Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

--------------------------------------------------

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------
56 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3504 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
29 Comentarios --------------------------------------------------
Cita: Mostrar
jajajajaja que groso queres que te hagamos una fiesta?
POSD: toma tus cochinos puntos +1
Por favor, te invito a que edites el post y arregles lo siguiente:
1 - El vocabulario, en algunas partes demasiado vulgar.

Y cito protocolo:
+ Se eliminan los posts:
Con mensajes o contenido con el claro objetivo de buscar pol?
Cita sawadypap: Mostrar
@elpicante4 haber mi estimado, no estoy diciendo nada del aporte en s?
haber?? xD, cuantos a?
@elpicante4 los suficientes como para ser tu padre, pero por si te quedas con alguna duda, tengo 49 a?
@NeoMart De donde sacaste eso, porque yo no lo escrib?
Cita sawadypap: Mostrar
@sawadypap a ver, me gustaria saber de onda y no para bardearte, cuales son los comentarios de "mal gusto"? a mi modo de ver me parecen bastante correctos y mas en un post de juegos, o pensas q va a venir la nasa para ver su "buen gusto" en su manera de expresarse? que en cierto modo estas reprimiendo innecesariamente. Hay que tener sentido del humor, sino llegas viejo y amargado a los 49 a?
@javiersss el sarcasmo lo podes dejar de lado, no hace falta, y podes hablar con la Administraci?
@elpicante4 no estamos hablando de comentarios tampoco, estoy diciendo el vocabulario utilizado dentro del post el cual ya est?
@Tortologos sadsadasdasdasdsad, est?
Que diantres es eso de ...sadsadasdasdad!! ???
@sawadypap tu eres el mejor moderador de esta pagina, haste valer creo que ya se pasaron, existen reglas las cuales las creo la "Administracion" y al regristranos aceptamos obedecerlas
El juego es igualito al Caesar III
@NeoMart Jajajajjajajajajajjajajaaja, apuesto que eres m?
Muy buen post. Estoy ciego por el momento, no puedo ver nada.  
parece bueno a descargar.
@lesmi Yo igual estoy ciego, por eso pude ver tu comentario y escribir este LOL  dsadsadsadsadsa  
@chewak sadasdasdasd, ojal?
Parece estar bueno pero por ahora creo que paso  
El juego al menos el Caesar que jugu?
muy bueno, gracias, se ve parecido a el caesar 3
UNA CONSULTA, EL JUEGO DEL DIBUJO DEL CABALLERO QUE ESTA CON UNA LANZA, NO RECUERDO COMO SE LLAMA PERO SE TRATA DE EL QUE VA EN UN CEMENTERIO Y TIENE QUE RESCATAR A UNA PRINCESA O ALGO ASI SI ME PUEDEN DECIR EL NOMBRE DEL JUEGO....
amigo una consulta el zeus y poseidon funcan en windows 7?
@hansolo20 Probado en windows 8 64-bits, dem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!