Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Waterworld|1995|Full HD|1080p|11GB|Lat/Eng|5.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

WATERWORLD|1995|FULL HD|1080P|DUAL|LAT/ENG|5.1

Los casquetes polares se han derretido y toda la Tierra está cubierta de agua marina. Los hombres sobreviven en plataformas flotantes y su principal ocupación es la búsqueda de agua dulce, el bien más preciado. Entre ellos circula una leyenda según la cual en algún lugar existe tierra firme. Un viajero errante y solitario que vive del trueque, llega un día a un atolón de chatarra y vende tierra a sus moradores, pero cuando éstos descubren que es un híbrido, mitad pez y mitad humano, lo condenan a muerte.

Título original Waterworld
Año 1995
Duración 135 min.
País Estados Unidos
Director Kevin Reynolds
Guión David Twohy, Peter Rader
Música James Newton Howard
Fotografía Dean Semler
Reparto Kevin Costner, Jeanne Tripplehorn, Dennis Hopper, Tina Majorino, Michael Jeter, Gerard Murphy, R.D. Call, Kim Coates, Chaim Girafi, Zitto Kazann
Productora Universal Pictures / Lawrence Gordon
Género Ciencia ficción. Aventuras. Acción | Futuro postapocalíptico. Aventuras marinas

TITULO ORIGINAL:WATERWORLD
IMDB RAITING:6.1/10
RESOLUCION:1920X1080 (1080P)
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1 DTS (BD)/INGLES 5.1 DTS (BD)
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:2:15:11
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 11.4GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

Waterworld|1995|Full HD|1080p|11GB|Lat/Eng|5.1
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1679 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
11 Comentarios Waterworld|1995|Full HD|1080p|11GB|Lat/Eng|5.1
gracias kpo, excelente clasico... soy tu fan  
gracias amigo por la pelicula,subiras el lobo de wall street en esta tremenda calidad????
hace mucho q la buscaba en hd gracias gentita
@piyo2   Gracias amigo por pasarte por mis post!! Disfruta los aportes!! Saludos!!
@rodrigolf Claro amigo!! Entre Hoy y ma?
tienes esa q se llama, Sin lugar para lo d?
@Alanjav Pues no la tengo..pero la agregare a mi lista de pedidos y yo te aviso cualquier cosa!
@BYROOLLER gracia spor tomar nota,   tambi?
@Alanjav De Hecho estoy trabajando en la trilogia del padrino! Pronto las subire!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!