Los Coneheads 1993 WEB-DL 720p Dual [Mega]

LOS CONEHEADS 1993 WEB-DL DUAL

CONEHEADS 1993

>>> LOS CONEHEADS 1993 WEB-DL DUAL<<<
  Dan Aykroyd, Jason Alexander, Jane Curtin, Michelle Burke, Michael McKean, Lisa Jane Persky, Laraine Newman, Chris Farley, Dave Thomas, Jan Hooks, Phil Hartman, Jon Lovitz, David Spade, Sinbad, Michael Richards

Ciencia Ficcion - Comedia -Extraterrestres - Familiar
WEB-DL 1280 x 720 MKV | Audio Latino - Ingles | 880 MB | 1:26:47
Bitrate 1413Kbps | 23.976fps | Sub Latino Si

Audio Latino capturado por AsherB de Universal Channel& Sincronizado por mi

Belder y Prymaat son emisarios de Remulack, un planeta a 26 años-luz de la Tierra. Pertenecen a una civilización cuyo objetivo es conquistar otros mundos y esclavizar a sus habitantes. Entre esos mundos está la Tierra, en la que, antes de lo previsto, se ven obligados a aterrizar debido a un inesperado accidente. Dadas las circunstancias, intentarán por todos los medios pasar desapercibidos y evitar a los agentes que los persiguen. Al fin, en Paramus (New Jersey) encuentran una cierta seguridad, lo que les permite instalarse como la típica familia trabajadora por encima de toda sospecha.

>>>Comentar es agradecer al uploader por el tiempo tomado en crear este y otros posts<<<

Todos los links son 100% propios
mkvlatinosadictos © 2013
Los Coneheads 1993 WEB-DL 720p Dual [Mega]
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1849 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Los Coneheads 1993 WEB-DL 720p Dual [Mega]
Excelente aporte me servira el audio latino para mi filmografia de chris farley  
gracias por el aporte  
son de esas pelis que ya no acen eccelente gracias
ummmmmm jajja ese digno, segun tengo entendido todav?
Cita IVAN_HD: Mostrar
@digho @IVAN_HD no me habia fijado en el titulo,si es verdad la calidad mas alta q hay hasta el momento es webdl de esta pelicula  
Con esto te ganaste 10
amo esta pelicula!!!... graciass!!!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!