Black and White [Español] [Full] [MG-FD] [1 link]

Hola gente de Identi, les presento este juegazo de estrategia en tiempo real un poco viejito pero un gran clásico y funcionando en Windows 7 probado por mi.

¿Cómo se instala? 
Les dejo un videotutorial hecho por mi

Black & White es un videojuego creado por Lionhead Studios, con Peter Molyneux a la cabeza. Fue lanzado en 2001 para Windows, y distribuido por la compañía Electronic Arts. Inicialmente también iba a tener versión para PlayStation y PlayStation 2, de las que se llegaron a ver vídeos e incluso demos para la prensa. Inexplicablemente, fue cancelado.

El juego propone la difícil tarea de ser dios. Peter Molyneux había tocado este tema en su famoso juego Populous; sin embargo aquí hay mucha más complejidad, ya que propone no solamente elegir el bando (bueno, malo o neutral), sino que es una mezcla de estrategia en tiempo real y rol, aunque también incluye el cuidado y crecimiento de una criatura (al más puro estilo Creatures, aunque bastante más autosuficiente). En resumen, el juego se cataloga como un juego de simulación de dios.

REQUISITOS

Procesador: 350 MHz
Memoria RAM: 64 MB
tarjeta de video: 8 MB
DirectX: 7.0
Sistema operativo: Win95/98/ME/2000/XP/7

Enlaces De Descarga

sar63ar
Black and White [Español] [Full] [MG-FD] [1 link]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4186 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Black and White [Español] [Full] [MG-FD] [1 link]
exista para vista
Es una joya ese juego, que recuerdos, gracias por compartir xd
@chevatan23 Si funciona para Windows 7, seguro que para Windows Vista Tambi?
Pensaba, que ibas con juegos m?
@javiersss mira no te conozco pero trato de ir subiendo todo lo que tengo, por lo menos en identi este juego no existe online hasta el d?
@sar63ar Disculpa, mi intenci?
@sar63ar Jajajajajajaja, eso es normal, a mi me han baneado muchas veces, pero siempre me levanto, para que no te baneen, solo lee el protocolo y no tendr?
@javiersss lo mismo pasa en la realidad, uno ofrece la mano y te agarran el codo. Hay de todo en el mundo real y virtual, solo la adaptaci?
Cita sar63ar: Mostrar
@vazkou Gracias por pasarte. Saludos.
Muchas gracias  
@hazael_07 De nada, espero que lo disfrutes. Saludos.
Este juego tiene malo optimizacion me corre bien el world rally 4 con las graficas hd intel y este me corre lento que mal eso , pero es un juegaso la gente te ora hasta morir ja ja ja
@vezcuando A menos que haya salido algun parche para mejorarlo, pero no lo s?
@sar63ar era un caso raro lo jugue muy bien en Atlhon xp sin trajeta grafica y ahora que tengo i5 voy a 5 fps me gustaria resusitar a Moore y que me explique lo que sucede
Buenisimo y en Mega! gracias toma 5  
vale la pena jugarlo? o sea, conozco el populous y me encanto!
@Karpincho Vale mucho la pena, yo tambi?
@sar63ar gracias, me conviene bajar directamente la segunda parte? O necesito SI O SI jugar a la primera?
@Karpincho bajate la que quieras si cumpl?
Gracias!!! +10
Muchas gracias, ser?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!