las películas que de verdad cuentan. Cada obra dispone de una documentada reseña que pone la película en su contexto, valora su contribución a la historia del cine y ofrece toda la información relativa a su argumento, intérpretes y características. Una exhaustiva ficha complementaria detalla todos los datos técnicos, premios y nominaciones a los Óscar y galardones cosechados en otros festivales internacionales. El volumen se completa con unos útiles índices de películas, directores y géneros.
AQUÍ UN EXCELENTE VIDEO DE 10 MINUTOS RESUMEN CON LAS PELÍCULAS

AQUI EL LISTADO HASTA EL 2010 ( CLARO SON UNAS POCAS MAS ES QUE LO ACTUALICÉ SEGUN COMO VIENE EL LIBRO )

Cita: Mostrar
1001 Películas que debes ver antes de morir *Libro
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6369 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios 1001 Películas que debes ver antes de morir *Libro
@sawadypap ES QUE ME FALTO EL FINAL PERO LO PUSE EN LOS COMENTARIOS

No esta Stargate Puerta a las Estrellas 1994, Godzilla 1998, El Misterio de las Profundidades "Deep Rissing" 1998 :/
@Zoidiano LO QUE PASA ES QUE CADA A?
@seba639 xD yo lei de 1970 para abajo xD
@_xilensis Si pero esa son de culto :v como eliminas una de culto :/ es como eliminar matrix, jurassic park y hombre de negro :V
@seba639 jajajajajaja me sumo, les falto la de pokemon 2000 jeje na buen aporte amigo no sabia de varias que se ven prometedoras  
@libardomm SI AMIGO UNA RESELA DE LA PELI Y DEL DIRECTOR PERO ESTA EN INGLES
gracias amigo nuevamente
no me gusta pedir, pero si tienes el de 1001 albums de musica clasica te lo agradeceria enormemente, este lo busque tambien lo queria  
@sansaron si lo tengo pero es 1001 albums que debes tener antes de morir
ese es otro gracias...
gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!