Army Men RTS [Full] [Español] [MG-FD] [1 link]

Otro juego de estrategia en tiempo real clásico probado en Windows 7 y funcionando. Espero que les guste

¿Cómo se instala?

Un videotutorial hecho por mi para que no tengan problemas al instalarlo

Luchar con los soldados de toda la vida es ahora mucho mas divertido. Con este juego vas a disfrutar de los pequeños soldaditos verdes, que aunque parecian inofensivos, se han vuelto de los mas agresivos.

Hubo un tiempo en que uno se ponía a jugar a cualquier parte de los Army Men y no podía sospechar que hubiese algo mas divertido en el mundo, pero a estas alturas ya esta el juego trillado y uno en lo que menos piensa es en comprarse otro mas.

No obstante a lo mejor no conoces la saga o simplemente estas enganchado a los soldaditos y la estrategia pura y dura pues adelante el juego esta muy bien con todo lo que se puede esperar de un Army Men.
Con esta filosofía nace Army Men: RTS, uno de los juegos de estrategia bélica de principios de esta decada de los que mas se ha hablado.Si hay una franquicia de 3DO y por extensión de Virgin que levanta pasiones en el lado positivo y en el lado negativo del término esa es Army Men. 

Army Men es una historia clásica de buenos y malos en un universo de juguete que ahora cambiar de género y pasar de las plataformas a la estrategia en tiempo real más clásica. En este primer acercamiento veremos que nuestras primeras impresiones son absolutamente esperanzadoras.

REQUISITOS

SO: Windows® 98/Me/2k/XP * Probado en Vista y 7 Funcionando *
Procesador: Pentium 233 II
Memoria: 64 MB de RAM
Espacio en Disco: 300 MB
Tarjeta de video: 16 MB 

Enlaces De Descarga

sar63ar
Army Men RTS [Full] [Español] [MG-FD] [1 link]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2222 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Army Men RTS [Full] [Español] [MG-FD] [1 link]
los requisitos??? tengo un i5 con graficos hd integrados, funionara??
@seba639 Ya lo agrego... se me chispoteo pero te anda seguro
@guillemariela Gracias por comentar, que lo disfrutes
sdasdasdasdasdasd, para que vayas subiendo  
@javiersss Gracias por todo!!! Tengo muchos cl?
muy bueno che..
@Camus84 Gracias por pasarte y dejar puntines. Saludos.  
De la serie de juegos de Army Men dicen que es uno de los mejores  
Grandes juegos gracias
@BatmanCu @reptilus1 A uds por comentar muchachos, espero que lo disfruten. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!