La suerte esta echada- comedia argentina(mega)

Hola buena gente de identi, hoy compartire con ustedes una pelicula del año 2005, un tanto vieja, peropara el que no la vio la recomiendo muchisimo.

Me costo mucho rescatarla, casi ni se encuentra en internet, asi que busque entre mis CD y DVD viejos la encontre y subi a mega. 

La calidad es muy buena.

La pelicula, muy buena, muy recomendable. 

van a pasar una buena noche en familia, o con quien la vean.

Datos

SinopsisComedia que habla de la suerte, del destino y del afecto de dos medio-hermanos muy diferentes, distanciados durante años y vueltos a unir por su padre, en una circunstancia muy particular.

INTÉRPRETESMarcelo Mazzarello
Gastón Pauls
Julieta Cardinali

Datos tecnicos
Calidad DVDRip
Tamaño 700,2 MB
Servidor MEGA

Enlace
https://mega.co.nz/#!85oFwaYD!OpZu1JlGBzmdFrJRkW8QkALFaCsGFiyfRlBhSBt0phU

Sin mas que decirles, espero la bajen y vean.

"Costo mucho trabajo conseguirla di vuelta la casa y ni hablemos el subirla cuando el servicio de internet es mediocre"

El post parece pobre pero lo importante esta.

No se olviden de comentar

Saludos

La suerte esta echada- comedia argentina(mega)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4689 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios La suerte esta echada- comedia argentina(mega)
GRACIAS POR COMPARTIR, KAPO, TAL VEZ LA BAJE Y LA VEA, VALE TU ESFUERZO Y TU SOLIDARIDAD.  
Cita Alfagamma: Mostrar
No se ven las im?
@davidrojas  gracias por comentar, y debe ser problema de tu navegador tal vez, ya que volvi a entrar y se ven bien las imagenes. en este momento estoy con chrome desde linux, pero revise en win, con opera y chrome y bien. saludos
HOLA, SE VE PERFECTA, DEBES TENER QUE ACTUALIZAR LOS CODECS, SALUDOS  
Cita Alfagamma: Mostrar
Yo decia q no se ven las capturas del post. Pero debe ser problema mio.
muchas gracias por el aporte  
@Alfagamma  gracias por pasar y comentar, espero puedas tomarte el tiempo de verla y vuelvas a comentar que te parecio.
@davidrojas disculpa no te habia entendido, no puse imagenes de la pelicula, se me paso por alto, es mas tome algunas. disculpa.
@martymcfly  gracias a ti por pasar y comentar.
@ElFinal  de nada y muchas gracias por el comentario.
Gracias amigazo , me la llevo de una , esta muy buena , ya la vi antes. gracias por compartir.
Muchas gracias che...
@cholocho @alejode @GABY_ARB23 @gpuchet  gracias por pasar.  
muy linda peli!! gracias por subirla!!
@geocarli  de nada, excelente, cada vez que me acuerdo de ella, me trae muy gratos recuerdos.
Gracias loco!! No te imaginas como la busque!
@Accord27  lo peor es que estaba aca al alcance de un click. disfrutala, y compartela, para mi es una joya del cine argentno y humor argentino. una pena no logro ser un clasico como esperando la carroza y otras, de inferior calidad y argumento.
Cita tusamjr: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!